sábado, 17 de noviembre de 2007

GERARDO POR GERARDO

Gerardo Sofovich pasó por La Cornisa y dejó varias perlitas

"Florencia de la V es la figura mas taquillera del teatro argentino. "
"El champagne las pone mimosas "es la comedia de mas permanencia en el teatro argentino.
" A Mario Pergolini el único respeto intelectual que le tengo es que es hincha de Boca"
"Tengo las tres mujeres mas taquilleras: Moria, Nazarena y Flor de la V"
"Hago Bailando mas que por el sueldo que me pagan, que es bueno, por el placer de ver el despliegue de la producción del programa"
"Quiero ser popular no populachero en esta carrera"
"Cuando tenía 40 años ganaba fortunas y cagaba fortunas en los casinos".
"A mi me alcanza y me sobra con el auto-análisis, no necesito ir a un psicoanalista"

Gerard prometió hacer una nueva revista aquí en Bs AS, será "una revista impensada" con una protagonista " aún mas impensada "

Queda muy mal si escribo que Gerard me dejó calentito los panchos?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hay pata de palo,no sabes que la intelectualidad y los hinchas de boca no compatibilizan???

son como el agua y el aceite.

Unknown dijo...

¿Cómo va a ir a un psicoanalista? A ÉL con el autoanálisis le sobra, si es DIOS.

Anónimo dijo...

jajaj ..muy acertado lo tuyo julia...ese vejet es INSOPORTABLE....felicitaciones Lokilla muy bueno tu blogg

Unknown dijo...

El "Incompleto", como lo llamó alguna vez Polino, también dijo que mataría a "alguien" de no sé cuántos balazos, total al cumplir 70 años le darían prisión domiciliaria (esto lo había dicho en un programa de Mirtha y Majul se lo recordó). Majul se cansó de preguntarle quién era y fue por el lado de Pergolini y él se lo negó y dijo que no se lo iba a decir. Majul no pudo saber a quién se refería, aunque cuando terminaba el programa le dijo: "Ya sé quién es". ¿ME EQUIVOCO SI PIENSO QUE SE REFERÍA A RAÚL PORTAL?

Anónimo dijo...

Cuando ustedes que critican tanto y presumen ser chistosos puedan comparse tan solo el relojito que luce Gerard escriban.Quisiera saber cuantos de ustedes son tan exitosos,tan reconocidos ,con tanta cultura general,tan multifacéticos como para poder hablar de Sofovich que es periodista,autor,director,productor,conductor y en todos esas disciplinas con éxito.Y a los 70 años con plata,barco,casas por donde quieras,los mejores autos,las mujeres que quiere,cuando otros están muertos de hambre haciendo la cola en el banco para cobrar la jubilación de $600 y viajando en colectivo maltratado por un cabeza colectivero.Además nunca apeló a la lástima por el accidente que tuvo,eso se llama dignidad.No maten al exitoso,cópienlo,emúlenlo,ríndanle homenajes,es mala la envidia,anula.

colo dijo...

Es hiper exitoso, pero por eso no deja de ser desagradable...son opiniones.

Anónimo dijo...

nadie hace referencia de si es exitoso o no, ni desde la envidia de querer tener lo q el tiene, sino de lo q ha demostrado ser como persona todos estos años y del abuso de poder tanto en la farandula como en la politica(q ha dejado mucho q desear) asiq andres tranqui

Unknown dijo...

Para Andrés Aguirre Lanari (la flauta, qué nombre!! debés ser diplomático!!).
1) En mi caso personal, no sabés que marca de reloj uso, ni el porte de mi nave.
2) Lo único que me faltaría de todo lo que tiene Gerardín es el acomodo menemista para dirigir un zoológico y un canal estatal, después te puede asegurar que intelectualmente no le envídio nada. En cuanto a sus autorías teatrales varias y sus éxitos, te aseguro que lo podríamos discutir y mucho. Aunque debo reconocer que carezco de su fauna gatuna.
3) Algo no me va a dejar dormir. ¿Sós realmente quién decís ser o detrás de ese nombrecito se esconde la ShoSho.

