miércoles, 21 de noviembre de 2007

TRAGOS FUERTES

1/ " ... la diferencia entre Moria Casan y una rosa, es que la rosa se marchita ..."
(Estas son una líneas del poema con que Ezequiel del Campo, hijo de la modelo Diana Custodio y el abogado Ricardo del Campo, conquistó a la vedette en su primer encuentro)
2/ "PARA NITO QUE LO MIRA POR TV" fue el título que apareció en la pantalla de "Antes del mediodía" (Telefe) para anunciar las visitas de Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone , en el piso.
3/ "... es imperativo para el éxito del gobierno Kischner que los programas de Tinelli se extiendan durante todo el año. Cuando la gente se despierte y vean donde están parado se viene el Tsunami" (Chiche Gelblung)
4/ " ... cuando me piden sexo por dinero les paso ( el teléfono) a mi marido..." Mónica Farro
5/ " ... decí que no puedo quedar embarazada, que si no me vengo con trillizos, no sabes lo bien que lo pasamos ..." (Flor de la V. hablando de sus vacaciones con Pablo, su pareja).
6/ "... el Gen Argentino fue un mamarracho..." (Gerardo Sofovich)
7/ "... la gente linda ( del pueblo mejicano) está en la televisión, en la calle no..." (Jorge Lafauci, Tengo que decirles que en el Bailando Internacional estamos en el horno?)
8/ "... ese latin Lover (bailarin representante de Mexico) es una gorda... " Flavio Mendoza ( Guarda Flavio, que Latin está casado y es una mole... y quizás el año que viene venga a participar en el Bailando argentino)
9/ "... Analia Franchin dice que yo soy travesti, yo quisiera saber que hay adentro de la tanga de ella..." Natasha Jaitt

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo le diría a Jorge Lafauci (quien me cae muy bien) que se pare en cualquier calle muy transitada de Buenos Aires y que cuente cuántas personas lindas ve. Pero que lo haga a conciencia y sin falsos nacionalismos. Nosotros también tenemos a los lindos en la TV (claro que con siliconas y otros aditivos).

Anónimo dijo...

Jeje larrrgo este posteo Lokilla :P

1- Se notá que el pibe andaba mal en ciencias sociales o al parecer Moria cuando está con él se pone broches en la nuca!!! esa señora esta más arrugada que un bandoneón, es como que la piel se le esta separando de la carne mal, es una aberración :S!!!
3-No sé si será tan así, el gobierno va a seguir igual este Tinelli o no, si bien el programa del kia emboba, no creo que sea para tanto como dice Chiche Bombón.
6-Por favor que Dios Gerard nos dé un ejemplo de lo que NO es un mamarracho!!! sentarse en una mesa con cuatro bolud*s de turno por casi 20 años diciendo boludeses? ponerle bogites al humorista de turno y hacer un sketch sobre una peluqueria? robar ideas, mesclarlas y armar un programa de entretenimientos que no lo mira ni el dueño del canal??? puedo seguir toda la noche, pero creo que es más que obvio que el viejo habla por resentimiento... Dios no apareció en el Gen, como no se va a poner así el nono...
8-Es cierto el ¿Latin Lover? (pufff) tiene una pintaaa... y tambien en cierto que el traste parece la parte de atrás de un Fiat 600.
9-No soy quien para defender a la Franchín pero antes de hablar de Analia se tendria que limpiar la boca que por lo unico que se hizo famosa es por salir con el PRIMO de sangre y tener un orgasmo en camara... lindo curriculum para ir a presentarlo a Microsoft :D!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Como se ve que no viajaron.
Si bien lo que dijo Lafauci es politicamente incorrecto no deja de ser cierto.
No hay pais con tanta cantidad de mujeres hermosas ( y limpitas) por metro cuadrado como Argentina.

Anónimo dijo...

1º urgente un librito de poemas para el novio de moria.
2º Alucine con el título de AM, fantastico.
3º Este Gobierno miente y puede que tinelli ayude a "tapar" con entrenimiento la realidad, pero no creo ke sea para tanto como dice Chiche, la gente de este àis esta pirucha, no pudo volver a votar a los K... ahora a atenerce a las concecuencias, a hacerce cargo de lo que se voto (yo no los vote :))
4º La Farro le pasara el llamado al marido para que el les diga las tarifas?
5º El comentario de Flor de la Ve no fue graciso, y me askio un pokito ya que apenas lei lo que dijo se me vino a la cabeza la imagen "de lo bien que la pasaron"... jejeje tengo la locura de cuando veo a una persona imaginar como seria c... juas
6º Los programas de gerardo son shit, pero coincido con él, Gen Arg, fue una boludez.
7º me mori de la risa cuando lo escuche en Duro de domar.
8º de que alcantarilla sacaron a flavio mendoza?
9º che sorry, pero analia franchin me parece mucho mas trava que natacha, aun que las dos son tan vulgar tan vulgar...
creo que analia esta un poco celosa, ya que una mina con pinta de trava vino a la argentina a sacarle su lugar de.....
pinta de travaa

Anónimo dijo...

lafauci, se te fue la lengua! que mal

Anónimo dijo...

Para anónimo de las 2.01.
Conozco muchas argentinas (más de las que te pensás) que no son limpitas.
Hacé un recorrido por los baños públicos femeninos (si te dejan entrar) y fijate si podes entrar sin botas de goma, sin tocar paredes y sin ver baños tapados con tampones. Y también fijate la belleza de nuestras negras cabezas que pululan por todos lados (no soklo las mejicanas). Y NO SOY RACISTA, simplemente que cuando hablan de nuestras bellezas argentinas siempkre muestran a las blanquitas y si son de ojos claros mejor. BASTA DE MENTIRAS.
YO SOY UNA NEGRA CABESA POR ESO SSE LO QUE DIGO.

Romanceteca dijo...

Matias !! Me haces reir. Yo también me detuve en el detalle del culo (culazo) de Latin Lover.
El chico tiene que aflojar con los postres. Está en la delgada línea entre robustez y lechonazgo.

Nacho gracias por tu sentido del humor.

Lo de Moria , me pegó por otro lado.
Tan desesperada de afecto podes estar para caer con esa boludez?

Anónimo dijo...

nacho coincido con vos cuando flor dijo eso tb me imagine a ella con su novio cul.., lo del titulo de am me parecio una desubicacion total, y el programa de tinelli ayuda muchisimo como pantalla de humo y pelotudez al gobierno y sus truchadas, no se habla de otra cosa

Anónimo dijo...

ah y me olvide del tema lafauci, estuve en mexico y la verdad pense lo mismo en ese momento, donde estaba la gente linda q aparece en la tele, pero nunca se me hubiera ocurrido decirlo cuando estoy trabajando en ese pais y en la tele y menos frente a una camara de telavision, lafauci me caes bien pero te fuiste al carajo negandolo y despues prefiriendo decir q estabas drogado antes q simplemente reconocer q te equivocaste y nada mas