martes, 20 de noviembre de 2007

PONE LOS FIDEOS QUE ESTAMOS TODOS

Gerardo Sofovich tendrá CINCO OBRAS TEATRALES este verano.

1/ EL CHAMPAGNE... RECARGADO en Villa Carlos Paz
Comedia con FLORENCIA DE LA V, Rocío Marengo y gran elenco.

2 /EL CHAMPAGNE LAS PONE MIMOSAS - GIRA por la Costa Atlántica
Comedia encabezada por Tamara Paganini, Raquel Mancini y Ximena Capristo

3/ NO SOMOS SANTAS - En Buenos Aires - TEATRO TABARÍS
Comedia Musical con ELIANA GUERCIO, NAZARENA VELEZ y gran elenco.

4/ UNA FAMILIA DISFUNCIONAL - Buenos Aires - MULTITEATRO
Comedia con MORIA CASÁN, MARCELO POLINO, VIVIANA CANOSA, WALDO, Juana Repetto, "La Barby", Toti Ciliberto y Emiliano Rella.

5/ ¡CALIENTES! - Buenos Aires - TEATRO LORANGE
Revista con NATACHA JAITT, KARINA JELINEK, GINO RENNI y demás chicas que todavía no firmaron.

Y lectores? Aún siguen creyendo que fingir orgasmos en pantalla no sirve para nada? Salió encabezando una revista? Sabe cantar, bailar o actuar? Ni la mas puta idea. (Frase nunca mejor aplicada)

Como llevo la polémica en la sangre , abro el debate. Alguien cree, honestamente, que uno puede tener ganancia en tres obras teatrales en un Buenos Aires en temporada baja?

33 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lokilla, polino firmo o no con sofovich?

Anónimo dijo...

hola lokilla, polino firmo o no con sofovich?

Medea dijo...

si, creo que el ruso es insoportable pero no boludo..aca viene muchos de las provincias en el verano...
si no gana emparda..de boludo no tiene nada..ojala se funda pero..lo dudo le ira bien no excelente pero vendran a ver a moria.

Anónimo dijo...

quedaron salas teatrales para el resto de los empresarios???

Anónimo dijo...

todo de cuarta, mediocre y mersa como pocos.

rejunte de gatos en un teatro que mas guita que en la boleteria ,le va a dejar la profesion de proxeneta que ejerce desde hace mucho tiempo.
cuanto mas gatos en oferta mas demanda empresarial para una noche.

negocio redondo.

Anónimo dijo...

Sin dar nombres, alguien puede explicar como funcionan y trabajan los gatos vip? Quienes demandan estos servicios? como se cobra y cuanto le queda al representate si lo hay?
Un poco de cultura para una mujer de su casa, please.

Anónimo dijo...

Alguien escucho alguna vez la frase ¨lavado de dinero¨??? Como podes pretender que todo funcione?? El que mucho abarca, poco aprieta dicen...pero vaya uno a saber los negocios ocultos del Señor, el dinero que debe ser justificado....

Anónimo dijo...

miauuuuu que pinta de travesaño tiene la Jaitt!!!!!

Romanceteca dijo...

Lectores,presten atención al comentario de el Salmon y Giselita , porque por allí va parte del engranaje del mundo financiero de Gerard.
Publicitar abiertamente la prostitución es delito o contravención.
Pero armar una obra de teatro, no.
Y no importa que la obra de teatro de pérdida o apenas pague los gastos. Lo importante es aaumentar la popularidad (cotizacion ) de los gatos vips.
A la AFIP le decimos que da ganancia, aunque haya que pagar algún impuesto. Porque de esa manera convierto dinero que me ingresa en negro en dinero blanco ( dinero que tiene justificada su produccion).
Respecto a las chicas los "regalos" autos / propiedades siempre se pueden decir que fueron regalos o donaciones.

Ojo con lo de Polino porque puede combinar el unipersonal de C Paz y una obra en Bs AS.

Medea dijo...

sintesis. sofovivh es 8 40..las expone entv para que cotizen mas..los pajeros lo llaman o las pone en un boock no se ¡¡ pero las muestra y el se queda con mucha torta eso dicen que paso con pamela y luna..
tambien dijo carmen barbieri que ese señor de manitas temblorosas no solo esta en teatros tambien tiene burdeles en la calle corrientes, es cafiyo..¿sera que tambien invento al 8 40 ?

Anónimo dijo...

Yo me hago una pregunta,a partir de las teorías que Gerard sería un proxeneta,no se preguntaron cuantos años estuvo alejado de la actividad teatral?? entonces pueden pensar que vivía de las secretarias de sus programas?? no creo que le alcanzara a pagar ni el ABL.además no creo a los 70 empieze o "retome" esas prácticas que dan por ciertas.
Por que no miran el vaso medio lleno,que da brillo a la calle Corrientes ,que es un empresario que invierte en el pais,les recuerdo que la actividad teatral es una empresa que le da de comer a mucha gente,no solo los que estan arriba del escenario,sino muchisima gente que directa o indirectamente depende y le da de comer a sus familias gracias al que graciosamente califican e imputan como proxeneta.

El CoNtRa TV dijo...

querido andres: eso es lo mismo q decir q los narcotraficantes tienen todo un grupo de gente manteniendo y dandoles de comer, por favorrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

QUIENES SON LOS GATOS FARANDULEROS Y CUANTO COBRAN? POR LO MENOS DECILO EN FORMA DE ENIGMATICO

Anónimo dijo...

