sábado, 17 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Andrea Daniela pregunta por la pelea Jorge Guinzburg y Gerardo Sofovich

LOkilla" La pelea comenzó a partir de la competencia de ellos como productores ( quien vendía mas entradas) y porque los dos usaban los mismos trucos y chicanas para incrementar las cifras.
La cosa terminó de complicarse cuando Cecilia Milone destapó el affair con Nito Artaza. Sofovich salió a respaldar a Milone ( y de paso darle acon un caño a su ex-amigo Nito) y Guinzburg le dio microfono a Nito Artaza para que se despache contra Milone y Sofovich.

* Ezequiel dispara una munición de preguntas
1 - Nazareno Casero...es un tanto, drogón? Digo, nunca escuché nada. Pero siempre que lo veo en tv, está con esa carita...asi toda blanquita..capaz flasheo.
Lokilla : No creo que estés tan errado .

2 - El escandalo Alejandra Mora - Miguel Angel Cheruti, fue verdad? (Estoy en esta con Alejandrita, se la extraña)
Lokilla: Para mí la entrevista a Alejandra fue una de las perlas del 2007.
Para los que no están al tanto. Les recuerdo que este verano Claudia Fernandez denunció que había sido acosada por Cherutti. Se armó un revuelo y Cherutti lloró su inocencia en Intrusos. La falata de pruebas ponía el testimonio de la uruguaya en duda... cuando apareció Alejandra Mora. Una vedette ( ahora retirada y sin intereses laborales ni necesidades económicas) respaldando a la Fernandez. Como entiendo que no se le dio la suficiente difusión a sus testimonio les voy a reproducir una nota publicada en Infobae.
Aquí va:
" "Si salen a hablar todas las chicas que sufrieron lo mismo, tienen para hacer programas un año entero… Yo conozco unas cuantas", develó la ex vedette Alejandra Mora en Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9, donde aseguró que no volvería a trabajar con el humorista y empresario teatral Miguel Angel Cherutti.

"Por supuesto escuché todo lo que dijo Moria (Casán) en el programa de Mirtha... Trataba de escaparme un poco pero ya no puedo más… Ocurre que yo, desde hace siete años, estoy viviendo en Mar Del Plata, tengo una familia hermosa y me dedico a otra cosa, tengo restaurants y me va muy bien…", detalló la joven.

Con respecto al por qué decidió hablar ahora, Alejandra argumentó: "Cuido mucho a mi familia y me parecía que no era correcto aparecer pero con lo que dijo Moria, aunque no me nombró, abrió otra vez esa puerta de todo lo que viví en aquella temporada… Además en otros programas dieron mi nombre".

"Escuché a Claudia Fernández y me sentí muy identificada… La experiencia que yo tuve no fue buena y sobre todo al finalizar la temporada, que me rescindieron el contrato. No la pasé bien trabajando ahí", sostuvo Mora sobre la vedette uruguaya, quien aseguró haber tenido conflictos laborales con Cherutti.

Además, días atrás Fernández afirmó tener en su poder un mensaje, en el cual el cómico la habría invitado a pasar un fin de semana juntos, aprovechando que su mujer y sus hijos no estaban.

"A mí siempre me contrataba Nito Artaza, yo siempre tenía las entrevistas con él pero obviamente participaba en todos los musicales que hacía este señor (Cherutti)… Trataba de evadirme de una manera y de otra… Vos sabés Viviana que hay muchas cosas de las que las mujeres no nos podemos defender y decir las cosas como son pero la gente sabe y se da cuenta…", le confesó la ex bailarina a la conductora del ciclo que se emite de lunes a viernes, a las 17.

"Yo venía arrastrando problemas desde Buenos Aires, me hicieron mucho la vida imposible para que deje la obra pero seguí adelante hasta que este señor (Cherutti) me agredió física y verbalmente. El día de la agresión gracias a Dios estaba Daniel Fernández, el director artístico de la obra, todo ocurrió porque yo había discutido con quien ahora es su señora (Fabiola Alonso). Me estaban haciendo la guerra para que no siga en la obra…", detalló Mora sobre sus días en esa compañía teatral.

La actual empresaria continuó relatando: "Si Daniel no se ponía adelante, no se que pasaba… Además todo el tiempo le llenaban la cabeza a Nito... Yo con Nito siempre tuve la mejor onda, es un tipo bueno de corazón. Hablábamos mucho sobre este tema…".

"En ese momento hice una demanda pero mi abogado me abandonó en medio del juicio y nunca me avisó cuando era la audiencia, es por eso que este señor gana la demanda… La justicia divina siempre actúa y la gente se da cuenta quién es quién…", arremetió.

Cabe recordar que junto a Nito y Miguel Angel, Alejandra participó en tres temporadas, integrando el elenco de las obras Los bellos y las bestias, Misión imposible y La dama y los vagabundos."

