viernes, 30 de noviembre de 2007

DE TODO UN POCO

* Melisa Duran ( ex de Sergio Dennis) se casará por civil con su novio , Leandro , el 13 de diciembre. Y pensar que en febrero Argentina estaba prendida en llamas porque esta chica había corneado a Sergio...
* Nazu Velez declaró que solamente se ha acostado
con cuatro hombres en su vida: el padre de Barbarita, Hernan Caire, Daniel Agostini y Aldo. (Con todos los otros lo habrá hecho de pie???)
* El título de la prómixa revista de Sofovich ( con Natasha Jaitt y Karina Jelinek) será CALIENTE!!
( No es fino???)
* LEGALMENTE RUBIA. Antes de ser sex-symbol Luciana Salazar estudió derecho durante dos años.
* Después de 18 años sin verse Flor de la V. se reencontró con su abuela que vive en Paraguay.
Flor se casa con Pablo en septiembre del 2008.
* Hablando de 2008 en ese año habrá casamiento y bebé en la pareja Nicole Neumann y Poroto Cubero. Ella ya no está usando anticonceptivos.
* Se supo Celeste es la participante favorita de Jorge Ria, porque su historia de vida le hace acordar a la historia de sus propias hijas.
* El perro de Rocio Marengo se llama "Keaton Gerard".
Si, Gerard por Gerardo Sofovitch!!
* Marina Calabro y su novio , Marton Viradoro (Coach general de Patinando) se van a ir a vivir juntos.
* La nunca bien pondera Viviana Canosa acusó a Jorge Rial de contratar hackers para violar las casillas de email de los famosos.
* Nuestra amiga Medea se ha reintegrado al Blog.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja.. siii vi a la ex de sergio denis en la revista pronto.. estas de gran hermano lo unico que consiguieron saliendo en la tele es engancharse algun boludo empresario, que las mantenga de por vida.
Ella cuenta que el novio la iba a ver a sunset.. desde avellaneda a olivos solo para charlar con ella!! (se cree linda encima la muy feucha)

encima el noviecito tiene una cara de que no tiene ni donde caerse muerto, porque se ocupa de "negocios de los padres" o sea.. reverendo vago.

total.. a todas estas gatos.. le pintan q tienen un par de billetes verdes y ya caen rendidas y se casan. ejemplo esta, 3 meses de novios nomas.. y ya esta viviendo con el y se casa!!

chicas... no pierdan las esperanzaaas!!


PD: con tanta plata q dice tener el novio, le hubiera pagado el tratamiento para la boca, q la tiene a la miseria... donde invertis la plata nena?? si no es en tu cuidado y tu salud

Anónimo dijo...

Loki tengo 2 preguntas para hacerte:
Ayer al comenzar "Intrusos" Luis Ventura les mando un saludo a Veronica Lozano y Jorge Rodriguez y les dijo que "los bancaba". No explicó nada mas y ninguno de los demás panelistas le preguntó nada al respecto(para que aclarara concretamente a que se refería), x el contrario, cambiaron inmediatamente de tema y nunca se refirieron nuevamente al mismo. Pregunta 1: TENÉS IDEA CUAL ERA EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ENCUBIERTO?? será que Lozano esta finalmente embarazada?? o que su embarazo corre algun peligro?? o hay algo mas que desconocemos???
Pregunta 2:
CARLOS PERCIAVALLE PADECE DE ALGUNA ENFERMEDAD??? Desde hace un tiempo(2 años aprox.) lo veo sumamente desmejorado, muuuuy palido, hinchado(o gordo, no se bien) con ojeras oscurisimas permanentemente. Se que tiene una edad avanzada pero no creo que semejante bajón físico pueda atribuirse a la vejez y menos, muchisimo menos, a la laringitis que lo dejó practicamente sin voz en estos dias.
Espero las respuestas.
Besos para todos!! Buen finde!

Vico dijo...

buena info,para mi que melisa lo hace porque como sabe que sergito esta con otra para darle celos es muy obvio

Besos,

Anónimo dijo...

LA COLORADA INMUNDA ,EN CUALQUIER MOMENTO DICE QUE RIAL PERTENECE . A LA C.I.A.
F.B.I
SCOTLAND YARD.
ANDÁ A CAGAR AL MONTE CUCARACHA COLORADA Y SI ES POSIBLE ARRIBA DE ORTIGAS ASÍ TE QUEDA EL TOOR,COMO LA CABEZA.
COLORADO Y ARDIENDO.

Anónimo dijo...

si tenes razon , anonimo anterior la colorada es una envenenada inmunda, cuando se ira.....LEI

Anónimo dijo...

