domingo, 25 de noviembre de 2007

ORO EN POLVO

En el blog de El Informante Tv hacen una buena síntesis del episodio que protagonizó Oscar Gonzalez Oro esta semana. Por eso se los reproduzco
"Era un secreto a voces la homosexualidad del conductor radial que siempre fue mantenida muy discretamente entre sus allegados.
Él hacía culto del bajo perfil pero la llegada de un joven modelo en busca de fama inmediata, le cambió los planes.
El hombre de radio se enamoró perdidamente. No se cansaba de hacerle regalos, viajar por el mundo y pagarle todos sus caprichos.
El joven aspirante a las luces de las cámaras trabaja en el devaluado programa de la diva de los teléfonos.
Los constantes cambios de humor, las ausencias y el desgano que mostraba frente al micrófono, colmaron la paciencia de los directivos de la emisora.
El número uno cayó en la trampa de un "acompañante" profesional. No sólo no lo quiere, lo usa y lo engaña. Juega con su bisexualidad y con los sentimientos del moreno enamorado.
Pero, vamos a los hechos concretos y recientes.
Fiesta de lanzamiento de temporada de un importante hotel de Punta del Este. El locutor se jugó a blanquear su relación y esto agravó la situación.
Al día siguiente, el conductor faltó a la radio excusándose por haberse intoxicado con algún alimento la noche anterior. Falso.
La verdad, luego de la velada y ya en casa, la pareja discutió acaloradamente hasta altas horas de la madrugada.
La causa: Amor no correspondido en su totalidad.
Consecuencia: ruptura de los tortolitos.
Él no fue a la radio. El joven fue al programa de tele donde la conductora le preguntó el motivo de su ausencia la noche anterior.
El apuesto modelo le respondió con una mentira a medias "que se había peleado con su novia y por eso tenía los ojos hinchados de tanto llorar".
Obvio, no fue con su novia sino con su novio y el faltazo al programa fue por acompañarlo al evento.
Después se vino la "operación" por parte del alto jerarca utilizando a un "experto" en el tema para intimidar al líder de la audiencia. Esto es, hacerlo público masivamente (tv, internet y gráfica).
"Usó" a la vez, a un empleado de su staff como candidato a ocupar su silla a partir del próximo año.
La definición: El lunes 26 es el "día D".
Él, anunció su vuelta a su exitoso espacio radial y tendrá que ajustar cuentas con su contratante.
¿Cómo reaccionará el rey de las chuchis a la campaña de desprestigio a la que fue sometido?".

Lokilla
Me parece un buen resumen del episodio aunque le falta mencionar a algún otro amorcito, no tan guapo, no tan ambicioso y mas afectuoso que andaba dando vueltas por la radio.
Mas allá del hecho de si vuelve o no vuelve el lunes, me parece interesante señalar como la empresa " lo dejó de proteger" a su conductor número uno.
"Misteriosamente" y "repentinamente" , es decir en la última semana, el tema de la homosexualidad del Negro aparece como tema de burla en todos los programas.
Es mas, mi olfato me dice que si Oro sigue prolongando su licencia también, por arte de magia, va a aparecer "el problemita famliar" del Negro en todos los medios. Política de empresa, ustedes entenderán...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se tiraba con lo lo homo del negro,nunca por la tele se habló de tema sensillamente porque tenía el ok. del N°1 del grupo,pero el malestar con las actitudes iracundas del tortolito viene desde hace rato y de a poco la distancia entre éste y El Capo se empezó a notar.Esa es una vía libre para empezar a pegarle en los tobillos como para desestabilizarlo.Porque en los medios al negro no se lo puede ni ver,pero rige el silencio porque a pesar de ser radio,es un muy escuchado y algo influyente.Pero si le sueltan la mano,preparense para el festival de chismes que se viene,porque le van a tirar con misiles.Además después de estas payasadas de púberes,si no lo maneja el tema habilmente,está al filo de la bizarreada,que en muchos casos es un camino de ida.El tiempo será testigo.

Anónimo dijo...

Entrando a la pagina de ale cupito veo el comentario que hace de su participacion en confianza ciega, donde ponen que usando sus dotes de actores logro seducir a una de las participantes (para quienes no lo recuerden, fue en confianza 2, que se hizo en el tigre, y el susano se la g##### a la mina y le decia o mejor dicho le proponia irse a vivir juntos al depto de el, claro, era todo para lograr seducirla)....y bueno leyendo esto se me hace que aca tambien esta usando sus dotes de actor con el negro.

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

hetero bi o gay ojala este bien..creo que es uno de los peores sufrimientos psicologicos que un humano puede sufrir, a mi casi me internan..es muy duro..

Anónimo dijo...

estaria bueno que salga del armario,aunque siempre se comporto como un facho de esos que ahora se burlan de el...

Anónimo dijo...

ay no no que se kede en el armario y que le pongan llave por las dudas quiera escaparce, no le haria bien a la comunidad :D

Anónimo dijo...

y cual es la pagina de cupito? Este es un h d p...pero no se puede negar que esta re bueno!!jejejej Aisha

Anónimo dijo...

www.alejandrocupito.com.ar

Anónimo dijo...

realmente al negro oro ultimamenteen la radio se lo veia disconforme era como que escupís en el plato que te da de comer..si no quiere trabajar que no trabaje..más así a desgano..! ES UN SOBERBIO,NO SE NOTARA SU AUSENCIA,ME PREGUNTO..LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO NO IMPORTA,LO QUE LE DEBE DEIMPORTAR A ESTE NEGRO FANFARRON SON LOS HIJOS !!!!O LE HIJO NO SE !QUE VERGUENZA UN PADRE ASIIIIIII!