martes, 20 de noviembre de 2007

SERá CIERTO ...???

1/ ... que cómico y productor acercó unos dinerillos a produccion de programa para que le den muchos minutos de aire a escandalete interno de su compañía?
2/ ... que actor devenido en conductor dejó varios muertos sin pagar cuando dejó de tener su negocio de venta de ropa en San Isidro?
3/ ... que mencionar a "Camila Perisse" en relación a vedette no fue casual, sino para alimentar el rumor de que la rubia es bisexual?
4/ ... que redondeado personaje de GH fue freezado para nunca mas descongelarlo por su falta de su cooperación cuando la producción le rogó dinero en mano que no abandonara el programa?
5/ ... que los lectores de este blog tendrán que soportar a locutora flamígera haciendo una publicidad de pinturas?

14 comentarios:

Gustavomdq dijo...

1-CHERUTTI.
2 Y 3 -NI IDEA¡
4-DAMIAN
5-SOPORTAREMOS ESTOICAMENTE¡¡

Medea dijo...

lo del gordo grasa ya me parecia que no aportaba en las galas ni debates...se le retobo y lo eliminaron..ya me parecia ¡¡

Anónimo dijo...

lo de cherutti es decadente, que clase de productor es si tiene que apelar a escandalos para que la gente vaya a ver su espectaculo????

de cuarta.

el gordo cartonero se quedo colgado con lo que le dijo el español por compromiso y se fue a la miercoles,sumado al affaire del pajarito.
pobre, ahora ve cual es la cruel realidad.

Anónimo dijo...

el gordo damian se la perdio.hacen bien. que se joda por terco

Anónimo dijo...

1 cherutti
2 baby etchecopar
3 reina reech
4 damian gran hermano
5 canosa

Anónimo dijo...

el nuevo blog, el informante del medio...lo maneja gente vinculado a la colorada del 9.mmmm

Anónimo dijo...

CUANDO TENDREMOS LA BUENA NUEVA DE QUE VIVIANA CARROÑA SE FUE DE LA TELE!! PORQUE NOS CASTIGAN TANTO!!! KATY

Anónimo dijo...

Con respecto al punto 3, yo la escuché a Cármen, que hablando acerca de Reina, dijo que la conocía (a Reina) de la época de Camila Perisé. Fernanda DT

Anónimo dijo...

Camila Perisé ... ha estado al cuidado de la familia de Graciela Gianettasio (si si, la que fuera ministro de educación bonaerense) durante su peor momento; que aún no culmina. Ojo, la cobijaron por amistad, no por romance.

Anónimo dijo...

loky conta las aventuras de camila perisse y q es de la vida de ella en este momento.

Romanceteca dijo...

Muy Bien Marcela!!

Anónimo dijo...

la perisse estaba rechapita no??felicitaciones lokilla por el blogg

Anónimo dijo...

Lokilla, pinturas de qué va a hacer Vivi Carroñia!?!?! osea, de la capa de Latex que se da en la cara o que???, tanta gente con talento caminando en la calle, tanta gente con presencia, experiencia, trayectoria... y eligen al "coso" este? Boicot a la pintura que auspicia YA!!!
Jajaja y lo de Damian esta bien, creo que se le habia subido la fama un poco al gordo mamarracho ese, me mató cuando el español le dijo "yo te llevo a Espeña a trabajar todo arreglado" y el muy caradura dijo "nahh yo voy si tengo casa, si tengo un auto y si gano bien!!!" Gordo ******!!! sabes la de gente que quisiera tener esa oportunidad!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

si Matias tenes razon boicot a la pintura que publicite la enemiga del nine...AGUANTE INTRUSOS!!! KATY