lunes, 19 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Ana envía un email denunciando que el enfrentamiento de Flor e la V y Laura Fidalgo del año pasado en el Bailando, estuvo arreglado por los productores de ambas para promocionar sus respectivas obras teatrales.

* Para Ricardo: te hago una aclaración Primicias Ya pertenece al tandem Rial - Ventura y el Blog PrimiciasTV , se dice que pertenece al sobrino de la Canosa.

* Tomas pregunta qué hay de cierto en la relación entre Reina Reech y Valeria Archimaut
Lokilla: Te voy a contestar varias cosas y vos tendras que armar el rompecabezas. En un reportaje Reina dijo que en su juventud había probabdo todo ( de todo) pero ahora como adulta sabía lo que le gustaba.
El ambiente no la tiene como una bisexual activa. Tiene una larga relación laboral y de amistad con la Archimaut. La Archimaut está casada y tiene un hijo.
La primera en despertar el rumor fue la Francesse pero yo no vi que los periodistas se tomaran en serio sus palabras. Para afirmarte una cosa así tendría que ser colchón o íntima amiga de alguna de las dos, y no lo soy. Si tuviesen algo es super oculto pero los chimenteros no dispararon sus lenguas en ese sentido.

* Noelia quiere saber que cambios va a haber en el staff de Intrusos para el 2008.
Lokilla: Ah! Me gustaría saberlo. Noelia, yo también oí cuando Jorge le decía a Rinaldi que estaba preparando a otro para ocupar su lugar. Pero, en el contexto entendí que era una broma. Pero hace días expresé mi temor de que la cabeza de Rinaldi ruede como resultado del pacto Sofovich- Rial. Espero equivocarme. Si yo tuviera que sacar a alguien serían Cora y Luis Piñeyro.
* Levi pregunta quien es galan oculto de la Griselda Siciliani.
Lokilla: Primero que nada vamos a citar el chisme de Crónica. "Solidaria y "pata" como su personaje en "Lalola" resultó ser Carla Peterson, que en su flamante 4 por 4 suele llevar amigas escondidas en el asiento trasero para sus encuentros amorosos clandestinos. Esto habría sucedido hace días con Griselda Siciliani, a quien habría trasladado por las callecitas de Martínez hasta otro rodado, igual de amplio y moderno, cuyo conductor es actual galán de novela. Lucen muy bien juntos." A ver los lectores que miran "Patito Feo" : qué actor /galan de la novela puede ser?
Lo único que te puedo aportar es que hace un año se comentaba que la Siciliani era amante de Adrian Suar.

* Katia pregunta por la pelea de Valeria Lynch y Miguel Abud.

Lokilla: Se separaron porque Abud le metió los cuernos repetidas veces. La pelea fuerte vino meses mas tarde., cuando ella se negó a compartir cartel con él en una obra teatral. Abud entonces le reclamó una parte de una propiedad en cuya compra él había participado. La Lynch se tuvo que poner con el dinero constante y sonante y ahora ni le podes nombrar el nombre de Abud .

39 comentarios:

kere dijo...

Coincido contigo Loki; de Intrusos volaría a Cora (que ja más dice nada y lo que dice, pasa sin pena y sin gloria) y a Piñeyro. También temo x Rinaldi y Tauro, son tan vulgares juntos!

Anónimo dijo...

que esperaba valeria lynch? habud es joven y esta bueno, ella...es simpática y tiene mucho dinero...lo q no puedo creer es q se CASE con este brasileño. NO APRENDE MAS. supongo q es feo estar sola...

Anónimo dijo...

Hola Loki, coincido en Cora (un par de pechos por lo visto por que no aporta nada), Pineyro (que lo unico que hace es salir a favor de la estrella de turno y contar chistes) y creo que tambien YO sacaria a la Ambrosino, y a la "comentadora" de GH que la verdad tiene cero sentido en el programa(yo por la mitad de lo que debe ganar Nadia te comento de lo que se te ocurra, te barro el estudio y apago la luz cuando salgo!)...
Y para terminar, espero como decis que no corra la cabeza de Rinaldi, ya que a pesar que es una loca perdida el tipo dice lo que la mayoria pensamos y no se vende tan facil como digamos... un... Polino.

