domingo, 25 de noviembre de 2007

ENIGMATICO: EL ENMASCARADO ARRUGó

El Enmascarado cuenta lo siguiente:
"Me acaban de llegar unas fotos a mi casilla de mail personal que con sinceridad les digo, no me animo a publicar, todo tiene un límite muchachas y muchachos y no lo quiero sobrepasar por el momento. Las contundentes imágenes muestran a un empresario y conductor de televisión subido a una moto de agua en una zona muy reservada de Punta del Este. No hay nada raro en la situación pero existe un detalle de este siniestro personaje que nunca se vio en ningún medio de comunicación. Tengo miedo."

Y esto, qué es? Un enigmatico de ultratumba?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será que se ve la pata de palo de Gerrard el Corsario Blanco?

Anónimo dijo...

Para mi es Nico Repeto.Pero si no se anima a contar más vale que se calle la boca.Para que alardea.

Anónimo dijo...

Eso en el momento más tenso de las apretadas que le hacían desde intrusos a Gerard.Un golpe muy bajo,artero,obviamente suscripto por el que se pone como loco cuando hablan de su infertilidad.Eso salió una semana antes aprox.que Geraldin hablara frente a cámara en el programa del mediodía de su accidente y lo de Gustavo para cortar de raiz la ruin extorsión que le estaban haciendo,metiéndose,no con él como hombre de los medios,sino con un problema físico y con la enfermedad de un hijo.
//Dedicado a los que me piden objetividad cuando escribo.Saludos

Anónimo dijo...

deberian haberlas publicado. no es ninguna vergüenza tener una imperfeccion fisica, además si como él dice es algo que no lo condiciona, no creo que le importara ver sus fotos publicadas.

Romanceteca dijo...

Pero dónde encaja Gerard ? Empresario o conductor?
A Gerard le gusta navegar, no lo veo en una moto nautica.

Andres, si era Gerard . Con quién compartía la moto?

Romanceteca dijo...

Flopina: Qué crees que lo asustó mas la imperfeccion fisica o el duo?

Anónimo dijo...

mmm...a mi me suena a Tinelli (empresario y conductor). No sé...capaz que estaba con algún gato de los de siempre (frigerio.etc) en pta. del este.

MR. M

Anónimo dijo...

ES GERARDO, EL VIEJO Y DETESTADO GERALDÍN.
ÉL EN UNA OPORTUNIDAD CONTÓ QUE EN PUNTA DEL ESTE HAY UN LUGAR HERMOSO LLENO DE PINGUINOS,Y QUE EL BAJABA DEL BARCO Y EN SU MOTO DE AGUA SE LLEGABA HASTA ÉL LUGAR.
ES MÁS DIJO, QUE VERSE RODEADO DE TANTOS PINGUINOS LE DABA UN POCO DE MIEDO.
CLARO ES: ESTÁ ACOSTUMBRADO A ESTAR RODEADO DE GATOS .
Y ESOS SE LES PONEN A SUS "PIES"

Unknown dijo...

Estoy cansada de oir hablar de la "infertilidad" de Jorge Rial. En todos los reportajes que le hicieron nunca dijo que el "no fértil" era él. Dijo que no se sabía.Tal vez el problema sea de Silvia y él como caballero lo silencia.
Por otro lado las cosas deben ser parejas,si del grupo de Intrusos se llaman apretadas,golpe bajo, artero,ruin extorsión,etc. etc. ¿Cómo debemos llamar al comentario sobrador del Ruso de "MI ADN",al cerrar las puertas de trabajo a los que no piensan cómo ÉL (Fidalgo,Lanzani, en su momento Iliana que vivió humillada y de rodillas pidiendo perdón durante un mes, etc.etc.). PIDEN QUE NO SE METAN CON UN PROBLEMA FISICO Y CON LA ENFERMEDAD DE UN HIJO, PERO NO HACEN LO MISMO CON ALGO TAMBIEN DOLOROSO COMO PUEDE SER LA INFERTILIDAD, NO IMPORTA DE QUE MIEMBRO DE LA PAREJA.
ADEMAS LA PALABRA EXTORSION ME PARECE MUY FUERTE,NADIE PUEDE SENTIRSE EXTORSIONADO SI TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA.

