viernes, 30 de noviembre de 2007

UNA TRAMPA ?

Las malas lenguas dicen que fue una trampa caza-bobos. El supuesto video de Luciana Salazar habría caído en manos de una producción intrusa. Video en mano la producción se entrevistó con Luli e idearon una perfecta campaña promocional por un lado y una trampa para desprestigiar a la competencia por otro.
Manos anónimas hicieron llegar el video de a una producción de profesionales. y en la desesperación por el rating deciden mandar la alerta del video de la sex symbol. Ellos pensaban que el amague quedaría ahí nomas. Enganchar al público durante toda una tarde con la promesa de mostrarlo cuando sabían que era material inmostrable. Lo que no se esperaban era que la doctora Rosenfelt ( otra vez ligada a Intrusos???) organizara una conferencia de prensa con una llorosa Luciana reclamando daños y perjuicios.
Ya estamos entrando en un nivel de sofustacion en la guerra Intrusos y Profesionales. El enemigo te envia la primicia perfecta que luego resulta ser un salvavidas de plomo.

25 comentarios:

La Mascarada dijo...

No creo, no porque no lo pudieran hacer sino porque Ana Rosenfeld tiene un juicio contra Intrusos y justamente defendiendo a Viviana ergo no van a estar congeniando eso. El video no solo llegó a la producción de Daniel Tobal y cía., llegó a otras más...

Beso Loki!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Luciana dijo en Intrusos que la Dra. Rosenfeld tenía muy buenas relaciones con LPS pero no tenía a su cargo ningún tema jurídico de ellos.

La Mascarada dijo...

Mmmm, hay que ver videos donde lo dice...no sep, obviamente me puedo equivocar pero es lo que ronda...

Juaz!

Anónimo dijo...

en ves de estar hablando de estas cosas superficiales tendiramos qe rescatar qe viviana canosa esta con la madre de milagros (el sueño de liz solari en showmach) diciendoq e la estafaron y demas y qe alguien la llamo supuestamente donando la plata qe necesitaban, jugando con una nena y su ilusion de poder ver, y es rescatable de viviana qe se comprometio lo dijo hace un rato a juntar la plata me parece qe eso es mas importante qe hablar de estas cosas y dejar de lado la pelotudes de rial contra canosa y canosa contra rial

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos anonimo de las 13,23 hs...pero lamento decirte que no es tan "rosado" como parece.
Sigue la señora y su hija ahi, no porque no lo merezcan, si no porque parece ser que algun invitado les fallo a ultimo momento. Acaba de decirlo la conductora del programa.

Si queres ver otras cosas, visita el blogg de la amiga Mascarada. completara info de este fantastico blogg que es la megafarandula.

Sil

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

para creer que canosa va a juntar $ para milagros, primero tengo que verlo!!

cholu dijo...

creo que esto c esta tomando como una verdadera guerra, y siendo así en la guerra no hay reglas asique si fue así BIEN otra batallas mas ganada por Rial y Ventura!!!!

Canosa no es para nada sutil con sus agresiones y siempre son SIN ARGUMENTOS, una vez se refirio a ellos llamandolos "luisa y jorgelina" y si de algo estamos seguros es que asi no son y por otro lado los acusa de pedir sexo por tapas y notas, UNA SOLA CONTRADICCIÓN TRAS OTRA.
POBRE!!!! que se prepara porque ella va a ser temporada con Moria y no creo que le vaya bien, a ver con que sale en el verano!!!!
la envidia t vuelve canosa jajaja, Vivi compraste la revista con los personajes del año????

Anónimo dijo...

ESTABA LEYENDO PRIMICIASYA Y ENCONTRE UN COMENTARIO DE "CHIROLITA" VENTURA POR LOS 1800 PROGRAMAS DE INTRUSOS QUE COMIENZA ASI:"Como la nave insignia de una flota televisiva, "Intrusos" seguirá surcando los mares de las pantallas continentales y del espectáculo regional con su brújula apuntando a los temas de mayor actualidad. El martes 27 de noviembre aquella quimera que se llamó "Intrusos" y hoy es una firme realidad, cumple 1.800 programas ininterrumpidos en el aire. Sólo las continuidades o eternidades de "Almorzando" con más de 30 años en el aire, la vigencia del noticiero "Telenoche", la presencia dominguera de "Fútbol de primera" o el camión de "VideoMatch" o si preferís "ShowMatch" pueden compararse"NO SERA DEMASIADO COMPARARSE CON ESTOS PROGRAMAS?NO SE HABRA OLVIDADO DE NOMBRAR A GRANDES COMO TATO BORES,OLMEDO,SUSANA GIMENEZ,NO TAN GRANDES COMO ESTOS ULTIMOS TRES PERO CON CASI 10 AÑOS EN PANTALLA "CQC" Y VARIOS MAS QUE AHORA NO RECUERDO¡
VENTURA NO SERA MUCHO?

colo dijo...