Saludos
Matias

PD: Notaron que ultimamente en Patinando, en el programa, y en general, la gente se le esta tirando en contra a Polino, ya no tiene la misma gracia que antes parece...

Anónimo dijo...

karina rabolini, es anorexica?

lo que si me consta, evangelina salazar es alcóholica mal, pobre mina

Anónimo dijo...

¿Conocen a alguien más groncho que Valeria Lynch? Sí, yo sí...A Mónica Ayos y a Adriana Salgueiro...
La de brito recargada

Medea dijo...

a ver si entendi...peterson lleva a esa chica e verse con Darthes ??

Anónimo dijo...

me encanta ver a fernanda neil entre los gatitos de sofovich. esta pintada! viste q no tenes q escupir para arriba??

Medea dijo...

no pudieron actuar tan bien florencia y laura..era demaciado real..serian muy buenas actrices no creo que haya sido ficticio...

Anónimo dijo...

http://www.cabb.org.ar/economia/inicio.php

Anónimo dijo...

Lokilla:
Tu blog me parece excelente.
El de mejor info.
con respecto a lo de Reina..., creo que sus exhabruptos en patinando vinculado a la archimaud traen a la memoria lo que dijo POTO POTO..., no se si sera cierto, pero que digas "si ella se va me voy yo", o que se te llenen los ojos de lágrimas..., ni la alfano con Ale..., en lo que se parecen es que el jurado le da baja nota mientras Reina le pone 10
Saludos
Lady Gaby

kere dijo...

Lo que hizo hoy Reina con Archimaut, no tiene nombre. La sigue perjudicando. Se excedió, poniendole ese 10 cuando TODO el jurado (con el cual estuve de acuerdo) le bajó la nota.

Anónimo dijo...

La que se va de Intrusos es Cora, porque ella llego ahi cuando se embarazo Connie Ansaldi, pero como Corita andaba con un alto directivo de Atlantida, la dejaron fija para saldar viejas deudas entre amigos.

En la tele no abre la boca, pero en grafica es muy buena productora.

Nadia no se va, le van a dar un shot en el orto......no puede armar dos frases coherentes.

Piñeyro sigue por lo menos en el verano, pero con movil desde Marpla.

Y Rial ni loco toca a la Rinaldi, porque el tipo no solo sabe sino que le genera los quilombos que a Rial le encantan.

Anónimo dijo...

SE TIENE QUE IR CORA X Q NO SUMA KILOMBO Y PIÑEYRO SIRVE PARA LOS MOVILES DE VERANO APORTA ALEGRIA Y PLEASE SAQUEN A NADIA, Y QUEREMOS KILOMBO MUCHO KILOMBO QUE SOLO LO PUEDE GENERAR RIAL!! LEILA

Anónimo dijo...

INTRUSOS 2008

Siguen:
Marcela Tauro
Luis Ventura
Daniel Rinaldi

Entran:
Alejandra Canosa
Analia Franchin
Marcela Coronel
Tomas Dente (actual LP)

Anónimo dijo...

Chw estaria buenisimo que entren la Coronel y la Franchin jeje la vieja selección de Intrusos!!! me caen re bien esas dos :)!!!!
Y para variar, ponerle a la hermana de Vivi Carroña jajaja... la Colorada Phantene debe andar buscando algún familiar de Jorgito jajaja

Saludos
Matias

carina dijo...

en ajedrez seria un jake de estar confirmada la incorporacion de alejandra canosa no solo porque es muy buena en lo suyo, si no porque seria un golpe para la competencia

Anónimo dijo...

