miércoles, 21 de noviembre de 2007

SERá CIERTO ...???

1/ ... que kilombera pendeja mediatica ya ha tenido problemas con sus compañeros de elenco ( y todavía no debutaron) lo que obligará a moverla a otro elenco?? (Lussich cuánta razón tenías!!)
2/ ... famosa diva selló con un piquito a cantante femenina el final de fiesta aniversario del grupo al que pertenece la cantante?
3/ ... que dos actrices , ambas vinculadas a la política, están peleadas irreconciliablemente? Ambas habrían trabajado juntas en el proyecto de una película y pasado el tiempo, una de ellas (con una conexión política mas fuerte) se adueñó del proyecto dejando a la otra al costado del camino ....

11 comentarios:

Medea dijo...

cintia fernandez, susana con la pinpinella que siempre fueron con tete "muy amigas" y la 3 nose--

Medea dijo...

cintia fernandez, susana con la pinpinella que siempre fueron con tete "muy amigas" y la 3 nose--

Medea dijo...

la 3 puede ser benedetto y la 1 dama de san luis ??

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la 1 puede ser cinthia fernandez? la 2 coincido con medea, y la 3 sera carolina papaleo (cuya madre fue o es diputada) y la goris (novia de gobernador de san luis)
el contratv

Anónimo dijo...

Para Medea ,las actrices son Carolina Papaleo y la Dama de los Sombreros, Esther Goris(pareja de A.Rodríguez Saa).La pelea viene a raiz de un libreto escrito por Carolina para una película que se va a hacer en San Luis,parece que la Goris metió las manos y la mandaron a hacer casting por intermedio de Dany Mañas con una extranjera y la rechazaron.Por lo tanto se va a ser la película,sin Carolina,pero con su libreto.Una puteadita se merece la Goris si me hace eso!!!

Unknown dijo...

Lo que dice ARL es cierto. Lo contó este sábado Carolina Papaleo o el otro(no recuerdo bien), en el programa de Polino y Tauro en Radio 10. Yo lo escuché.

Unknown dijo...

Agrego que la Papaleo también dijo que en el casting que hizo la rechazaron por linda.

Anónimo dijo...

l y 2 = y 3 CAROLINA PAPALEO Y ESTER GORIS.

Anónimo dijo...

papaleo, q te recharazon por linda??' ja,ja,ja

Romanceteca dijo...

Muy bien
1/ Cynthia Fernandez
2/ Susana y Lucia Galan
3/ Esther Goris y Carolina Papaleo

Gracias Andres por tu aporte