martes, 27 de noviembre de 2007

JUICIOS CRUZADOS Y UNA EXPLICACION

Piazza y Lucho Aviles se amenzan con juicios cruzados. Lucho por calumnias y Piazza por discriminación por su homosexualidad.
Muchos se preguntaron por qué Lucho mostró tanta saña con el modisto si no había un antecedente de pelea entre ellos. Pero el antecedente está en otro lado. La relación de Lucho con la homosexualidad (propia...) . Lean el extracto de esta nota de Pagina 12 que da cuenta de la pelea entre Sofovich y Aviles años atrás. Cada uno atacó al otro con los aspectos mas ocultos y escondidos de sus vidas: la discapacidad física y una supuesta homosexualidad.Como nota de color fijense quien aparece en medio de la nota como supuesta amante de Lucho.

"El conflicto estalló por una tapa de la revista sensacionalista Pronto, cuyas ventas miran con envidia en más de una editorial importante. En ella, a partir de una de las clásicas fotos “robadas” a parejas que salen o llegan a un lugar en auto, se anunciaba el “blanqueo” de una supuesta relación de amor entre Sofovich y la actriz y cantante Cecilia Milone. Avilés es uno de los accionistas de la revista y maneja una parte de su línea editorial. Cuando la edición con la foto de los supuestos tórtolos en tapa llegaba a los kioscos, la mostró en su alicaído “Indiscreciones” con gesto de triunfo. Saludó la decisión de Sofovich de blanquear su relación. En el lenguaje del apriete que ambos empresarios conocen muy bien, eso era una declaración de guerra, además de una mojada de oreja.
Sofovich eligió las cámaras de “Rumores”, el programa que compite en el rubro con “Indiscreciones”, doblándole el rating, para contestar.
Primero, aclaró que conoce a Milone desde que tiene 14 años -ella– y explicó la circunstancias de la foto. Aludió a una salida en conjunto con amigos, a la presencia de un fotógrafo al que no le permitió que los registrase juntos, a una posterior emboscada periodística cuando la llevaba a su casa. “He sido una especie de padrino de ella”, planteó. A continuación, se lanzó a fondo. Tratando a Avilés de “gran blanqueador de relaciones”, le propuso que, ya que el tema estaba planteado, se hiciera cargo de sus propias indiscreciones. Le recomendó, entonces, blanquear su relación con “LA PARAGUAYITA Y EL TRAVESTI" . Su cara de zorro viejo brillaba de satisfacción.
Avilés, casado y con un hijo, acusó el impacto, en su propio espacio. “Me acabo de enterar que Cecilia Milone tiene 15 años”, dijo primero, subrayando que Sofovich mentía sobre el tiempo que hace que intiman. A continuación, en un error táctico, le puso nombre a una de las afirmaciones del oponente y aclaró que no tuvo relación alguna, fuera de los sets, con el travesti Florencia de la Vega. Subrayó su masculinidad fuera de toda duda, considerando una cretinada que se dudara de ella. Y golpeó bajo: se internó en el espinoso tema de la pierna ortopédica que usa hace lustros el hombre que definió como “un personaje de la farándula que todos odian”. Avilés fue lejos, muy lejos. Imitó a Sofovich en el acto de calzarse la pierna ortopédica, lo tildó de “resentido, como todo inválido”, y hasta reveló que sus enemigos lo llaman el canguro, porque cuando se levanta de noche debe ir hasta el baño a los saltos. " (Pagina 12 , año 1999)

Buenos Muchachos.... eh?

Piazza haría bien en recordar ese episodio pues entendería mejor tanto ataque.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo NO lo soporto a SofoBitch, pero fijensé el grado en el que se pelean: SofoBitch diciendo de una supuesta relación homosexual y Luchito "tinto" Aviléz... hablando de una pierna ortopedica!? y encima imitandolo cuando se la pone?!?! sinceramente, Aviléz es algo incomprendible, como me gustaria que lo manden atrás en el tiempo y lo metan en un campo de concentración Nazi, así aprende un poquito de tolerancia hacia las demás personas...

Saludos
Matias

Aclaro, mofarse de la pierna ortopedica de Dios padre es tan idiota como mofarse de que los hijos de una persona no son hijos biologicos... En el nombre de Gerardo, de Andres y del espiritú Santo amén!

Fredy *** FTV dijo...

HOLA LOKILLAA, UN PLACER. PASABA PARA INVITAR A TODOS LOS LECTORES DE ESTE EXCELENTISIMO BLOG PARA QUE ESCUCHEN LA SEGUNDA ENTREGA DE "PALABRAS PERDIDAS" UN POTS PARA ESCUCHAR O UN PROGRAMA DE RADIO COMO QUIERAS LLAMARLO. Y YA QUE ESTOY, QUEDARIA GRATAMENTE AGRADECIDO SI ME AGREGARAS A TUS LINKS YO YA HICE LO PROPIO. BUENO, ESO ES TODO. SALUDOS PARA TI!

SALUD!

FREDY *** FAKING TV

Anónimo dijo...

esas eran peleas!!!!! jajjaja, loky please, aclara si es verdad la relacion de lucho con flor y q otros affaires tuvo "el pionero" besos

Anónimo dijo...

Hace un par de días dije en algún comentario cuando saltó el tema de Cantando y Lucho dijo que iba a iniciarle juicio era claro que Piazza iba a iniciarle uno por discriminación.Lo que se ve ahora es que ya tiene un discurso prolijo armado por abogados y dijo que lo denunció en el INADI y prepárense para cuando María José Lubertino(titular del INADI) entre en acción,es más mediática que Guido Suller,es un personaje que anda mendigando cámara y puestos desde 1994, que fue convencional constituyente y como no podía sobresalir por sus ideas,amamantaba a su hijo en el recinto,entonces tenía más notas que todos.Y después siguió dando vueltas hasta que enganchó esto,y este quilombo le viene como anillo al dedo.A la primera nota que le hagan otra más en el circo.
Por otra parte,más allá que no le tengo simpatía al borrachín,me parece que Roberto está sobreactuando,casi al límite de dejar de ser creíble.Se tendría que calmar un poco y no dejarse llenar la cabeza,que siga las causas pero bajar el tono en público porque le va a volver en contra,a no ser que ésto sirva para correr el velo del Pionero.Cosa que me alegraría como compensación a los años en que el crucificaba a la gente cuando tenía rating,que coma de su propio veneno.

Unknown dijo...

En fin, yo sigo pensando lo mismo.

Lo bueno de todo esto es que unio a Canosicos y Rialisticos.

Romanceteca dijo...

En mi concepto esta fue una de la peleas mas degradantes de la farandula. Pero como ambos personajes son capaces de semejante degradación me divvierte mucha
La otra que me hace reir como loca es la Lanzani- Calabro y el despido en vivo

Anónimo dijo...

Se lo digo yo o se lo decis vos?
... estas desafectada del elenco...!

Jajaja que momento, y despues la Lanzani borracha en lo de Susana diciendo huevadas jajajaj!!!
Otra frase que quedó como la de Rial fué la de Maurito Viale con el caso del secuestro del padre de Hecharri:
"Ufffff.... arrgggg... no me digas... bueno bueno... se complicaron las cosas" (o algo así)... creo que eso lo hundió para siempre a Maurito :S

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

TANTO SOFOVICH COMO LUCHO SON UN ASCO LOS DOSSSSSSSS LEI

Anónimo dijo...

Cristina Clément le dijo a Agustín Tauler agustintauler@hotmail.com que me va a hacer juicio por sacar a la luz la información sobre el aborto de su primer hijo ,según declaraciones de su ex-novio