viernes, 30 de noviembre de 2007

FILTREN LOS LLAMADOS!!!

Mientras el Negro Oro se refiere a la situación vivida ( la ausencia en Radio Diez por su depresion devenida de las estafas cometidas por su hermano y las turbulencias amorosas de su relacion con el Susano , Alejandro Cupitó) a través de chistes, tales como
“Corté con mi novia. Firma: Jack el Destripador”
“Me indigna que la gente no de la cara. Firma: un anónimo”
“Promueva la agricultura, entierre la batata”

Baby Echecopar tuvo que sufrir las consecuencia de la falta de filtrado de los llamados al aire. Un Señpr mayor hoy le disparó "Baby, qué pensas de lo que dicen que el Negro Oro es homosexual?"
Se produjo un incómodo silencio hasta que Baby pudo reaccionar y replicó con un "Son todas boludeces" y le cortó el telefeno al mejor estilo Etchecopar.
La falta de filtrado es negligencia o intencionalidad?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien,como dan a sacar esos llamados!

aguante baby

Besos,

Medea dijo...

no al filtrado que se lo banquen el programa lo hacen gracias a los llamados,
aparte llamo y miento al aire me mando una el filtrado da =

Anónimo dijo...

TENES RAZON MEDEA TIENEN QUE SALIR SIN FILTRARSE LOS LLAMADOS¡¡

colo dijo...

MUY BUENO, YO LE HUBIERA PREGUNTADO POR OTROS DE SUS COMPAÑEROS...

Anónimo dijo...

ahora que se la banque las cosas que hablo oro de la mujeres bolivianas fue terrible y muy doloroso y eso salio bien al aire, ahora a joderse.

Anónimo dijo...

La verdad, NO al filtrado, además que se haga cargo de lo que es el negro Gold jajaja...
En cambio de tema (bah... en el mismo tema) en paginas extrangeras donde sale Alejandro "no tengo talento y me creo lo más" Cupito sale BIEN aclarado al lado de la foto "Boyfriend of Gonzales Oro"...
Pero bué... seguí con eso de las Chuchis que la gente se lo come...

Saludos
Matias

la frontera dijo...

El tipo empezó hablando de la inseguridad, y cuando se despedía le dijo: "Che, a vos que te parece lo que andan diciendo, que González Oro es puto?". Hubo unos cuantos segundos de silencio, después le dijo: Son boludeces, le cortó y agregó que la gente cree todo lo que se dice por ahí, corte y a publicidad.

Romanceteca dijo...

Para enterarse mas sobre el romancete Cupito- Oro compren revista semanario

Romanceteca dijo...

Y son los riesgos de saltar sin red