Unknown dijo...

Para Andrés Aguirre Lanari (la flauta, qué nombre!! debés ser diplomático!!).
1) En mi caso personal, no sabés que marca de reloj uso, ni el porte de mi nave.
2) Lo único que me faltaría de todo lo que tiene Gerardín es el acomodo menemista para dirigir un zoológico y un canal estatal, después te puede asegurar que intelectualmente no le envídio nada. En cuanto a sus autorías teatrales varias y sus éxitos, te aseguro que lo podríamos discutir y mucho. Aunque debo reconocer que carezco de su fauna gatuna.
3) Algo no me va a dejar dormir. ¿Sós realmente quién decís ser o detrás de ese nombrecito se esconde la ShoSho.

Anónimo dijo...

Para Julia:te comento que gracias a la gestión de Gerardo el zoo es un lugar agradable,sin olor,como el de cualquier pais medianamente civilizado y no un geriátrico de animales como era antes.Vivo muy cerca,se de lo que hablo.Con respecto a ATC,todas las denuncias que se le hicieron,fueron solo eso:"denuncias" en todas las causas fue sobreseído o simplemente desentimadas las denuncias por carecer del más mínimo sustento real y jurídico.
Con respecto a lo que Julia habla de la actividad artística de Gerardo con el desden de los que se creen cultos,podría decirte que muchas de las creaciones de gerardo o los grandes a quien dirigió forman parte de la cultura pupular.No solo Sartre,Shakespeare,Borges,Goethe son cultura.Existe un cultura popular que todas las civilizaciones la tienen y tienen que ver con la identidad de cada pueblo.Te comento que los autores que cité los leí y muchísimos más.
Y por último soy el que firmo.

Anónimo dijo...

No sabía que Gerardo tenía novio. Me parece Andrecito que acá el único que se muere por ser como él sos vos, pero evidentemente no llegás. Eso no significa que los demás querramos lo mismo. Fernanda DT

Anónimo dijo...

Para Fernanada DT,con el debido respeto a quien no conozco,te digo que es un pensamiento bastante primario el tuyo con aspiraciones de ser irónico,pero en nada refleja la realidad mía por lo menos.Que destaque a Gerardo como uno de los grandes de los medios de comunicación,en vez de atacarlo sin sentido muchas veces y burlarse por un problema físico,no hace que me quiera parecer.Pero si es un ejemplo para muchos de los medios que hacen un "exito" y se creen estrellas y ejemplo de la vida también como un exitoso que se realizó en todo lo que hizo.No hay que usar la guillotina horizontal,es decir,al que levanta cabeza,se la cortan.Tomen su ejemplo de superación en todos los ámbitos de la vida y traten de ser un poco mejores,no digo(para Fernanda)hacer lo mismo,sino tomar el ejemplo de exitosos y no de fracasados como la cultura argentina nos tiene acostubrados.

Unknown dijo...

