martes, 20 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Hermes pregunta ¿qué crees que hubo detrás de aquel robo "cinematográfico" a Ideas del Sur?. Entiendo que el atraco fue bastante sofisticado ya que los ladrones (según lo que la policia dejó saber a la prensa) debieron sortear escollos tecnológicos, a gente armada y, según trascendió, sólo se llevaron cosas muy puntuales. Nadie habló más del asunto (creo que hubo un par de detenciones). ¿Qué especulaciones se manejaron en los corrillos sobre lo sucedido?
LOkilla: La especulación es que hubo una cobro de seguro de por medio

* Para Lucrecia. La chica está teniendo una muy buena recuperación.

* Voy a reproducir exactamente el email de Ana , porque anteriormente cometí un error de interpretación.
"Lo que sè es que tinelli y Sofobeach armaron todo para promocionar,las alicaìdas obras del ruso(la màs taquillera casi tuvo que irse),y el nuevo ciclo de tinelli.la vìctima fue Laura Fidalgo,porque no sabe manejarse en los medios,porque solo le interesa el laburo.Les vino justo ¡¡Acaso se escuchò alguna voz en su defensa? O ¡¡Ahora todos somos antidiscriminatorios¡¡¡Dale¡¡¡no jodamos¡¡¡la mina la viene laburando desde abajo y,a los chimenteros(pululan¡¡¡¡¡¡)no les importa el laburo.,prefieren los gatos que siempreoh¡casualidad,salen del ruso.Nadie nunca se va a enfrentar a ese tipo como lo hizo la Fidalgo?
Lokilla: Ana, no es por ser pesimista, pero vos viste qué pasó con la carrera de
a/ quienes se soltaron de la mano (Pamela, Silvina Luna, Yuyito Gonzalez, la Tana por darte algunos ejemplos)
b/ quienes se atrevieron a enardecerlo (Stella Maris Lanzani, Ileana Calabró etc)

Por ahora lo únicos que medianamente lo enfrentan son: Nito Artaza, Beto Casella, Mario Pergolini.

La farandula, a nivel productores, se maneja con un sistema de favores. Cuando un productor te hace la cruz le pide a otros productores que no te contraten , y el día de mañana él devuelve el favor con la misma moneda.

* Para Ezequiel Por qué/quién Florencia de la V, tuvo que cambiar su apellido? Y en que quedó eso?

Lokilla: Carlos (nombre con el que nació Flor) y un grupito de amigas mariquitas eligieron el nombre artístico "Florencia de la Vega".
Cuando Florencia se fue haciendo conocida apareció una "boluda" (textuales palabras de Flor) que presentó una demanda porque ella tenía el mismo nombre y apellido, y el hecho que fuese el nombre de una travesti la perjudicaba moralmente. Conclusión : el juzgo obligó al cambio de nombre

Lectores, vuelvo a aclarar algo que escribí en un comentario. El hecho que Polino haga un unipersonal los días martes en Carlos Paz no significa que no pueda hacer algo mas ( Las obras de Sofovich van de miercoles a domingo)

* Jorgelina pregunta si existe una relación amorosa entre Marianela Mirra y Eleonora Gonzalez.
LOkilla: Parece que todo surgió de un enigmatico del Enmascarado. Pronto se corrió el rumor (básicamente por la WEb) . A los pocos días nos llegó un email a varios blogs y páginas de chimentos desmintiendo que esos nombres hubieran surgido de la pagina Primicia Ya y de alguna pidiendo que se cortara esa cadena de rumor. Y de ahí en mas no volví a hablar del tema. Yo , lo doy por respuesta negativa.

* Ezequiel manda sus preguntas.
1 - Siempre tuve una duda....Jesica Cusnier, de dónde apareció? No lo digo con mala onda, xq me cae bien..pero no recuerdo haberla visto en ningún lado.
LOkilla: Para mí es tan desconocida como para vos. Lectores, si saben de donde salió esta chica, informenos

2 - Por qué Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se separaron hace añooooos y ahora, han vuelto?
LOkilla: Nada picante, sólo desgaste de pareja. Lo gracioso es que siguieron adelante con el divorcio, Y tienen los papeles del divorcio firmados!!

3 - En qué quedó, el divorcio de Petinato con su ex, Blondó?

Lokilla: Poderoso caballero es Don Dinero. Arreglo económico y manto de silencio. Si alguna vez deciden divorciarse vayan a ver a la Doctora Ana Rosenfelt.

4 - La pregunta bizarra...qué es de la vida de Mónica Rimolo (más conocida como Gisele Rimolo) ?

Lokilla: Giselle está escribiendo un libro ( si, sabe leer y escribir) donde relata todas las peripecias de su vida. Todas?? Contará cuando atendía clientes-pacientes en el garage de su casa??
Además está estudiando abogacia (Parece que descubrió una academia que te da el título en 8 meses)

5 - Cómo, Cuando y Por qué se generó la mala relación de Beto Casella con Gerardo Sofovich?

Lokilla: Beto cometió un pecado capital en la religión del Creador de Todo. Criticarlo. Empezó a decir que le parecía una berreteada lo que Gerard hacía. Y bueno, vos sabes que hay un mandamiento que dice : "Honrarás al Señor tu Dios por encima de todas las cosas", y Casella no lo hizo.
Voy a citar unas palabras que le oí decir a Jorge Rial respecto a Gerard. "En el mundo de Gerardo Sofovich sólo hay lugar para Gerardo Sofovich y sus productos/creaciones. Las demás personas, opiniones, etc no tienen cabida en ese mundo".
Perfecta definición de NARCISISMO. Cualquiera que de alguna manera intente romperle ( o aunque sea salpicarle) la imagen de completud y perfección narcisista se convierte automáticamente en un enemigo .

* Muchas gracias por los saludos de InfoMundoShow.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SOBRE JESICA CUSNIER.
ELLA HACIA DE AMIGA DE LUCIANA ZALAZAR EN LAS CAMARAS OCULTAS QUE HACIA TINELLI DONDE ALGUN DESPREVENIDO LLEGABA A LA CASA DE LULI PARA REPARAR ALGO. Y ELLAS SE CAMBIABAN, SE METIAN EN LA PILETA, ETC. ETC.

Anónimo dijo...

la modalidad de la abogada ana r. es ensuciar al otro, mal, para obtener rédito económico.desliza en los medios detalles sucios (infidelidades, problemas con el alcohol, drogas) caso pettinato, y ahora barrantes.en fin, cada uno q saque sus conclusiones

Anónimo dijo...

Antes de las Camaras Ocultas con Luli la Cusnier fue "seductora" del programa Confianza Ciega.

kere dijo...

Gracias a los que me respondieron, de donde apareció Jesica Cusnier. Digamos, que nunca tuvo un perfil muy alto, no?

A ti Loki...no se ya como agradecerte, la fama que provees con tus rtas!!
GRACIAS TOTALES!

Anónimo dijo...

Y para terminar, ella fue novia por un tiempo de Jose Maria Listorti.

Tatiana.

Anónimo dijo...

Lokilla, que te preguntó Lucrecia que vos respondiste: "La chica está teniendo una muy buena recuperación".......a que chica te referis??? Aclaralo, que muchos nos estamos quedando afuera.

Romanceteca dijo...

Daniela: me refiero a la modelo de Pancho que tuvo un accidente muy feo

Anónimo dijo...

Gracias Loki x responder, vos te referias a Betiana Wolemberg. Espero que en el próximo correo de lectores me develes la incognita con respecto a los "PROBLEMAS DE SALUD" que ponen en riesgo el embarazo de MARIA VAZQUEZ.
Buenisimo el blog!!!!