miércoles, 28 de noviembre de 2007

CAMBIO DE LEALTADES

Indagada por su actual relación con su empleador, Carmen fue muy clara

"Yo lo he defendido a M. A. Cherutti sin conocerlo como persona" afirmó Carmen Barbieri, en referencia a la acusación de acoso sexual de Claudia Fernandez . "Hoy por hoy si me preguntan por Cherutti , yo les contesto, vayan y hablen con él."

10 comentarios:

cholu dijo...

carmen se hace la otra pero no es ninguna pobrecita, siempre quiere dar lastima y habla todo el tiempo de su talento y trayectoria pero perdio codigos hace rato... ya cansa tira palos siempre y se hace la que no opina, no es sincera para nada ...

cholu dijo...

todo el mundo sabe a voces que claudia fernandez dice la verdad!!!!!!!

Anónimo dijo...

Carmen está agrandada!(y no es un chiste)La vida de un artista no se mide por un año.La pegó un año y está insoportable.Todo le molesta.Si la contradicen se pelea hasta con la madre.Después se quja que comía una lata de atun entre dos.Una vez que le dan lugar,muerde la mano del que le da de comer.Ahora sugiere que negocia con Artaza como para presionar a Cherutti.Está fogoneada por el marido y el hijo del marido.Le hacen creer que es la más flaca,la más talentosa para no trabajar ellos,que por otra parte S.Bal vive como un Dandy,no se priva de nada,todo a costilla de su mujer.
Si no baja a la tierra rápido Carmen va volver a pasearse po los programas llorando miseria y resentida diciendo que le cerraron las puertas.Y si amparó a Cherutti en su momento,no está muy bien que se lo eche en cara ahora.Muerde la mano del que le da de comer.Carmen cuidá el trabajo que si te echan Santiago Bal no va a ir a trabajar por vos.

Unknown dijo...

No creo que Carmen sea mala mina. Lo que me parece es que perdió el freno y se va de mambo. Muchas cosas que dice son verdades, pero al perder la humildad caen mal.Sería bueno que en esa familia trabajara alguien más que ella o que le paguen por familia numerosa, ya que mantiene a la madre,esposo,hijo,hijastro y vaya a saber cuántos más.

Anónimo dijo...

EL HIJO DE PUTA DEL PANQUEQUIN ESTA DICIENDO EN LO DE SUSANA QUE NUNCA ESTUVO PELEADO EN SERIO CON SOFOVICH¡¡¡SORETE,GARCA¡¡¡¡¡¡¡

mileva dijo...

BASTA DE CARMEN BARBIERI POR UN TIEMPO!!!no parece mala mina pero cansaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

RIAL SOS UN GENIO TE AMAMOS!!!! MARY

Anónimo dijo...

Mirá ya me cansé......... a mí no me gusta ni me disgusta Carmen Barbieri, pero lo que NO me gusta es su actitud soberbia de ahora, Uds se acuerdan cuando empezó a reemplazar a Barbarrosa?? Se la pasaba agradeciendo por que ahora tenía trabajo, a sus colegas compañeros.......... etc. después vió un par de mangos y ahora se lleva puesta hasta la madre........ eso, es NO SER AGRADECIDO, QUE ES LO PEOR QUE PUEDE SER UN SER HUMANO !!
Ahora se olvidó de todo , muerde la mano que le dá de comer.........!!!!!!!
Es junto con Bob, una hija de Potter
He dicho.

Vico dijo...

carmen tiene razon,aparte no la cuidaron como figura y la rucci cobro protagonismo total...por algo contrataron al bailarin que estaba con ella en bailando...e hicieron oidos sordos al pedido de carmen que cristian se quedara con ella en la obra

Besos,

Anónimo dijo...

Carmen acordate de cuando lo único que tenías para comer era una lata de atún y CERRA EL PICO.