domingo, 25 de noviembre de 2007

LOS LECTORES TAMBIEN PIENSAN

Aqui tienen recortes de los emails que llegan a mi casilla de correo.

* Romi "Polino tendría que evaluar qué gana consolidando una alianza con Sofovich y qué pierde disipando la credibilidad frente al público".
* Chippi "Es patético ver a Ileana Calabró tratar de vender su espectáculo del verano, promete el oro y el moro (baile, humor familiar, canto, bromas, comida) ... me vas a decir que ella no sabía que EL OLVIDO es el precio a pagar cuando te soltas de la mano de Marcelo Tinelli?
* Gaby "Pablo Alarcón debería ir caminando a Lujan, Con Lucia (Galan) se sacó la lotería. Paso del olvido y la decadencia a ser tapa de la revista Caras, rodeado del vicepresidente, la Rabollini, Susana Gimenez etc"
* Gus " Esos gatos disfrazados de bailarinas nunca pensaron en ARRODILLARSE PARA REZAR?"
* Gabriela: "A los argentinos no nos alcanza con el gaterío local que tenemos que importar garos uruguayos?"
* Hipocrita "Lo que siempre me molestó de Gonzalez Oro no es su homosexualidad. Sino que es un hipócrita que se hace el 'machito' con lo de las minas. Y lo que se sabe de hace rato es que el NEGRITO 'carga por popa'. Pasa que DH también acaricia el paquete... Sino pregunten que pidió cuando se encamó con el espanto de SAMANTA FARJAT!"
* Virginia " Estoy de acuerdo con los críticos del Negro Oro. Es repugnante y todo indica que se colocó botox en los labios. No entiendo cómo las mujeres lo creen un sex symbol . En fin, puedo comprender que sea puto, fachista y discriminador. Pero jamas le perdonaré que cante y que se crea el mejor. "Windows" como dice Flor de la V. Adiós Negro , a vos y a tus histerias".

Para el final un saludo muy especial para una activa participante de este blog, Medea, que será operada el día lunes. Tienes toda nuestra fuerza y apoyo y queremos ver tus comentarios en el blog muy prontito.

7 comentarios:

Nomu dijo...

Suerte Medea!!!

Medea dijo...

chicos.. me estan haciendo lagrimear, les juro x mi perro que es lo unico que tengo en mi vida. tiene una calidad humana increible, gracias xq esta vez no llore de miedito sino de emocion y agradecimento estoy super conmovida, al estar sola no es usual recibir afecto, gracias totales ¡¡ la verdad si digo que los quiero no es chamuyo

y para cortar cuento que si se ponen botox en los labios no pueden hablar
eso paraliza ES IMPOSIBLE QUE SE PONGAN BOTOX EN LABIOS, SE LOS ABRA INFLADO CON DERMOLIGH, RADIENCE O COLAGENO.YO ME PUSE SILICONA, PERO BOTOS ES IMPOSIBLEE
BESOS.Y GRACIAS.

Unknown dijo...

MEDEA, no aflojes. Toda la fuerza del mundo para mañana.Todo va a salir bien. En unos días vas a ver que vamos a estar posteando todos juntos otra vez y vas a sentir que no valía la pena haber tenido tanto miedo. Arriba el ánimo y mirando siempre adelante, que la vida es mucho mejor de lo que a veces creemos.
TODA LA FUERZA DEL MUNDO
UN BESO.

Anónimo dijo...

DETESTO A LOS PUTOS Q SE AGRANDAN LOS LABIOS, CON LO Q SEA! Y EL NEGRO G.ORO QUEDA MAS DESAGRADABLE DE LO Q ES.
medea, ya consulte con el oráculo, y lo tuyo de mañana, va a salir MEJOR Q LO ESPERADO, un abrazo virtual!!! luchi

Medea dijo...

quisiera abrazarlos a todos..gracias parece poco..

Anónimo dijo...

Mucha suerte Medea!!
Por otro lado, acerca de lo de Polino, que me parecía una persona de palabra. Siento que cuando uno escucha un chimento, información u opinión de alguien de la farándula, jamás es imparcial, sino que lo hace según esa persona le cae, si es amiga, si está enemistado, etc. Hay que aprender a escuchar un chimento, de quién viene y qué relación tiene con la persona sobre la que está hablando, no?. Fernanda DT

Anónimo dijo...

Además repito lo que te puse ayer en el de Polino y Gerardo. A Gerardo no le conviene estar enemistado con Polino, Rial ,i Ventura. No seamos hipócritas ni ingenuos pensando que acá se está gestando una linda amistad. Solamente están jugando a las visitas. Fernanda DT