3 - Un escandalo de Miguel y Claudia Fernandez. Es verdad?
Lokilla : Qué te parece! Mas vale que es verdad.

4 - Qué hubo de cierto en la ruptura Artaza - Casan?
Lokilla: La Casan cada tanto necesita hacer renovación y cambio. Le dio por las pelotas haber perdido en taquilla ese verano, eso sumado a varios escandaletes internos ( la coreografa oxigenada le venía haciendo la guerra) + la propuesta de Gerardo la hizo decidirse. Montó una escenita muy divertida pero logró desvincularse del correntino. Yo te afirmo que en algún momento de la carrera Moria y Nito vuelven a trabajar juntos.

5 - Por que en el ambiente...Cecilia Milone es protegida por Sofovitch?
Lokilla: Porque la Milone fue pareja de Gerard.
6 - El blog primiciastv. es de Daniel Tobal?
Lokilla : No sé, a mi me dijieron que lo escribe el sobrino de la Canosa.
* Para Sofi. Te sugiero hacer una breve investigación en Internet. Muchos Blogs y foros ya habían publicado ese dato antes que yo .

* LISTA: GENTE CON FOBIA AL JABóN
A pedido del público abrimos la lista de gente sucia / roñosa o que "da imagen de sucia"
* Jorge Porcel
* Charly Garcia
* Nahuel Mutti
* La Barbie
* Pablo Echarri
* Jorge Corona
* Valeria Bertucelli y su marido Vicentico
* Luis Alberto Spinetta
* Casero e hijo
* Tota Santillan
* Diego Maradona ( por etapas)
* Anamá Ferreyra
* Nicola Cabré

12 comentarios:

Medea dijo...

PARECE QUE EL CONCHERO DE CLAUDIA FERNANDEZ ERA IMPOSIBLE DE SOPORTAR, Y QUE EN "NO SOMOS SANTAS" LA BARANDA SE HUELE HASTA LA FILA 20, LA URUGUAYA ESA...FARRO ES RE MUGRIENTA, ESO DICEN. Y OTRAS MAS TB

kere dijo...

Loki no se como agradecerte la buena onda que le pones a las rtas. y con la rapidez. Estoy con una amiga y estamos a pleno leyendo todo. NO alcanzan las palabras.

Soy Ezequiel, el que disparó con munición jajaaj.

Luego vendré con más, no lo dudes.

Anónimo dijo...

otra a la que la parte de abajo le huele a pescado podrido y entrega la ropa de canje con el mismo aroma ,es grace alfano.

es muuuy mugrienta.

Anónimo dijo...

cecilia milone tiene estomago????

lo pongo en duda realmente.

acostarse con el pata de palo y con nito artaza!!!!!

ughhhhh!!

el rey de los roñosos es el chavo fucks sin dudas, basta mirarlo nada mas.

Anónimo dijo...

lokillaa...porq estan pleeados el chavo fuks y recondo?=??
besos
lucila

Anónimo dijo...

El productor general de Show Match, el ¨Chato¨ Prada, se accidento anoche en el casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Él era uno de los invitados y durante la fiesta se le bajo la presión provocandole una caída que le abrió la cabeza. Tuvieron que llamar a un servicio de ambulancias que le aplicaron puntos de sutura.
Ahora debera hacerse los estudios correspondientes para determinar cual fue la causa de la baja de tensión.


esto salio en el blog faking tv.

le bajo la presion por el descubrimiento del tongo telefonico?????

Anónimo dijo...

Belen Blanco tb tiene pinta de mugre.
Leticia Bredice lo mismo.

Romanceteca dijo...

Pebbles: Espera a leer el curriculum de Cecilia Milones
1/ Federico LUppi
2/ Gerardo Sofovich
3/Nito Artaza
Aparte de los resonantes rumores de bisexualidad que rondan su vida amorosa


Chato tiene que cuidarse de la mezclas.

Unknown dijo...

¿Le bajó la presión o le subió el alcohol?
Otro muy roñoso es Baby Etchecopar.

Unknown dijo...

¿Le bajó la presión o le subió el alcohol?
Otro muy roñoso es Baby Etchecopar.

Anónimo dijo...

Otra de las sucias roñosas es Alejandra Pradon, que dicen cuando utilizaba ropa interior no se le aguantaba el olor....

Y con razón!

Tatiana.

Unknown dijo...

Yo me pregunto cómo limpian los concheros, porque en algún momento por limpita que seas hay que hacerlo. Recuerdo que hará unos dos años Ethel Rojo le regaló a la Ritó uno que había sido de ella, todo lleno de piedras y no sé cuántas cosas más. No quiero ser prejuiciosa, pero ponerse un conchero de otra me da cosita....