PARA ANDRES AGUIRRE LANARI : Me sorprende tu encendida defensa del Señoooor Gerardo Sofovich. La verdad, es muy llamativa. Paso a aclararte algunos conceptos con los cuales no estoy de acuerdo y algunas imputaciones que me hacés:
1) Tu menosprecio por la gente que escribe en este blog es muy negativa.
2) No hablo con el desdén de los que nos creemos cultos. Soy culta. También sé que lo popular, entre otras cosas forma parte de la Cultura. Perdón por la inmodestia, pero paso a enumerar algunos de mis títulos: Contadora Pública Nacional, Psicóloga y tengo dos títulos internacionales de Literatura española, obtenidos en la Universidad de Santiago de Compostela y en la Complutense de Madrid. Cómo verás no tengo nada que envidiarle al Señooor, que aún no terminó su carrera de arquitecto, si es verdad que alguna vez la comenzó.También sé que lo popular, entre otras cosas, forma parte de la cultura. Yo no sólo leí clásicos, también leí a Emilio Salgari y Corín Tellado, entre otros.
3) Dijiste exitoso: Eso fue en el pasado, cuando había 3 o 4 canales y como estábamos bajo gobiernos militares no había otra cosa para ver. Fijate como era en ese entonces nuestra televisión. Ahora el exitoso está subido a un rating de menos de 5 puntos y con mucha suerte.
También dijiste:
4) Cópienlo: No me gusta el juego, ni los burdeles, nada de lo que le gusta a ÉL.
5) Emúlenlo: No me gustan los rufianes, los cafishios, etc.
6) Ríndanle homenaje: Tal vez a Favaloro o a algún prócer, no creo que este señor sea merecedor.
7) Tiene todas las mujeres que quiere: Pero no puede conservar una. Y las que tiene ¿Será por amor?.
8) Sos discriminador: Seguramente viajarás en un Mercedes, por eso hablás mal del "colectivero cabeza".
9) Quedó libre de todas las denuncias, etc.,etc.: Seguramente que sí. García Belsunce, Carrascosa, los Dalmasso y tantos otros también están afuera.
Y POR ULTIMO:
10) Es mala la envidia: Tenés razón. Pero en este caso no es aplicable. Nadie puede sentir envidia de un soberbio que se peleó durante 20 años con su hermano, que se llevó mal con su padre, que no tiene mujer fija, que tiene un hijo internado por drogadicción (pobre chico, cuánto habrá influido el padre en esto), que está solo de toda soledad. ¡POR DIOS!!! ¿A esto llamás exitoso y nos incitás con un CÓPIENLO, EMÚLENLO, RÍNDANLE HOMENAJES????? ¡¡¡¡QUÉ DIOS TE PERDONE!!!!!

Anónimo dijo...

Para la Lic.Julia,ante todo quiero decierte que si estoy escribiendo aca y contestándote no menosprecio a nadie y menos a este blog que es uno de mis preferidos.Pero eso no significa que esté de acuerdo con todos o no pueda dar mi visión.Me extraña,sobremanera,que una psicóloga se maneje con tanto prejuicio y como contadora,algo de derecho debes saber,no se si escuchaste hablar de presunción de inocencia,de calumnias,de injurias,debido proceso,cosa juzgada en sentido material y formal.te recomiendo que leas algo al respecto,porque haces un sinnúmero de acusaciones sin fundamento alguno,con una liviandad rayana a la irresponsabilidad.acusaciones como:"rufian,cafishio"sic.o sea proxeneta,que es un delito.Lo comparaste con casos de homicidios en curso de un proceso.Me parece que comparar a alguien que no tiene una sola condena ni proceso en trámite con un asesino es un dislate.Además no podés amparte que tiene apoyo del gobierno para poder suavizar el peso de la justicia.como adelanté al comienzo,es alarmante el grado de prejuzgamiento y sentenciosidad que tenes el hablar de su vida,siendo psicloga como profesar ser,que dirían Freud,Jung,Adler,Lacan si te escucharan...Hablas de la internación de Gustavo,su hijo,como si fuera responsabilidad de él,hablas de su relación con Hugo que ya no está,como si fueras la 3era hermana que no tuvieron.Con respecto al juego es un divertimento de el y no perjudica a nadie(leé el art.19 de la C.N)además no te la pide a vos a la plata.Por otra parte,fue exitoso siempre,antes durante y después de los regímenes miitares,te recuerdo que tiene casi 50 años de carrera.Además que existieran menos canales no significa que fuera facil tener exito.En la actualidad fijate la gente que mantiene a su familia gracias al trabajo que le da Gerardo.
Y no voy a pecar de soberbia hablando de mi,no necesito respaladar mis palabras con la exibición de algun que otro título,que por otra parte tengo,pero lo hago valer en el ejercio profesional,no en un blog.
Lo que vos llamas "inmodestia","soy culta" me recuerda a la popular frase de Sócrates frente al Oraculo de Delfos:"solo se que no se nada".

