domingo, 25 de noviembre de 2007

TUTTI FRUTTI

* Emilia Mazer tendrá una nena a la que llamará Uma. Parece que anda con ganas de reconciliarse con Juan Leguizamón, su ex.
* Marcela Tinayre afirma que su hija fue dada de alta. Pero los medios chilenos informan: "Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale pasan los días más difíciles en su relación de pareja debido al delicado estado de salud de la actriz argentina, nieta de Mirtha Legrand.
La modelo y actriz lleva ocho días internada en la Clínica Alemana debido a que se le rompió la bolsa en su quinto mes de embarazo".
* Tom Hanks se lastimó la pierna filmando en las islas Fidji. La herida mal curado avanzó hacia una infección generalizada, septicemia, que lo puso al borde de la muerte.
* Partieron para Brasil Nicolas Cabre y su novia Florencia Torrente.
* En Huelva, España Sofia gala recibió el premio "Colón de Oro" a la mejor actriz por su papel en "El resultado del amor " de Subiela.
Les Pido que vayan alguna página o busquen en Clarin o Nación la foto de Sofia, y vean el horror que hizo con su cabello.
* Mariano Peluffo seguirá en el verano en los mediodías de Telefé con debates de tema de actualidad ( farandulescos) y juegos.
* Intento de Robo de la cartera de Cecilia Bolocco en Chile. Le arrebataron la cartera del auto y ella intimidó al ladrón siguiendolo con el auto, el "caco" soltó la cartera.
* El primer corte del disco de Nadia Epstein se llama "Piel de Cocodrilo" , en homenaje al bastión cultural que es el boliche Cocodrilo. (Esto no es intento de robo, es robo directamente)
* Jessica Osito ( de GH 4) le puso a su perrito el nombre GORBAN en referencia Marcos Gorban, capo productor de GH.
* No cayó muy bien el modo en que Bendita TV cubrió el alejamiento de Gonzalez Oro de Radio 10. Y mucho peor cayeron los comentarios de los panelistas.
* Hay un actor jovencito y guapo que sale con una modelo que se está portando mal . El mocoso , hace rato, vive apasionado romance con una pulposa mujer, unos años más grande que él. Un fotógrafo (???) consiguió las fotos y las trató de vender a una editorial. La operación fracasó porque pidieron mucha guita, porque la mujer no es conocida y porque el galancito no es tan famoso como para pagar esa cifra... pero que le sirva de lección.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el joven actor puede ser dario lopilato...aunq no me parece lindo pero se q sale con una modelo

Anónimo dijo...

benjamin rojas, sale con maria del cerro y tiene fama de corneador.

Anónimo dijo...

Benjamin Rojas! Aisha

Medea dijo...

benjamin es un dolor de ovarios dicen que es guapo..no creo que sea el

Anónimo dijo...

Benjamin Rojas comendosé una actriz mayor???... mmm... no creo, sería demasiado bajo para su ego, y el Lopilato, osea, la verdad!, hay gente más interesante que el chabón ese jejeje...

Saludos
Matias

Romanceteca dijo...

Bien Flopina!!