Para vos ContraTV.Quizás me expresé mal o vos no entendiste el sentido de los que escribí.Lo que quise decir es que en vez de tejer teorías relacionadas con una actividad como la de proxeneta que jamás tuvo una imputación en ese sentido,y según se dice aca es de toda la vida que lo hace,alguien se tendría que haber revelado,o algún interes en competencia de mercado.Además pensa que hasta Menem estuvo preso,y Gerard no es un oficialista disciplinado precisamente.Por esto y muchas cosas más que sería largo enumerar,creo que son suposiciones en el aire y lo concreto es lo que dije antes y no entendiste el sentido,que se mire lo real-no los chusmerios infundados- y lo real es lo que genera,las fuentes de trabajo,espectáculos,opciones.

Anónimo dijo...

Esa Jait se cree Alejandra Rampolla y es de cuarta! La primera vez q la vi en tele pense q era un trava (y no es chiste)

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIII!!!DE DONDE SALIO ESE HORROROSO ESPERPENTO !!1 DE NATACHA JAIT, ES LO MAS FEO QUE VI, QUE HIZO CON LA CARNE QUE DE SU CUERPO, DONDE LA DEJO, PUAJJJJJ!!!! KATY

Anónimo dijo...

al lector que defiende enardecidamente a sofovich, quien sos? decime que al menos te pagan por escribir esa sarta de ridiculeces. si tan convencido estás de lo que decís, explicame como tres obras mediocres con "artistas" de cuarta, dos cartones pintados (demostrado fotográficamente que son los MISMOS de años anteriores) y un "autor" que lo mejor que hizo en su vida fue ser el hermano de Hugo, puede dar ganancia? Todo su manejo dice a gritos LAVADO DE DINERO!!!

Anónimo dijo...

SI, SI!! FLOPINA TENES RAZON!!!!! KATY

Anónimo dijo...

Para vos Flopina que te ocupas de mi;en mi anterior comentario me refería a la supuesta actividad de "proxeneta" que se le imputaba a través de la "exibición" de su material humano en las obras de teatro y que esto sería su fuente principal de ingresos;y la pregunta que hice es:que hacía Gerard para explotar a sus chicas en los largos períodos (años) que no hizo teatro??hay cosas que están instaladas en el inconciente de algunas personas,mitos urbanos,pero nunca hubo nada en concreto respecto a eso.Con respecto al lavado de dinero,siguiendo tu idea,un tanto delirante,vos crees que no sería una buena ficha para cualquier gobierno post-menem procesar o condenar a Gerardo,por varios motivos,por haber sido amigo de Menem,por no ser oficialista precisamente,por su gran popularidad y exposición.Ahora que presumis ser tan iluminada con respecto a las maniobras ilícitas de Gerard,llamá o presentate en la Afip,para que investiguen tu descubrimiento tan importante.Mirá menos novelas...

Anónimo dijo...

dicen que el rumor de que gerardo es proxeneta lo invento rial

Anónimo dijo...

QUE RARO EL PANQUEQUIN INVENTANDO COSAS¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

andres aguirre, y que paso con ATC??? DEFENDELO A ESE VIEJO GARCA. un tipo de 70 años tiene q estar muy solo para seguir laburando en el medio, y no estar viajando y disfrutando con sus afectos...porque AFECTOS no tiene. o.k.??? la DIKE

Anónimo dijo...

RIAL NO INVENTA COSAS, SOLO CUENTA UN 10% DE TODO LO QUE SABE Y PUEDO ASEGURAR QUE ES MUCHO .!! PABLO

Anónimo dijo...

PABLO:TE PARECE QUE PANQUEQUIN NO INVENTA COSAS?LAS SUPUESTAS PELEAS ENTRE VEDETONGAS POR EJEMPLO,COSAS MAS SERIAS Y GRAVES,PERO CUANDO ALGUIEN VA A CONTAR COSAS DE SU VIDA PRIVADA LEVANTA TELEFONOS PARA QUE NO SE DIGA NADA.EL TAMPOCO RESISTE UN ARCHIVO Y TIENE ALGUNOS MUERTOS EN EL PLACARD¡¡

La Mascarada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esa flaca histerica de la Jaitt!!! de dónde salió???? quién es??? una nueva trola...flaca..vieja...quien se cree que es??? si NO EXISTE!!!!! QUIÉN LE HIZO CREER QUE ES SEXY??? es un espanto, comparado con los otros gatos, no me digan!!! ademas una maleducada, no deja hablar a nadie...las pocas veces que la ví haciendo zapping...HISTERICA TOTAL!!!

la mamona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo creo que este tipo forma parte de una corporacion de lavadores de dinero, sino no tiene explicacion que monte tantas obras de teatro con fracaso asegurado. Es mi humilde opinion!

Anónimo dijo...

cualquier gato que le maulla le viene bien a este viejo

Anónimo dijo...

cualquier gato que le maulla le viene bien a este viejo

Anónimo dijo...

tras que no habia chirusaje se agrego la Jaitt ya estoy mas que asqueada de todas estas eatrllitas de velita de cumpleaños

Romanceteca dijo...

Lo de Polino no está ni confirrmado ni descartado. No se olviden que recien este fin de semana terminó el libro y se los pasa a los posibles candidatos.

LO DE sOFOVICH SE LOS CONTESTO EN EL POST "POLEMICA 840"

Anónimo dijo...

Y DALE CON LOS MITOS URBANOS!!!
ANDRES CAMBIA EL DISCURSO POR FAVOR!!!