Anónimo dijo...

¿Andrés Aguirre Lanari es Gerardo?. Muy culto no debés ser porque escribistes exhibición sin h. Fernanda DT

Anónimo dijo...

La persona que se se Autotituló como "culta" e "inmodesta" no fui yo,te invito a que releas los comentarios anteriores.Por mi parte,gracias por notar mi error al escribir la palabra exhibición.Me parece que confundir cultura con cometer un error ortográfico habla precisamente de tu ausencia de cultura.

Unknown dijo...

Para Andrés (uff!!!, lo acorté...):
Ante todo me sorprende que no critiques el autobombo de Él y sí critiques el mío (como hombre de Derecho que parecés ser, igualdad ante "la ley" ).
Paso a enumerar (perdón es deformación profesional):
1) No sé lo que dirían el austríaco Sigmund Freud, el suizo Carl Gustav Jung, el también austríaco Alfred Adler, el francés Jacques Lacan, de mí pero sí sé lo que dirían de vos. Y ya que estamos, por qué no agregar a otro suizo Jean Piaget (que creo no leíste y es el que más te haría falta).
2) Al hijo lo nombré como parte de sus "éxitos", ya que sí creo que un padre es responsable de muchas cosas que le suceden a sus hijos. ¿Te imaginás lo que habrá sido para ese hijo crecer bajo la sombra, el ala, el aura, los "éxitos", o como quieras llamarlo de ÉL?
3) En cuanto a la gente que mantiene a su familia con el trabajo que le da EL SEÑOOOR, deberían pedir aumento, pues me parece que no debe pagar muy buenos sueldos, ya que todo indica que no les alcanza, pues veo que se ayudan con otras cosas.
4) No me hagas decir lo que no dije. Aunque sea EL PADRINO, no lo comparé con asesinos, simplemente mencioné esos casos como para reflejar que tipo de Justicia tenemos y por qué puede estar libre de cualquier cargo que se le haya imputado. Sabemos todos como funciona la Justicia en nuestro país y cuantos debieran estar entre rejas y andan libres por ahí(estoy generalizando, no personalizando).
5) Un consejo: No idolatres. Comprate una vida. No lo pongas de ejemplo de éxito, el éxito es otra cosa y entre esas cosas está la FELICIDAD.
6) En algo te voy a dar la razón: SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA, pero por lo menos uso tildes.
Hasta la próxima.

Unknown dijo...