Lokilla, te quiero felicitar por el blog y de paso de dejo una inquietud: ¿qué crees que hubo detrás de aquel robo "cinematográfico" a Ideas del Sur?. Entiendo que el atraco fue bastante sofisticado ya que los ladrones (según lo que la policia dejó saber a la prensa) debieron sortear escollos tecnológicos, a gente armada y, según trascendió, sólo se llevaron cosas muy puntuales. Nadie habló más del asunto (creo que hubo un par de detenciones). ¿Qué especulaciones se manejaron en los corrillos sobre lo sucedido?

Anónimo dijo...

anoche no vieron la expresion de Reina cuando entraba la Archimaut a patinar? cómo la enfocaba la camara? se la "devoraba" con los ojos... Mas vale que se la debe estar comiendo...
Mas asco me causa esa flaca insulsa que hace cualquier cosa por figurar, Natacha Jaitt, imbecil quien se cree que es? para que le dan tanta bola...??
Explicame Loki, sos una genia..

Anónimo dijo...

a rinaldi por dios no lo saquen, es el unico medianamente coherente!!
a nadia ya la tendrían que haber sacado hace rato, es un ente, no aporta nada, ni siquiera es linda para mirar!!
Valeria Lynch no tiene criterio, cómo va a casarse con ese mamarracho brasilero, lo único que va a hacer ese tipo es "la gran huber".
Karina Rabolini es anoréxica hace varios años, loki ya lo publicó hace algunas semanas, creo.

Unknown dijo...

El pacto Rial-Sofovich no va a cortar la cabeza de Rinaldi. El pacto existirá pero el odio continúa. Rinaldi si bien dice lo que piensa, sabe que puede hacerlo. Es la voz cantante de lo que Jorge quiere decir y no puede. Vean como goza cuando lo oye hablar y recién después que se despachó a gusto lo hace callar con mucha tibieza.
En cuanto a Corita, no es muy importante su participación, pero cuando lo hace se la nota muy segura. Piñeyro es el payasín del grupo. La Tauro últimamente la veo más participativa y me está gustando en sus conceptos. Polino se desbocó en su momento con su adhesión a Sofovich, Canas Rojas y últimamente Guercio (del clan), pero al menos en Intrusos parece que se calmó un poco.
Un tiempo atrás leí una nota que le hicieron a la hermana de la Canosa. Le preguntaron si trabajaría con Rial, dijo que sí pero pondría una cláusula en su contrato, diciendo que no hablaría de su hermana para no hacerle mal a su madre (aunque se despachó contando todas las maldades que le había hecho desde su llegada de España, donde había estado radicada).

Anónimo dijo...

y polino se va de intrusos?
Tomas dente deja a la yarara mayor????????????

Anónimo dijo...

lokilla...
como va a ser el staff de LP?
tomas dente pasa a intrusos?
espero que si, sino va a terminar siendo igual que la loca de de brito y lussich...
si no es todavia??
es loca tomy?

no creo que rinaldi se vaya esta hace mil...

Anónimo dijo...

Si, si, Tomy es re- loca!!!!!!!! Mas vale que Rinaldi tiene que quedar!!! Ayer se desespero con el traje de mujer maravilla que le dieron a la Tauro, se lo queria probar ya la dani, lo re quiero!!!!!!Ooooooootro tema Loki, viste ayer a Nashu con todos lo demas gatos en lo de Su promocionando el fracaso que esta haciendo?? Te acordas que el ultimo verano le echaba la culpa a la diva diciendo que le prohibio salir en la tapa de fin de año de Gente??
Cada dia demuestra mas lo veleta que es esta Grasarena.

Anónimo dijo...

me caigo y no me leevanto si tomas dente pasa a intrusos,q va a decir la yarara?? ya q es su notero estrella. yo la sacaria a nadie, perdon nadia, no sirve ni como papel higienico jajjaja y rinaldi te banco a muerte un beso loky

Anónimo dijo...

Y ahora la última, para anonimo que no se podia explicar la exposicion de la ordinaria de Natacha Jaitt, parace que le dio resultado porque va a trabajar nada más y nada menos que con nuestro productor favorito: zocotrovich.

Loki tengo para proponerte algo: Porque no nos cuentas quienes sin maquillaje en nuestra Zoofarsandula no las conoce ni Cristo?.