NO ME BANCO A LA CANOSA!

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE ESTOY CON COLOMALALECHE!!! LEI

la mamona dijo...

Siempre pasa lo mismo y lo aclare haces varios dias en mi blog: la culpa de todo lo que pasa en el programa de Canosa la tiene Rial?
Dejate de joder, asumi que sos una fracasada y dedicate a otra cosa.

Anónimo dijo...

que boludez elaborar esa teoria conspirativa...me extraña lokilla q reproduzcas eso.

Anónimo dijo...

Me parece poco creible esto, creo que ella ya tiene una tendencia a pasar videos que no son ciertos, no olvidar el supuesto video de Damian de GH. Es mas facil hechar culpa a ajenos que asumir los errores o incapacidad propia. Pero en el caso que esta teoria sea cierta, con el antesedente que tienen de pasar un video que es falso, siendo un "Profecional" en esto no te asegurarias 100% que el video sea cierto y ante la menor duda no lo pasarias. De esto podemos sacar dos concluciones 1 que si queria unos puntos mas de rating la jugada no le salio bien 2) que si ella permitio que exibieran el video marca una incompetencia y una falta de capacidad absoluta, yo si fuera preferiria que me traten de kamikaze del rating que de poco profecional de mi profecion.

Anónimo dijo...

Mauricio: cuántas faltas de ortografía!!!je je..

Anónimo dijo...

Hola, lo más loco de todo es que la Vivi Carroña muy caradura le sacó las marca de agua a los videos (watermarks) donde decia el nombre de la actriz y de la productora, osea, más mala leche no podes ser chabona!!!
Lo que más me causó gracia es que cuando hablaba de los personajes del año de Gente, ella salió a relucir que LA HABIAN LLAMADO A ELLA TAMBIEN pero que "alguien" (según ella Rial) la bajó de la tapa... ahora me pregunto: personaje del año por que??? que mina bolud*!!!
Pobre, lo unico que le rescato es que de TAN hundida que esta en la mierd* lleva a la chica no vidente a ver si le cumplen un sueño; igual creo que haciendo "algo" bien por COMPROMISO no lava las mil cagad*s que te mandaste... igual bien por la chica y ojalá que el caradura de Tinelli que la levanta con pala le cumpla el sueño!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

No creo para nada que hayan arreglado todo para "desprestigiar" a la colorada... Jamás lo voy a creer.
Pero supongamos que fue así... supongamos: le mandan el video que es de una supuesta luciana y ellos lo compran y lo ponen al aire sin chquearlo y vendiendolo con bombos y platillos... la culpa es de Intrusos? Acaso Rial hace los títulos de Los Profesionales?? acaso Ventura edita los videos???? O Viviana es una marioneta de Rial, él le dice por la cucaracha qué vender y cómo?
Haganse cargo, se mandaron un error terrible.
Si fuera ciero cayeron por b... y ahora van a tener que pagar por b...
Es lo que hay

Anónimo dijo...

Concuerdo con todos los participantes del foro. Además me parece que "la rana platanera" de Vivi, supuestamente tiene un equipo de produccion que deberia filtrarle e indagar el tipo de información que va a vender al televidente.
Pero una vez más queda comprobado que la única produccion es el tal Daniel Tobal (marido) que, quien sabe donde tenia la cabeza cuando vió el video.

Tatiana.

Gustavomdq dijo...

TATI ME MATAS CON LOS APODOS DE LA BICHA:
-RANA PLATANERA,
-VASO DE LECHE CON VENAS¡¡JAJA.BUENISIMO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se acuerdan cuando salio el video de damian tb dijeron q era una maniobra de rial, dejense de joder, lo unico q queda claro es q la produccion es de cuarta y no les importa nada dejar mal parada a la gente involucrada.
y sobre porq estuvo tanto tiempo milagros, es porq se les habia caido karina olga, ella lo dijo al aire

Anónimo dijo...

CANOSA SOS UN ASCO!!!!!

LEYLA TE QUEREMOS...

PG

Anónimo dijo...

Gracias Gus...como siempre besitos!

Tatiana.

Anónimo dijo...

Che, me tiene podrida el anonimo que le molestan las faltas de ortografia.Dejate de joder, maestra frustrada!

Anónimo dijo...

A "sale con fritas": x 1 solo comentario ya te pudrís?? q intolerente.. juá juá!! y nada de maestra frustrada soy docente en ejercicio!

la mamona dijo...

Hay un anonimo que anda por todos los blog corrigiendo las faltas de ortografia y la verdad es que es cansador. A veces uno en el afan de escribir rapido se equivoca y eso no quiere decir que seamos todos brutos. Me hace recordar a un tio mio que cuando yo tenia 7 u 8 años y recien empezada a escribir cartas, yo se las enviaba con todo mi amor y el me las devolvia corregidas. Un verdadero hdp.Besos Loki.