sábado, 24 de noviembre de 2007

MAL DE AMORES

(Esta nota es gentileza de Urgente24)
(Urgente24) Quien no ha sufrido alguna vez en la vida un 'mal de amores', que tire la primera piedra. Hoy es el famoso conductor Oscar 'el Negro' González Oro quien se encuentra atravesando esa situación, y estaría muy deprimido por la ruptura con su pareja. Es por ello que hoy no fue a la radio para hacer, como todas las mañanas, su programa "El Oro y el Moro". Este faltazo es lo que llevaría a las autoridades de Radio 10 a desplazarlo, en el 2008, de su horario habitual.
Según pudo conocer Urgente24, el conductor habría garantizado su presencia el próximo lunes en la radio, ante la advertencia de las autoridades de la emisora.
Si bien nunca lo hizo público, la homosexualidad de González Oro es un secreto a voces. Según trascendidos, 'El Negro' estaba en pareja con un joven que además sería productor de su programa radial. La relación entre ambos parece haber llegado a su fin por decisión unánime, y eso es lo que entristecería tanto al conductor. Tan deprimido está que no tiene ni ganas de ir a trabajar (¿a quién no le pasó esto alguna vez?)
Según informa Enciclomedios, debido a esta situación hay tal malestar en las autoridades de Radio 10 que estarían analizando seriamente la posibilidad de que el exitoso conductor ocupe en la temporada 2008 un horario diferente al actual -posiblemente el de Baby Etchecopar- dejando la tradicional segunda mañana.
Pero las autoridades de la emisora deberían tener en cuenta dos cosas fundamentales. En primer lugar, que "El Oro y el Moro" es el programa más escuchado de la radio; y en segundo, que el éxito de la emisora ha llegado -casualmente- de la mano de González Oro.

De esta forma, no sólo le estarían dando la espalda en un difícil momento a un hombre que les hizo (y hace) ganar mucho dinero y popularidad, sino que además pondría en peligro el liderazgo de la radio, desplazando de su horario tradicional al programa que lidera las mediciones radiales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sufrir por amores es un doolor tremendo, te saca las ganas de todo. pero de quien se separo? es asi realmente? entonces el susano no tiene nada q ver con el negro?? fer

Unknown dijo...

Y Baby adónde iría??..Sí ya sé no lo digan...

Anónimo dijo...

Hace 2 días lo anticipé yo aca.Que había otro amigo en el medio y que no era el susano,cuando todos hablablan de Mr.Mini Cooper.Y en algunos otros comentarios míos sobre G.Gold tiré otros datitos que nunca salieron publicados en ningún lado.

Anónimo dijo...

conta aguirre...el susano le mando saluditos a una tal veronica,q seria su novia y q se reconcilio. conta la onda del negrito, que le anda aconteciendo??? hilaria

Romanceteca dijo...

Chicos
Veronica no existe...
Papa Noel y los reyes magos tampoco

Y a esta altura estoy pensando en un conflicto amoroso triangular