lunes, 26 de noviembre de 2007

DEVOLVE LA BOLSA!!

Tras veinte días de internación Silvia Suller fue dada de alta. En su salida afirmó que su relación con Guido no es buena y que nunca lo será. Le reclamó que le devolviera el celular y las pelucas que le había robado de su departamento. Y también pidió que le rindiera cuenta del dinero que había recaudado en nombre de ella en los programas de televisión.

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿Silvia ya está afuera? ¿Taaaann pronto?
Bueno si ya está curada, seguramente tendremos show próximamente bajo el título "Los locos Süller".

Anónimo dijo...

ja, ja, ja ...para mi que los médicos dijeron : "ésta está re contra loca, no tiene retorno" y listo, la largaron y ahora está más loca que nunca. Ahora, agarrense!

MR. M

La Mascarada dijo...

Posta digo, es imposible que tras 20 días le den de alta por "estar bien". No vi mucho de esa nota pero por lo poco que vi me dio mucha más pena que antes. La veo en la misma tesitura que siempre. Era necesario mostrar "los cortes"? ella sabrá...

Besos Loki!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quedense tranquilos que mañana o en estos dias va a aparecer donde su amiga Canosa y como no puede vivir sin camara, contará detalles de su desgracia.
Obviamente que en los "fracasados de siempre" no van a perder la oportunidad de hacer un circo con esto.

Tatiana.

Anónimo dijo...

No se preocupen que no va a estar por mucho tiempo en pantalla,ya no mueve el amperímetro del rating,ya cansa,además es como el pato de cañada.Salvo que se pelee con alguno importante en serio,pero para pelearse hacen falta dos.Y no creo que a muchos le convenga pelearse con alguien que no tiene límites y nada que perder.

colo dijo...

Que se puede esperar de esto???

Anónimo dijo...

Jajaja que casualidad que la largaron JUSTO cuando el sobrino salió de GH5... y sip, La Mishhh no se iba a perder un segundo de camara ni loca... y quiens e lo vá a dar? La UNICA "amiga" que tiene que le manda mensajes de texto por las noches diciendole que la quiere y esta con ella (shoro de la emoción...)... VIVIIII Carroña!!!
Esta mina no tiene cura, hasta que no se mate alguien del entorno esta mina no para, como ser humano me dá lastima, es detestable!

Saludos
Matías

PD: Todavia te siguen esperando en Mar Del Plata para que cumplas lo que prometiste... el mar te esperaaa!!!

Anónimo dijo...

Para Matías.No le llenes la cabeza con eso que después Guido va a pasearse por todos lados pidiendo una escultura al lado de A.Storni!!!

carina dijo...

salio igual que cuando entro, porque no hay que confundir una persona que necesita un psiquiatra,con otra que ya nacio mal parida, que no tiene sentimientos ni con sus hijos, hermanos, padres. en fin una mala persona, con mala escencia,carente de valores,de etica, de todo,que termino mal, porque todo en su vida lo hizo mal.

Romanceteca dijo...

lES CUENTO QUE SILVIA PROMETER VOLVER ( A LOS PROGRAMAS) Y COBRAR MAS QUE NUNCA