lunes, 26 de noviembre de 2007

LA PREGUNTA INSIDIOSA ...

1/ Por qué Eduardo Feiman acusa tan abiertamente a Titi Fernandez de ser golpeador sin temer las consecuencias de un juicio?
2/ Quién se puede creer que Mariana y Andrea (de Gran Hermano) fueron sorprendidas tomando sol y haciendo top less en la tapa de Papparazzi?
3/ Si detrás de la desvinculación de Nito y Moria , había una guerra entre Flavio Mendoza y la vedette, se puede decir que ganó el coreografo?
4/ Araceli Gonzlez está consciente que su hija en cualquier momento la puede convertir en abuela y darle un giro total a su carrera?
5/ Por qué será que Nicolas Repetto no aparece en fotos públicas con los hijos de sus anteriores matrimonios?
6/ Alguien se acuerda por qué Oscar Gonzalez Oro le inició una demanda a Mario Pergolini?

6 comentarios:

Gustavomdq dijo...

ACABO DE LEER ESTO EN "EL INFORMANTE DEL MEDIO" CHAN¡¡SERA VERDAD? El "todopoderoso" hombre del espectáculo y el más operado de los chimenteros, era sabido tenían la peor relación desde hacía mucho tiempo.Más aún debido a la terrible pelea mediática que enfrentó al "jefe" televisivo del panelista con Mr. Apple.
Pero el veterano tenía un as en la manga y más allá de la convocatoria laboral para subirse a la "tablas" -rechazada por la ya contada presión de Mr. Mercenario- el canoso mandó un emisario a contarle un secreto al ex "zap".
Develado el misterio en los oídos del joven, el mensaje hizo que el chimenteril lengualarga, a partir de ese momento sea "otro".
Ahora se cuidará, respetará y guardará pleitesía al padre de Don Mateo, ya que, siempre recordará que las imágenes que lo muestran en su "doble vida" promiscua están en manos de José Jenga.

Anónimo dijo...

paparazzi siempre pone fotos de chicas/gatos "desprevenidas" tannnn naturales

Anónimo dijo...

que vuelva semanario!!

Anónimo dijo...

Y ahora con más razón estas dos desconocidas van a aparecer más en la revista porque van a participar en....como decirlo, obra, fraude, gastadero de plata y tiempo de Polino financiado obviamente por Rial.

Tatiana.

Anónimo dijo...

pregunta insidiosa por que nadie habla de los romances de pergolini?? recuerdan que una vez quiso ahorcar a la tauro por ello?? le tienen miedo o el muchacho es un santo???
Marcela

Anónimo dijo...

Se hablo de los romances no publicos del chueco y Tinelli.
Jamas se han posteado romances ocultos de Pergolini, ni de Lucho, ni de Andino, ni de Carlin Calvo, ni de Gerardo Romano, Lokilla , el pueblo quiere saber!!