martes, 20 de noviembre de 2007

SALPICON DE AVE

* Mirtha legrand viajaría el jueves a Chile a ver a su nieta Juanita
* No se daría la confirmación del embarazo de María Vazquez porque estaría con algunos problemitas de salud.
* Telefe está en plena campaña LAVANDINA 100 % DE PUREZA, haciendo desaparecer a todos los integrantes de los Gran Hermanos de sus pantallas.
* Lindo pedo se agarró María Eugenia Ritó en la fiesta de la Capristo.
* La gran ausencia de la fiesta fue Eliana Guercio.
* La tanguera Mora Godoy (ex esposa del productor Diego Romay) se separó de su segunda pareja y padre de su hija Blanca, el brasileño Junior Cervila. Al parecer, el bailarín habría sido encontrado con señorita con quien compartiría su espectáculo en local de Puerto Madero, lo que habría determinado el adiós. Aseguran que el hombre se mudó cerca del ex hogar conyugal para poder visitar a su pequeña hija en forma continua.
* Les sugiero ver en los noticieros el video de la coima ofrecida a Hector Recalde ( es para aprender algo de como se manejan las cosas en estas vida)
* Karina Galucci ( esposa de Carlos Calvo) debutará como actriz en "Extraña pareja" ... Argentina paía generoso...

7 comentarios:

Gustavomdq dijo...

LOKI RESPECTO DE LO DE RECALDE -ABOGADO-E HIJO DEL ABOGADO LABORALISTA Y ACTUAL DIPUTADO,ES QUE DECIDIERON FILMARLO Y DENUNCIARLO ANTE LA JUSTICIA.DIOS SABE TODOS LOS CASOS QUE HAY Y QUE NUNCA NOS ENTERAMOS.

Anónimo dijo...

Loki es la segunda vez que te pregunto cuales son los problemas de salud que tiene Maria Vazquez y que ponen en riesgo su embarazo......anorexia acaso?? El año pasado estaba super flaca, cuando en realidad, en el pasado, siempre había tenido un cuerpo mas voluptuoso y saludable.
Pleeease respondeme!!!!
Buenisimo el blog.

Anónimo dijo...

que onda carlos calvo y su mujer. Nunca mas el la cago? era tan mujeriego.

Anónimo dijo...

eliana dijo hoi qe no fue xq tenia qe preparar 3 coreografia spara patinando y qe llamo a capristo par a agradecerle y ademas xq estaba mui cansada injusta eliminacion de eliana ys ergio

Anónimo dijo...

no soporte nunca a calvo.

es de madera terciada actuando, si se le puede llamar asi.

Anónimo dijo...

Loki: Que onda con Andrea del Boca y el padre de suu hija?? Quièn miente ahì? LA fajò de verdad a ella y a la nena? Porque hace poco, escuchè que saliò un fallo en contra de Andrea...Sabès algo?

Aisha

Romanceteca dijo...

Contestaré su preguntas en el Correo de lectores