jueves, 22 de noviembre de 2007

FUE SIN QUERER QUERIENDO

Jorge Lafauci, el juez argentino del 'Primer Campeonato internacional de Baile', pide una disculpa a los mexicanos
Citando la frase de su paisana Libertad Lamarque, Jorge Lafauci juez del Primer Campeonato Internacional de Baile, aceptó que sí dijo que los mexicanos son feos, menos los que salen en la televisión.
"No sé cómo surgieron las cosas, me hicieron decir cosas que yo no quería decir".
Aunque a diferencia de Tiziano, las disculpas fueron inmediatas.
"Pido disculpas, perdón, si quieren que me arrodille, me arrodillo".
"Unas y varias veces pidió perdón. "
"Al pueblo mexicano nada más que me disculpe, amo al pueblo".
Incluso el mismo programa que jugó con las palabras del juez, jugó también con su imagen.
"Estuve viendo el programa Duro de domar donde hablaban de mí, yo no soy guapo, por eso no puedo juzgar a los demás y justo yo que soy el peor de todos".
Jorge Laufauci calificó así la situación.
"Esto para mí fue un golpe muy duro".
"Argentina es mi tierra, México es mi cielo"

Y si ustedes están pensando que la solución a todo este embrollo es bajarse del campeonato o del jurado, les cuento que hay que pagar una multa carísima en dólares para poder bajarse.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Lafauci.....Ya estás medio gagá y para colmo no te tomaste la pastillita de avivin.

Al país que fueres haz lo que vieres y en tierra de Mexicanos no se habla mal de los mexicanos!!!!!
Basico, por respeto y tambien por lógica.....Que tarado!

Tatiana.

Gustavomdq dijo...

QUE NABO QUE SOS LAFAUCCI,AUNQUE SEA VERDAD -QUE SON FEOS-O LO PIENSES NO LO PODES DECIR¡¡¡ENCIMA LE PAGAN UN FANGOTE DE PLATA POR ESTAR SENTADO UN PAR DE HORAS.

Anónimo dijo...

Hola. No tiene nada que ver con el tema pero sabes quien de la familia Estevanez se casa mañana viernes? Hacen la fiesta en el salon del Centro Galicia de Olivos...

Anónimo dijo...

Lafauci no es mal tipo,pero es para el programa de radio donde está 3 horas hablando de bueyes perdidos.Pero no le pidas más porque se deprime,se estresa,no está preparado para estar bajo presión.Y en este medio donde te descuidas te clavan el puñal.Viene de otra época y de la gráfica,eso es muy distinto a la tv de hoy.

Anónimo dijo...

Si bien hace gala de su humor en todo momento, este actor suele tener accesos de violencia en los que no faltan las trompadas y las palabras desagradables. Por eso, los productores, le huyen despavoridos.



No es lindo para nada. Y mucho menos cuando se lo compara con la hermosa mujer que le tocó en suerte y que podría ser su hija. Pero aunque muchos se preguntan cómo hizo para conquistar el corazón de la joven (que encima se muestra muy enamorada), hay algo que lo hace destacar desde hace ya varios años: su sentido del humor.



El tipo tiene siempre una frase graciosa, un chiste en doble sentido o alguna mueca payasesca para llamar la atención. Esto provoca las carcajadas de todos los que lo rodean y también de su pareja que no deja de mirarlo embelesada.



Pero lo cierto es que ese buen humor sólo se hace presente cuando hay una cámara encendida o cuando concurre a algún evento llevando a su trofeo de la mano.



Porque cuando las luces se apagan y la vida real retoma su rutina, el señor se da el lujo de dejarse dominar por rudos ataques de violencia en los que no se salva nadie.



Es así como se lo puede ver agrediendo a colegas, periodistas, amigos y novia totalmente sacado y fuera de si. Incluso hay veces en las que tira algún trompazo sólo porque se puso nervioso.



Todo esto hace que ningún productor quiera tenerlo en sus filas y que le resulte cada vez más difícil encontrar trabajo. Claro, viendo los accesos de ira del actor, los empresarios miran para otro lado y huyen despavoridos para otro lado.



Mientras tanto él sigue haciendo gala de su humor y mostrando una cara falsa que nada tiene que ver con el increíble hulk que lleva dentro. Como diría Florencia de la Ve: " a sacarse las caretas".


esto salio en el acertijo de primiciasya.

alguien que me ayude porque no tengo idea de quien es.
no hay muchas pistas.

Anónimo dijo...

Los del enigmatico se me ocurre que pueden ser Pablo Granados o Freddy Villarreal, me inclino mas por el último pero en realidad ni idea.

Anónimo dijo...

Lokilla....estria bueno que los comentarios salgan en ventana emergente...vas a la opcion de configuracion de los comentarios y pone mostrar ventana emergente...es mas comodo =) y aunque este blog ya es excelente, ese detall lo haria mucho mejor ;)

Unknown dijo...

Che, el enigmatico no sera Campi?
Recordemos que esta con Alejandra Dumas, niña molto bonita!

Sera posible??
ACASO CAMPI SERA TAN TURRO???

Y daaaaaaaaaaale!

Unknown dijo...

Correccion, donde puse Alejandra, quise poner Denisse.

Pero en que anda mi cabecita eh???