Para Andrés (uff!!!, lo acorté...):
Ante todo me sorprende que no critiques el autobombo de Él y sí critiques el mío (como hombre de Derecho que parecés ser, igualdad ante "la ley" ).
Paso a enumerar (perdón es deformación profesional):
1) No sé lo que dirían el austríaco Sigmund Freud, el suizo Carl Gustav Jung, el también austríaco Alfred Adler, el francés Jacques Lacan, de mí pero sí sé lo que dirían de vos. Y ya que estamos, por qué no agregar a otro suizo Jean Piaget (que creo no leíste y es el que más te haría falta).
2) Al hijo lo nombré como parte de sus "éxitos", ya que sí creo que un padre es responsable de muchas cosas que le suceden a sus hijos. ¿Te imaginás lo que habrá sido para ese hijo crecer bajo la sombra, el ala, el aura, los "éxitos", o como quieras llamarlo de ÉL?
3) En cuanto a la gente que mantiene a su familia con el trabajo que le da EL SEÑOOOR, deberían pedir aumento, pues me parece que no debe pagar muy buenos sueldos, ya que todo indica que no les alcanza, pues veo que se ayudan con otras cosas.
4) No me hagas decir lo que no dije. Aunque sea EL PADRINO, no lo comparé con asesinos, simplemente mencioné esos casos como para reflejar que tipo de Justicia tenemos y por qué puede estar libre de cualquier cargo que se le haya imputado. Sabemos todos como funciona la Justicia en nuestro país y cuantos debieran estar entre rejas y andan libres por ahí(estoy generalizando, no personalizando).
5) Un consejo: No idolatres. Comprate una vida. No lo pongas de ejemplo de éxito, el éxito es otra cosa y entre esas cosas está la FELICIDAD.
6) En algo te voy a dar la razón: SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA, pero por lo menos uso tildes.
Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Para Julia que pretende darme cátedra de vida.Caes en una flagrante contradicción al llamar soberbio a Gerardo y vos después de escribir tu nombre,dijiste que eras culta e inmodesta y repasaste los títulos que decir ostentar.El recordarme los nombres de algunos grandes de la psicología,que por otra parte no los desconozco,como asi tampoco a Piaget,como a otros pedagogos tales como Pestalozzi,Vives,Desiderio Erasmo y tantos otros.Pero no es mi intención realizar una competencia de conocimientos,de hecho nunca dije que hacía.(Eso no es igualdad ante la ley,es algo más elemental cono el principio lógico de no-contradicción).-
Me vuelve a extrañar que hables del hijo,que seguro que no lo conoces y dudo que si lo cruzaras en la calle lo reconocerías.Gustavo,el hijo de Gerardo,es un productor que se inició con su padre,vivió en Miami,fue el que descubrió y produjo a Panam como artista para los chicos,además de ser un buen empresario.De donde sacaste que Gerardo lo abandonó prácticamente,es un disparate,es más,en la actualidad,ya siendo Gustavo un hombre grande con 2 hijos,por el problema que todos conocemos Gerardo se está haciendo cargo de la situación.Ojalá todos los padres se ocuparan asi de sus hijos.
Con respecto a la relación de Gerardo y la justicia,seguramente sos de esas personas que creen que es justicia solo cuando las beneficia.Si tenes pruebas de algo ilícito presentalo,no me podes decir que tiene el amparo menemista ahora...
Éxito no es una mala palabra,éxito no es ganar en la ruleta,éxito es una vida dedicada a su trabajo,creando,dando trabajo y además siempre en los lugares más destacados.Ahora felicidad es algo que se da en el fuero íntimo,que nadie más que uno puede decir si lo és o no.El éxito es para afuera,la felicidad es interna.Te recomiendo leer a Aristóteles y a Santo Tomás en la Summa Teológica quizás te aclare un poco de que se trata lo que vos llamás felicidad.
Con respecto a esa corrección ortográfica que me hiciste,lamento informarte que el uso de tilde en la palabra "solo" no es obligatorio,una repasadita por el diccionario en tus ratos libres no estaría mal.
Voy a dar por finalizada la controversia con vos,por carecer de sustento en lo que aportas,parecen chismes de peluquería y por lo tanto todo lo que se deriva de ello resulta harto inconducente.

Anónimo dijo...

JULIA, TE JACTÁS DE USAR TILDES, PERO LA REALIDAD ES QUE TE SOBRARON UN PAR DE ACENTOS, CHEQUEALO!

Unknown dijo...

PARA GY: Decime cuáles te sobran a vos y te los explico. Chau.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, comparto algunas críticas que le hicieron a Andres A.L -para qué repetirlas-y pienso que algunas de sus expresiones tienen connotaciones peyorativas rozando lo discriminatorias). Pero lo que me cayó peor de su mensaje inicial fue que "Cuando ustedes que critican tanto y presumen ser chistosos puedan comparse tan solo el relojito que luce Gerard escriban". Como si lo único que uno buscara en la vida fuera el dinero en lugar de convertirse en un mejor ser humano. Como si la gente que tiene dinero automáticamente fuera mejor! Ni hablar de aquellos que lo tienen porque lo robaron (no el caso de Gerardo aparentemente, sino de los políticos y de los "dueños de la Argentina"). Cuánta escoria millonaria tiene nuestro país para probar lo contrario! Esa y otras indirectas referencias a que quien tiene dinero automáticamente es mejor que la clase media o baja me molestaron sobremanera y evidencian una escala de valores a mi criterio muy primaria y errada.