sábado, 24 de noviembre de 2007

CURIOSIDAD

Revolviendo el arcón de los recuerdos encontré un relato que aparece en Clarin sobre la visita de Gerardo Sofovich a "Duro de Domar" en marzo de 2005. Por aquella época estaba peleado con el Negro Gonzalez Oro. Fijense bien la patada que le tira al Negro al final.

"Sobre el final llegó la pregunta del pajarito. “De estos enemigos que te nombro -le dijo Pettinato-, tenés que elegir uno. Aparecen en pareja, así que tenés que elegir qué mujer le darías a uno de tus enemigos para que la pase realmente mal por el resto de su vida”. Las opciones eran: Mario Pergolini con Natalia Fassi, Beto Casella con Luisa Albinoni y González Oro con Florencia de la V. “Luisa es muy buena mina, Casella no se la merece”, dijo en un primer y rápido descarte. Pero después se quedó pensado. Tic-tac-tic-tac-tic-tac, el hombre maquinaba (y esto, que puesto así parece ser simplemente la figura de un hombre pensando, materializado en Sofovich era algo casi intimidatorio, atemorizante). De repente encontró la solución: “Podríamos hacer así: juntamos a Pergolini con González Oro y listo”

Sos rápido y malvado Geraldine ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es a lo que yo llamo:IRONÍA que es "el lujo de la inteligencia".

Anónimo dijo...

Ufa!! lo volviste a oler y apareciste!!

Anónimo dijo...

Sí pero vos no la captas la ironia. me acuerdo cuando jullia te dijo que era culta (con ironia) flor de bolonqui armaste.Vos aplicas los calificativos de acuerdo a lo que te conviene.
SS.

Anónimo dijo...

ANDRES TENGO UNA CURIOSIDAD. CUANTOS AÑOS TENES??? PODRAS DECIRLO???

Anónimo dijo...

CHICOS, ANDRES ES EL HERNAN PEREZ DE MINUTO UNO.