Anónimo dijo...

no Campi no es porque dice que la novia podria ser su hija, tiene que ser un tipo de 40 para arriba

Anónimo dijo...

el enigmatico dice novia y campi se caso con esta mujer
Me inclino mas por Granados

Anónimo dijo...

nogranados no porq tmp es horrible y la fandiño no se muestra muy enamorada...ademas se pelearon
de ultima freddy podria ser

Anónimo dijo...

se me ocurre el turco naim tmb
emilia attias es muucho mas joven q el

Anónimo dijo...

LAFAUCI NO PIDAS MAS PERDON, LA VERDAD NO DEBE OFENDER!!! SHARON

Medea dijo...

quien le hizo esa cámara eran los de ideas del sur no se xq lo boicotearon, el se fue de mambo pero lo traicionaron aparte tiene razon los mejicanos son feos ¡¡ la verdad no ofende. yo en su lugar hubiese pedido disculpas x el exceso pero no negar lo dicho. tiene razon son muyy feos.

Medea dijo...

carolina oltra y fredy ¿no seran?

Anónimo dijo...

YA QUE LA VERDAD NO OFENDE QUE VENGA UN MEJICANO A DECIRNOS QUE LOS ARGENTINOS SOMOS TODOS CHORROS Y COIMEROS A VER COMO REACCIONAMOS.
SS.

La Mascarada dijo...

Ay Lafauci Lafauci...

Gustavomdq dijo...

NO TIENE NADA QUE VER CON EL NABO DE LAFAUCCI,PERO ACABO DE VER EN EL NOTICIERO QUE EL CARA DE BANDONEON..PERDON CARA DE CABALLO CASAN FUE A DECLARAR A TRIBUNALES POR SU RELACION CON EL SUPUESTO JEFE DE LA BARRA BRAVA DE RIVER.

Anónimo dijo...

el enmascarado en primicias ya! publicó:
...El enigmático nuestro de cada envío. ¡Qué miedito me da! Estoy vacilando, por eso se los tiro con sorna. Gente con mala vibra me bocinó una historieta que tiene tintes mafiosos. Se trata de un romance oculto entre una bella dama que tuvo pantalla hace dos años y que hoy alcanzó su momento de gloria en una publicación española, junto a su hermana melliza. "V" acaba de finalizar un romance con un empresario teatral que voy a llamar "L". El hombre, popular por un polémico y escandaloso caso judicial, llegó al ocaso de la relación luego de trenzarse mal, pero mal, muy mal, con la dama que hasta hace un tiempo le quitó el sueño. De todos modos, el morochón suele tratar así a todas las mujeres, gesto que lo califica como un cobarde de primera. Es todo lo que puedo contar. Estoy temblando, no sea cosa que el amante de las amenazas me llame.
de quien se tata?
gracias........pg

Anónimo dijo...

este enigmatico se trata de luciano garbellano, y ella una de las mellizas petardo, victoria supongo. besos, luchi

Anónimo dijo...

el ACERTIJO de primicias ya, por lo feo, freddy villareal. sino, ni idea, tieren ideas! huber

Anónimo dijo...

pero freddy no es tan viejo, no, el no puede ser, me rectifico. No tiene nada q ver, pero recordé recien q si hay alguien del ambiente cabrón cabrón es el old CLAUDIO GARCIA SATUR, ahora esta viviendo aqui en MDQ. siempre fue asi, desde su mejor momento. lo vi hace poco, viejo y feo, arruinado, descuidado. creo tb q es un avaro. huber (como el otro huber,q ahora parece le aparecio un niñito...ja,ja)

Anónimo dijo...

EL INFORMANTE DEL MEDIO ES de canosa y compañia. estan avisados... la vivi

Unknown dijo...

Lo digo y lo repito, con orgulio!

Yo a la canosa la banco!

Anónimo dijo...

En el enigmático de primicis ya creo que los mencionados son El turco Naim y Emilia Attias
FV

Anónimo dijo...

Julia: en polemica 840 y gatos vips,dejaste un post dissculpando a andrecito (alias sofovicho)tenias que mandarlo a la m...a a ese pretencioso soberbio.Pecaste de ser muy dama ante un turro autoritario como como el y el que defiende.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la pelea fue que en Bendita tv. acusaron a Ideas del Sur de hacerle una nota mala leche que derivó en esto ademas de ponerlo al aire. Ayer la niña De brito saltó como loca, diciendo que ese es su trabajo ( cagar gente) y que lso mala leche eran ellos, que se informen antes de hablar (estaba todo muy claro)y le dijo a franchin que "todos saben apra que tiene la Lengua" a lo que la chica respondió: PARA HACER LO MISMO QUE VOS... PERO MUCHO MEJOR... SI QUERES UN DIA TE ENSEÑO.
cATEGORICO!! JAJAJAJ
FeRnAnDiTo

Romanceteca dijo...

Camila
El turco Naim y Emilia Attias?

Anónimo dijo...

FUE UNA GUACHADA DEL GAY DE BRITO Y APAÑADO POR IDEAS DEL SUR.
POBRE LAFAUCCI,NO SE MERECÍA TANTO DAÑO ,Y MÁS ESTANDO EN OTRO PAÍS.
QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN FRACASO ,ENCOLUMNADO DETRÁS DE LA COLORADA INMUNDA.

Unknown dijo...

Cepita de manzana te quiero. Pero bueno, nadie es perfecto!!!! (por lo de Canosa).