miércoles, 28 de noviembre de 2007

SULLER VS SULLER, OTRO ROUND

"La poca o mucha platita que yo pueda recaudar en los programas va a ser para pagar la internación de mi hermana", había prometido Guido Suller.
Silvia sale de su internación y lo primero que dice es "mi hermano me robó". "Quien firmó mi internación fue mi hermano Marcelo"

Para que no lo extrañemos Guido Suller asistió al programa Intrusos.
"Fue un disgusto muy grande. Un mazaso. Pero tomo todo esto como alguien que no está en sus cabales"
"Yo pagué de mi bolsillo los medicamentos y le di propinas a las enfermeras."
"Cuando fui a su departamento encontré una pila de cuentas sin pagar. Entonces se me ocurrió cobrar en los programas para pagar las cuentas. "

DETALLES DE LA RECAUDACION
Chiche Gelblung pagó 300 $
Viviana Canosa pagó 500 $
Carmen Barbieri pagó 400 $

DETALLE DE LAS EROGACIONES
Pago de prepaga 600 $
Pago de alquiler 800 $

"Silvia no me quiso recibir en el neuropsiquiátrico"
"Fui a la comisaria e hice una declaración haciendome responsable civil por la insania de mi hermana".
"Ella dijo que yo le había robado cosas para transvestirme e ir a trabajar al Rosedal"
"Sufrí una parálisis de la cintura para abajo por la angustia que me causó que ella no me quisiera recibir".
"El Guido mediático se acabó. Yo no soy como el estúpido de Ricardo Garcia ( el marido de Adriana Aguirre), cuando se apaga la cámara yo soy una persona seria, Ricardo sigue siendo estúpido".

"En el programa de Susana la vi mal, soberbia... Silvia apuró su externación para poder ir al programa de Susana. " ( El programa de la diva termina este viernes).
"Ella me acusó del robo antes de haber entrado a su propio departamento"
"Antes de robar me prostituyo" afirmó Guido.

5 comentarios:

La Mascarada dijo...

Che...que poco pagan! juaz...
Si te exponés a que te puteen y bardeen de todo por ese dinero...no valès nada...

Unknown dijo...

Y SE SIGUE PAGANDO EN NEGRO NOMÁS...!!
¿Alguien puede creer que esos son los valores reales???

Vico dijo...

pobre silvia...esta mal y a guido le creo que hizo eso por ella,pero es como dice el.cuando a una persona no la queres,no la vas a querer nunca

Besos,


PD: Antes recaudavan mas,eran otros tiempos!

Anónimo dijo...

podrian hacer un dos por uno en el psiquiatrico!!!

Anónimo dijo...

el otro dia lo vi a guido suller en la plop, pobre se ve que la guita se la gasto en machos por que estaba con 4 chicos q se notaba a full q eran taxi boys..

seguro que con esa plata les pago..