jueves, 29 de noviembre de 2007

ENIGMATICO

Conocido diseñador entretiene a sus amigos con una anécdota muy festejada y ... para nada descabellada.
La ex-pareja de una famosa asistía a su atelier a probarse ropa femenina. Cualquiera que oye el relato podría pensar lo está inventando para llamar la atención porque ha lanzado su nueva colección.
Pero si uno hace memoria podrá recordar a la mediática actriz contando ( entre risas) que su pareja para entretener a los invitados a su quinta, se caracterizaba (usando ropa femenina) cmo la actriz y la imitaba. Estudiando el perfil psicológico de su ex-pareja la anécdota del costurerito no parece ran dislocada ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Moria Casan y Xavier Ferrer Vazquez tal vez?

Anónimo dijo...

jorge ibañez?

Anónimo dijo...

QUIEN SERA?????????

Anónimo dijo...

es Xavier...le mandaron saludos a la carcel e hicieron referencia qe sabiendo esto los compañeros de celda se iban a divertir de lo lindo!!!!
Guardiaaaaaa!!!!

la mamona dijo...

Si, es Xavier y Moria. Ella ya a contado que lo disfrazaba y maquillaba. Que mina rara, no?

Anónimo dijo...

me parece q moria estos ultimos años esta descarrilando mal, muy mal. moria atenete a la edad q tenes, poq quedas como esas viejas gaga q dan pena

Anónimo dijo...

HOY NO TENGO IDEA DE NADA.... SALUDOS A MIS AMIGAS PATRY, NATY Y GI LEILA

Anónimo dijo...

Me encantan tus enigmáticos, son un arte; también muy buenos los comentarios y análisis. Lokilla aprovecho el elogio y te dejo una consulta. A mediados de año, Beto Casella se la había agarrado fuerte con Pergolini; criticándolo e incluso lanzándole algún insulto al aire. El tema es que Mario en vez de contratacar le pidió disculpas. ¿Qué pasó ahí? ¿Beto sabrá algo que Mario no quiere que cuente?.

Romanceteca dijo...

Natalia sacó una parte del enigmatico y Flopina la otra.

Gracias por los elogios.

Ir para ir pensando en el caso Moria Casan hay que pensar en la idea de que goza femeneizando a los hombres