Anónimo dijo...

no se si es cierto pero en mi barrio de decia que goerge dejo a su primera mujer porque no venia el hijo..., al final el problema parece que no era ella.
Pero eso solo cuenta como anecdota para mostar como puede ser alguien que habla de defectos fisicos de los demas cuando el tiene sus dificultades.
Excelente blog.
Lady

Anónimo dijo...

Un honor tenerlo entre nosotros Sr. Gerardo Sofovich, aunque sea con un pseudonimo.
Saludos y mis respetos

Anónimo dijo...

Creo que Gerardo se equivocó al decir el tema de ADN porque se puso a la altura de los otros.Pero no nos olvidemos como lo venían atacando por intrusos y anónimamente por el enmascarado,todas agresiones fuertes como el tema de la pierna,el hijo,su pareja,amenazando con este tema de la foto a una persona que jamás habló de ese tema públicamente y es absolutamente respetable esa decisión.Se le salió la cadena y pifió con el tema del ADN,es verdad,pero no emparda el grado de agresiones,con sorna que le hicieron.Con respecto a las actrices que se dicen que les cerró las puertas,es verdad,se las cerró en su compañía,eso es libertad de contratación,pero esos entredichos fueron la mejor prensa para las que se pelearon con el,porque se pasearon por todos los programas,hasta el día de hoy Fidalgo habla de eso.Y con semejante prensa la competencia aprovecha eso y las convocan.Si después no les va bien es responsabilidad de cada uno.Pero no tiene la obligación de tener un patronato de artistas,es un empresario como cualquier otro,te sirve,la contratas,no te gusta o no querés y se va con otro.Tan simple como eso.Y si Iliana se hubiese sentido tan humillada,no hablaría al día de hoy como habla de él,teniendo armado su propio circo y no tener que limnosnear un trabajo.

Unknown dijo...

NUNCA ME ENTERÉ QUE JORGE HUBIERA TENIDO UNA PRIMERA MUJER. QUIÉN ERA???

Unknown dijo...

No soy la defensora oficial de JORGE RIAL, pero debo decir que me gusta como conductor y como chimentero. Me parece que tiene carisma y cintura para lo que hace.Por razones que no vienen al caso me enganché con la pelea entre Sofovich y Rial y la seguí desde el primer momento intrigada por como iba a terminar. Puedo afirmar que el que la comenzó en público fue el Ruso, desmereciéndolo y tirándole dardos permanentemente desde su programa y del de Canosa.Recuerdo que cuando a Rial le preguntaban por su relación con Sofovich, contestaba que estaban un poco alejados por la ida del canal de este último y que ya no se veían tan seguido.A medida que iba subiendo el nivel de agresión del otro lado, JORGE fue agregando que no le había gustado el comentario del Ruso diciendo que "SE IBA A TRABAJAR A UN CANAL DE VERDAD". Hasta sacó un artículo en PRIMICIASYA. que se titulaba algo así como PEGUELE A GERARDO, donde lo defendía.Pero parece que del otro lado no había predisposición para poner paños fríos.Se habló también que el problema había sido por el juego de los cupones, que había incorporado Jorge y que a Sofovich (habrá sido el inventor de esto también??)no le había gustado y había ido a quejarse a las autoridades del canal a espaldas de Rial.Las agresiones fueron subiendo de tono a medida que el disparo de misiles iba creciendo y fue de los dos lados.La verdad la saben ellos, pero lo que se vio al aire es esto.
Y la verdad me tiene harta la soberbia de este antiguo caballero.

Anónimo dijo...

Alejamiento,distanciamiento,tirarse dardos,pelearse,discutir.Todo eso está bien,es más se hace público porque conviene,vende.Hasta ahi,si??El tema es cuando se pasa e límite y se va a lo personal y se ataca todo el tiempo desde ahi.La disputa,las discusiones son un camino recorrido por ambos,lo saben hacer muy bien.Por eso es más condenable usar esos métodos de agresiones personales cuando pueden plantear una pelea en otros ámbitos más dignos.

Medea dijo...

es verdad que rial esta conduciendo GH porque sabe que virtz es gay y lo amenazo con decirlo ?

Medea dijo...

es verdad que rial esta conduciendo GH porque sabe que virtz es gay y lo amenazo con decirlo ?