Tatiana.

Gustavomdq dijo...

JAJA TATIANA SOS MALDITA¡¡EN REALIDAD FUE MUY BUENA TU SUGERENCIA,NO S EPORQUE IMAGINI QUE EL 70% SIN MAQUILLAJE HAN DE SER..HORRIBLEES¡¡¡¡

Gustavomdq dijo...

LOKILLA UN PAR DE PREGUNTAS:
-ES VERDAD QUE DIEGO GVIRTZ TRANZO CON TYC (Y RETIRO UNA DEMANDA)HACE UNOS 10 AÑOS APROXIMADAMENTE CUANDO EL PRODUCIA Y TAMBIEN POR UN TIEMPO FUE UNO DE LOS PANELISTAS DEL PROGRAMA "FUTBOL PROHIBIDO"?
-CUAL ES LA RAZON PARA QUE NADIA ESTE EN EL PANEL DE INTRUSOS?

Anónimo dijo...

jajaja Gustavomdq gracias por el cumplido.

Y siguiendo con las preguntas: es cierto que Valeria de Genaro, novia de Nino "loquito" Dolce se toma hasta el agua de los floreros?

Tatiana.

Gustavomdq dijo...

POR SUPUESTO QUE FUE CON TODO RESPETO TATIANA.ESTABA VIENDO POR TV EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE VERANO EN MARDEL Y VIENDO PERSONAJES DE ALGUNOS ELENCOS LLEGUE A UNA CONCLUSION: QUE DE GATOS QUE VA A HABER ESTE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Eso del gaterio en Mardel que viste es cierto!, lo que yo me pregunto es cuantas tuvieron que hacer favorcitos especiales para estar ahi y otra: quien carajos son?????


Tatiana.
P.D. Obvio que se que lo dijiste con respeto. Me causo gracia!

Gustavomdq dijo...

TATI:CREO QUE LA MAYORIA HIZO FAVORES¡VISTE LAS DE CORONA,HORRIBLES¡¡VA A ESTAR DIVERTIDO EL VERANO POR ESTOS LARES¡¡

Anónimo dijo...

adhiero a la pregunta de anomimo, es anorexica karina rabollini? `por eso no queda embarazada? y su marido es tan "mirón"??? me consta. lucia

Anónimo dijo...

Si Alejandra Canosa no le va a pegar a la hermana, no le sirve a Rial.
El quiere panelistas que le hagan bardo!!! No culturosas como Alejandra o como Cora.
Para Intrusos me gusta la Franchin y la Clement, que esas no se cayan nada ni les tienen miedo a nadie. Y rajaría a Cora, Luisito y Nadia.
La Coronel no me gusta, es muy híbrida.

Anónimo dijo...

Alejandra Canosa es e aburridaaaaa, yo la veía el año pasado con Lucho, y nunca criticó a la hermana en el programa de Magazzine.

Anónimo dijo...

la Clement si que la mata a la venenosa coloradaaaaaaaaaaaaaa
(estaría muy bien el Intrusos, porque va al frente siempre)

Romanceteca dijo...

Respecto a Valeria Lynch, el hombre es el animal que se tropieza mas de una vez con la misma piedra

* La Rabollino sale y recae en la anoerexia ciclicamente

* Chimentero espero que tus palabras se cumplan
Si al ingreso de Analia Franchin y si al de Alejandra Canosa si va a generar kilombo

Anónimo dijo...

valeria lynch, segui laburando asi podes mantener a tu lado al vividor ese, sos un naba!!! huber

Anónimo dijo...

el brazuca ese que bien la hizo!!! valeria prepará el monedero! guille

Anónimo dijo...

SIEMPRE PENSE LO MISMO LA CLEMENT ESTARIA JUSTO PARA INTRUSOS, NECESITAMOS LENGUAS FILOSAS PARA DESCARNAR A LOS ENEMIGOS DEL NUEVE!!!! SAQUEN A NADIA Y A CORA!! PLEASE LEILA