sábado, 1 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

Se cruzaron en un restaurant y fue un momento tenso para los protagonistas y para los memoriosos. No hubo ni cruces de palabras y evitaron las miradas.
La aspirante a diva llegó con su marido, una pareja consolidada y muy conocida en el medio. Y allí estaba quien había sido su concubina por años, y a quien engaño por un tiempo con la rubia que ahora es su esposa.
La ex- concubina bajó la mirada y fingió interesarse por lo que se hablaba en su mesa. Ella es una actriz de amplia trayectoria teatral y televisiva y actriz fetiche de septuagenario productor. La pareja son artistas, gente de teatro, muy populares y queridos. Y si bien ahora conforman una de las parejas mas legales de la megafarandula , sus inicios fueron de amantazgo y el actor abandonó sin previo aviso a la dolorida concubina.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no me doy por vencido, esta medio confuso el tema... mas pistas!

Anónimo dijo...

leticia bredice puese ser una? me confunde que diga dolorida concubina... alguien con nombre dolores...

Medea dijo...

TE LO SUPLICO X LO QUE MAS QUIERAS TENE PIEDAD NO ME DEJES ASI LOKI PLISSSS ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por Diossssss, no puedo darme cuenta de quien se trataaaa!!!

Anónimo dijo...

Silvia Perez, Santiago Bal, Carmen Barbieri.

Anónimo dijo...

artaza, oviedo, milone?
lady gaby

Anónimo dijo...

El pueblo pide pistas Loki......pleeeeeeease!!!!!!

la frontera dijo...

Uno que abandonó de un día para otro fue Disi a Dorys del Valle, pero no creo que el resto de las pistas, encaje con ellos dos.

la frontera dijo...

Carmen Barbieri-Santiago Bal-María Rosa Fugazot?

Anónimo dijo...

Artaza - Oviedo y Milone, es lo que se me ocurre a mi tambien

Medea dijo...

concubina..millones era un paja de lujo..x ahi creo no va
silvia perez tiene un hijo con bal no da para bajar cabeza..
LOKI PONETE LAS PILAS Y HABLA JEJE ¡¡

Unknown dijo...

Estoy perdida. Veamos...
La actual: rubia, aspirante a diva.
La ex: no me queda claro el párrafo en donde dice "ella", si se refiere a la ex o a la actual,(pero suponiendo que sea la ex). Actriz, amplia trayectoria teatral y televisiva, actriz fetiche de septuagenario productor (Sofovich??).
No me cierra. Además Sofovich trabaja con gatos no con actrices.
S.O.S.....

Unknown dijo...

Artaza, Oviedo, Milone no pueden ser porque no hay ninguna rubia.

Anónimo dijo...

1)Esposa rubia, aspirante a diva
2) Ex-concubina: actriz de amplia trayectoria teatral y televisiva y actriz fetiche de septuagenario productor
3) La pareja son artistas, gente de teatro, muy populares y queridos


NO TENGO IDEA!!

Anónimo dijo...

CARMEN BARBIERI Y SANTIAGO BAL
Pero me freno en ex con Silvia Perez porque tampoco creo que sea taaaan conocida

Romanceteca dijo...

Este ENIGMATICO fue ganado por LA FRONTERA

Romanceteca dijo...

Este ENIGMATICO fue ganado por LA FRONTERA

Anónimo dijo...

SERA ADRIANA AGUIRRE Y SU MARIDO RICARDO GARCIA?... NO ME PARECE QUE DIJE CUALQUIER COSA!! JA JA JA ----------LEI----------

Unknown dijo...

BAL Y FUGAZOT??? ESA NO LA TENIA.

Anónimo dijo...

ESTE ENIGMATICO ES ACTUAL O HISTORICO LOKILLA?

Anónimo dijo...

recuerdo q en un programa de la yarara estaba el hijo m. rosa fugazot, rene bertrand y comento q en su adolescencia la habia visto sufrir mucho a su madre por peleas grosas (golpes) con su pareja de entonces santiago bal, seguido a esto silencio total de todo el panel de la bicha