Anónimo dijo...

CHE !!!!! QUE ME PERDÍ,,,,,,, CUANDO LLEGÓ GERALDINE, SI HASTA ANOCHE ESTUVE LEYENDO EL BLOG???
DONDE ESTÁ, CUANDO VINO, QUIEN ESS??????????????????????????'
EU

Anónimo dijo...

este Aguirre Lanari........ está siempre en defensiva.......... hummmmmmmmm , pobre Julia..........!!! por las dudas yo no dije nada del HONORABLE SEÑOR JUEZ....... A VER SI SE LA AGARRA CONMIGO!!!!!!!!!
Faaaaaaaa. tomá pa vos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que tiene que ver gvirtz con gh???

Anónimo dijo...

No me digas que es YABRAN ?¡¡¡???




Yo soy Canosa , soy una yarara
que cuando siento el ritmo......

Anónimo dijo...

Lei en varias partes que Rial es el padre de Diego Leonardi... enotnces capaz ke la esteril sea la mujer.

Anónimo dijo...

bue bue bue..... ya largamos cualquiera!!!! rial padre de leonardi??? porque sera que tiran tanta verdura la gente.dejemonos de joder!!! seamos un poco mas serios

Anónimo dijo...

Y SOFOVICH ES EL PADRE DE DIOS.
SOFOVICH,PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO.
O SEA SOFOVICH ES EL BISABUELO DEL ESPIRITU SANTO.
AHHH ME OLVIDABA, ANDRES AGUIRRE LANARI ES EL ANGEL DE LA GUARDIA, ADIVINEN DE QUIEN???

Romanceteca dijo...

jORGE RIAL tiene un solo matrimonio, con Silvia.
Es cierto que hubo una crisis muy grande causada por los infructuosos tratamientos de fertilización pero volvieron a estar juntos.

Diego Leonardi es hijo... de sus padres

Gerardo es el Padre todopoderoso de todos.

Gustavomdq dijo...

ACABO DE LEER ESTO EN "EL INFORMANTE DEL MEDIO" CHAN¡¡SERA VERDAD? El "todopoderoso" hombre del espectáculo y el más operado de los chimenteros, era sabido tenían la peor relación desde hacía mucho tiempo.Más aún debido a la terrible pelea mediática que enfrentó al "jefe" televisivo del panelista con Mr. Apple.
Pero el veterano tenía un as en la manga y más allá de la convocatoria laboral para subirse a la "tablas" -rechazada por la ya contada presión de Mr. Mercenario- el canoso mandó un emisario a contarle un secreto al ex "zap".
Develado el misterio en los oídos del joven, el mensaje hizo que el chimenteril lengualarga, a partir de ese momento sea "otro".
Ahora se cuidará, respetará y guardará pleitesía al padre de Don Mateo, ya que, siempre recordará que las imágenes que lo muestran en su "doble vida" promiscua están en manos de José Jenga.

Anónimo dijo...

Que pesado este Andres y que manera de hablar pelotudeces.

Anónimo dijo...

DESPUES DE LEER EL BLOG EL INFORMANTE.
TENGO LA SEGURIDAD QUE ES DE LOS SATÉLITES DE LA CUCA COLORADA.
SON TODOS UN CALCO.
RIAL TUVO UN SOLO MATRIMONIO,CON SU ACTUAL ESPOSA SILVIA,LA MÁS ENVIDIADA,DIGO ,POR LA CUCA COLORADA.

colo dijo...

Andrès Aguirre Lanari te descubri!!! sos Nazarena Velez!!!!

Anónimo dijo...

Debe ser Gerarrrddd, pero con la pata de madera balza no sé para que necesita una moto de agua pero bué...
Y Andres Aguirre... ya sos cualquiera jajaja, quien sos? Rolo Puente? Grasarena? El mismisimo Gerarddd materializado en la tierra!!???
Como dijeron más arriba, dicen que Intrusos son mercenarios, pero el viejo ese mofandosé de que las hijas de Rial no eran hijas "biologicas" dá lastima... yo me preocuparia más en la GRAN cagad* que me debo haber mandado como padre para que mi hijo me salga FLOR de merquero no?

Saludos
Matias