ESTABA LEYENDO PRIMICIASYA Y ENCONTRE UN COMENTARIO DE "CHIROLITA" VENTURA POR LOS 1800 PROGRAMAS DE INTRUSOS QUE COMIENZA ASI:"Como la nave insignia de una flota televisiva, "Intrusos" seguirá surcando los mares de las pantallas continentales y del espectáculo regional con su brújula apuntando a los temas de mayor actualidad. El martes 27 de noviembre aquella quimera que se llamó "Intrusos" y hoy es una firme realidad, cumple 1.800 programas ininterrumpidos en el aire. Sólo las continuidades o eternidades de "Almorzando" con más de 30 años en el aire, la vigencia del noticiero "Telenoche", la presencia dominguera de "Fútbol de primera" o el camión de "VideoMatch" o si preferís "ShowMatch" pueden compararse"NO SERA DEMASIADO COMPARARSE CON ESTOS PROGRAMAS?NO SE HABRA OLVIDADO DE NOMBRAR A GRANDES COMO TATO BORES,OLMEDO,SUSANA GIMENEZ,NO TAN GRANDES COMO ESTOS ULTIMOS TRES PERO CON CASI 10 AÑOS EN PANTALLA "CQC" Y VARIOS MAS QUE AHORA NO RECUERDO¡
VENTURA NO SERA MUCHO?

colo dijo...

Si y jorge tambièn llamò para que liberen a Chabàn...por favor, que alguien interne a la Canosa!!!

Anónimo dijo...

ME HACER REIR COLO!! LEI

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 14.53.
PORQUE NO ACOMPAÑÁS AL MONTE A LA COLORADA.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 15.22 TE FALTA INTELIGENCIA PARA CRITICAR MI COMENTARIO A LO QUE ESCRIBIO VENTURA¡¡¡

Anónimo dijo...

PARA CONTESTARTE A VOS,NO HAY QUE SER UN PRODIGIO.
TENGO VARIAS COSAS PARA REFUTAR ,TUS CONCLUSIONES.
PERO NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR PARA DESPIOJAR A UN ACÓLITO ,SATÉLITE DE LA COLORADA.
ESTÁS CHOCHO ,CON ESA LARGA PERORATA QUE ESCRIBISTES.
SABIAS QUE NADIE LA LEE?.
A LO SUMO CUANDO CREEN QUE PUEDEN ENTENDER LO QUE QUERÉS DECIR ,YA NOS PODRIMOS ,Y PASAMOS AL SIGUIENTE COMENTARIO.
CHAU

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 16.03 VOS LO LEISTE Y YA EMITISTE DOS OPINIONES¡¡

Medea dijo...

ES VERDAD SI ES MUY LARGO DA PAJA LEERLO Y HAY MUCHOS COMO YO SOLO TE REFUTAN LOS POCOS QUE LEEN MSJ LARGOS. YO NI EN PEDO LEO TODO ESA PERORATA.

Anónimo dijo...

ESTOY CON MEDEA Y EL RESTO , TU COMENTARIO ILEGIBLE!!! LEI

Anónimo dijo...

1-Jajaja, y me acuerdo que la que tiraba las cartas de GH en Intrusos le dijo que si no se arreglaba con Sergio, a fin de año conseguia pareja y que Sergio tambien iba a cosneguirla...
2-Cua cuaaaaaa!!! jajajaja el chiste del año Lokilla jajaja por sos tan cruel con Nazuuuuu? jajajaja... igual hay que contar los que estan en negro, eso se me hace que son los declarados... mandemosló a Montolla a ver si los descubre.
3-Yo la llamaria "tenemos cero talento, somos gatos, y por acostarnos con el pata de palo Gerard nos ponen esto que no sabemos que és"...
4-No se nota :P
7-No me cae esa piba, no se por qué :S
10- jajaja que mina patetica, que va a inventar despues? que es un complot a nivel internacional entre Bush y Rial para pagarle a cada Argentino para que no la mire? Comprate una vida VIVI!!!
11- UN EXITO...!!! dentro de tanta mala una buena! :D

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

LO QUE SE DICE ES QUE CUANDO CANOSA ERA PARTE DE INTRUSOS , EN EL CAMARIN LE ROBO LA BILLETERA A VENTURA Y MARCELA CORONEL SE LO CONTO A ESTE. NO FUE SOLO X LO DE CORAZZA... SERA VERDAD?... LEI

Anónimo dijo...

Eso que escrbio ventura es cualquiera...no fueron ininterrumpidas, si un año dejo de ser intrusos para ser conducido x cabak asique cualquiera

Anónimo dijo...

Para anonimo de 13.03:
No hables boludeces, intrusos en ese año no fue a la tarde pero fue a la noche. Informate.El programa de Cabac era otro en el que estaba Casela y el unico del programa de Rial era Venturita que me acuerdo que siempre llegaba tarde y a cassela no le gustaba y lo daba a entender al aire.