miércoles, 21 de noviembre de 2007

UNA BUENA Y UNA MALA ( NOTICIA)

..Luego de varias reuniones y muchas idas y vueltas, Rocío Marengo decidió no firmar contrato con Magenta para lanzar su primer material discográfico que iba a incluir el popular "Baile del Koala". Según pude investigar, Rocío no vio con buenos ojos que quieran quedarse con la representación absoluta de su arista musical, durante los tres años venideros, lapso mínimo que figuraba en el documento. Eso quiere decir que la productora iba a tener su "kiosquito" en todas las presentaciones de Ro, llámense televisivas, radiales y teatrales, situación similar por la que atravesó Iliana Calabró. No obstante, seguirá promocionando el único tema de su autoría que posee y espera poder lanzar su segunda obra si es que decide ser parte de uno de los cuatro realities que presentará el año próximo Marcelo Tinelli. Agrego que ya fue tentada por Ideas del Sur y que está evaluando para dar el "sí" definitivo.
(Informa el Enmascarado)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente el enmascarado no esta interesante, solo tira data q ya es conocida y encima, marengo a quien le importa!!!luchi

Anónimo dijo...

a quien le puede importar que la marengo grabe un cd para los sordos o que firme con el grasoso tinelli???

esta mina no existe.

Anónimo dijo...

vi a julieta diaz en un estreno y ajjjj!!! loca, producite un poco please! ademas alguien vio "la señal"? yo la vi en pinamar un finde largo (porq era el unico cine). dios mio, amo a richard darin pero q mala por favor. y esa julieta diaz, un desastre haciendose de vamp, no le da. marialuna

Anónimo dijo...

Si los hermanos Kirosky la contratan para grabar un cd. obviamente que van a tratar de explotar su imagen al máximo y si canta mejor.Además estos dos ,el que no corre vuela.Tratan de hacer su negocio al máximo.

Anónimo dijo...

los Kirovsky tratan de sacarle jugo a su negocio al maximo, pero generalmente para eso recurren a tacticas mafiosas o contratos leoninos.
de hecho, si trabajas en magenta y queres emigrar de discografica o tener otro laburo en el show business, te puedo garantizar que no lo vas a conseguir.
laburas en magenta y luego sos peor que un leproso en el ambiente musical
fidulfo

Anónimo dijo...

La señal dejo bastante que desear, recomiendo la otra peli argentina-española, "el niño de barro", excelente!!!. ViCk

Romanceteca dijo...

Los Kiroski son los que tuvieron el kilombo con Ileana Calabro.

Unknown dijo...

No solo con Iliana, también en su momento con Rodrigo, que cuando falleció se descubrió que estaba atado de pies y manos a un contrato esclavista.