sábado, 17 de noviembre de 2007

DIENTE DULCE

Hoy al mediodía Carlos Monti, desde el programa que conduce por Radio 10, le hizo un reportaje a Jorge Lafauci, quien como se sabe se encuentra en México cumpliendo el rol de jurado en "Bailando por el mundo".
Durante el transcurso de la charla Monti le preguntó a su colega si sabía algo de Maximiliano D'Iorio, el soñador que acompaña a Laura Fidalgo en el certamen y que entró en lugar de Gustavo Rojas.
D'Iorio ya sufrió dos desmayos en los últimos días. Y por eso Carlos quiso saber algo más acerca de su estado de salud. Pero Lafauci le respondió que, como por contrato no debe tener contacto con él participante, no podía decirle nada.
Sin embargo, cuando la entrevista terminó, Jorge llamó a Jerry, el coordinador puesto por Televisa, para averiguar cómo se encontraba Maximiliano.
Y éste le respondió que, según dicen algunos, la causa de los desmayos de D'Iorio se deben a fuertes jaquecas provocadas por el exceso de dulces y a que el joven se niega a tomar los remedios recetados por los médicos.
La rebeldía de Maxi habría llegado a tal punto que hasta se dice que le habrían aconsejado que abandonara el certamen si no está psicológicamente preparado.
Pero Ana Laura, la coordinadora de los participantes, aclaró que Laura y Maximiliano ya retomaron los ensayos y que mañana podrán presentarse perfectamente en el programa.
Por otra parte, para que todo resulte bien, Lafauci le regaló a la Fidalgo un rosario bendito de la Virgen de Guadalupue. Se lo hizo llegar a través de uno de los productores.
Jurado y bailarina esperan que ese sentimiento antiargentino que se respira en el ambiente, se convierta en un mal recuerdo lo antes posible.

( Esta nota es gentileza de Primicias Ya)

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Y dale con la antiargentinidad!

Anónimo dijo...

A Laura Fidalgo la conozco desde que tiene 18 años, y a desde esa epòca en que fuimos al secundario juntos no nos hablamos y nos cruzamos a menudo en algunas reuniones en las que participamos juntos, es insoportable

Unknown dijo...

Para anónimo. La conocés desde los 18 años en que fueron al secundario juntos ¿Y a qué edad terminaron?