miércoles, 21 de noviembre de 2007

LA POLEMICA 840

Como era de esperar se abrió una polémica respecto a Gerardo y el manejo de sus "chicas".
Yo voy a aportar mi humilde testimonio.
Voy a dar un solo ejemplo, contado por la protagonista.

Ustedes creen que Sofovich le pagó un sueldo teatral o televisivo a Noemi Alan que le alcanzara para comprarse un piso en LIbertador???

Bueno, Noemi tenía un piso en Libertador antes de casarse con el nabo del marido. Por supuesto que eso implicó soltarse de la mano de Gerardo. Su carrera cayó en el olvido. Y entre pitos y flautas ( y cocaina) vendió el dpto y se comió el capital ( de dónde creen que vienen esos kilos???)
Y hoy llora pobreza.

Un periodista incrédulo le preguntó : "Vos tuviste un piso en Libertador?"
Riendose la Alan respondió "Si Gerardo te quiere presentar un tipo que te quiere poner u piso en LIbertador y vos no estás de novia con nadie, no saldrías con el tipo?"
Como vio que se estaba metiendo en terreno peligroso, a continuación justificó su conducta con el mareo de la fama y la locura de la cocaina.

Esto lo ESCUCHé DE LA BOCA DE ELLA. No me lo contaron.
Sería muy interesante contrastar los contratos teatrales de la chicas contra los bienes a su nombre, a ver si las cifras cierran o en sus declaraciones impositivas hablan de "cesiones" o regalos.

21 comentarios:

Gustavomdq dijo...

SEGUN CUENTAN LAS MALAS LENGUAS(DE AQUI Y DE ALLA) EL GENEROSO AMIGO DE "LA TANA" QUE LE REGALO EL PISO EN LIBERTADOR ES UN IMPORTANTE EMPRESARIO DE LA PESCA MARPLATENSE(TIENE EL MISMO APELLIDO QUE UN EX INTEGRANTE DE UN GABINETE PRESIDENCIAL)

Medea dijo...

obvio que,los numeros no cierran..si claudia Fermandez cobra 7000 pesos x una hora.. se haria 14 000 en 3 horitas con un breack en medio..eso x dia.
ahi tenemos el spa de cirio ,los 4x4, los dptos en madero,son putas muchachos y la verdad..si le da el estomago y el derrier (culo) me parece genial.
ojala yo hubiese podido que boluda siempre gratis ¡¡ja ¡

Anónimo dijo...

Noemí Alan decidió dedicarse a la prostitución por motu proprio,nadie la obligó,seamos sinceros.Además lo hizo antes durante y después de Gerardo,si le gusta el billete facil es su tema.Además según ella le presentaron a un empresario,pero en ese momento no estaba ahorcada y podría haberse alejado de Gerardo como empleador y cualquiera la podría haberla contratado ya que gozada de bastante popularidad.En fin "si te gusta celeste,que te cueste".Ahora llora porque se patinó todo por la falopa y el chupi que la dejaron como está ahora.Pero por otra parte tiene buena realción con Gerardo,que fue el que la descubrió y ha ido varias veces al programa de la noche de Gerard.
Con respecto a la prostitución en el medio yo invitaría a mirar un poco a los representantes de modelos,agencias,RRPP,o sea esos intermediarios que tienen contacto con las dos partes.Me reservo los nombres.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MONICA !te voy a contar una historia q me paso cuando tenia 23 ahora tengo 38.a esa edad me gustaba el rock y estaba en un antro q se llamaba el dragon (q ya no existe ).un dia vino la policia a pedir dni y yo no tenia y me llevaron a la central .me pusieron en un lugar donde estaban todas las mujeres y ahi me entere (cosa q no tendria q haber estado c mujeres de la calle )pero los policias lo hicieron asi!me entere q las chicas q estaban ahi trabajaban en un bar ,q se llamaba ATHOS Q SU DUEÑO ERA SOFOVICH!!!despues esto lo confirme por que pase varias horas ahi ,cuando un policia le dijo a una de las chicas q el rengo habia llamado y q pronto salian!!!!.listo esta es mi historia BESOS PARA VOS ME ENCANTA TU BLOG!!!

Anónimo dijo...

Otra ves el defensor de gErardo. NO tapes el sol con la mano. Todos sabemos en que consisten sus negocios exitosos. La tana no solo le daba a la cocaína , tambien le daba al chupi.
SS.

Anónimo dijo...

Chicos,este Aguirre Lanari no será Sofovicho dizfrasado.

Anónimo dijo...

Andrés Aguirre....por lo menos tira algunas pistas para saber a quien te referis. Daleeeeee!!!

Gustavomdq dijo...

Y TIRA PRECIOS TAMBIEN ANDRECITO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Para Mónica,lo que contas con respecto a Athos,es una leyenda urbana.En tu caso,bolazos del policía,porque si Gerard fuera el dueño y este policía(estaba esperando el llamado de él,ya las hubiese largado,porque siguiendo ese razonamiento,tendrían un arreglo con la policía para no molestar a las chicas ni al local.Eso lo habrán dicho para darse importancia que los llamaba Gerardo a ellos.Pero aparte de ese mito que Athos era de el,está el que Rolo Puente era el seleccionador de chicas y que Guillermo Nimo era socio en otros cabarets y por eso podía,boquilla,comprarse los mercedes okm que tenía.Pero ya son parte de las cosas que todos repiten pero nunca nadie pudo comprobar,precisamente,porque son mitos urbanos.

Anónimo dijo...

yo escuche lo mismo q loky y si era un empresario de mdq.con respecto a los rrpp o agentes, tb existe y algunos son proxenetas, pero aca nos estamos refiriendo a geraldine y no creo q de tantos mitos urbanos no haya uno real, y si vos lo decis es porq data tenes.
medea tenes razon, yo tb siempre gratis, q boluda total!!!!

Anónimo dijo...

ah me olvidaba, chicos el spa de jesica cirio es obvio q se lo puso el noviete q tiene q esta podrido en guita y es dueño de medio puerto madero

Anónimo dijo...

che, aguirre, nadie te enseño a ser breve! yo ni te leo, porq me haces reir, por lo nabo. lina

Anónimo dijo...

si monica, athos era un alto puterío, lo borre porq mi ex solía ir. que h de p.

Anónimo dijo...

EL NOVIO DE JESSICA CIRIO esta para figurar, ni le interesa la mina, que es más fría q un cubito. me consta. son asi estos pendejos. de otro lado tiene la guita, de él no.

Romanceteca dijo...

Guau Gustavo!!

Lo de Mónica información de primera agua.

Y bueno con Andres al menos coinicidmos que Noemi se dedicó a la prostitución. Pero yo juro que la oí decir la frase "Si Gerardo te presenta un amigo..."

Es cierto que los prostibulos y casas donde se alternan y dptos privados, y saunas tienen que arreglar por adelantado con la Policia. AH! Lokilla tiene su experiencia también. Otro día les cuento.
Las conexiones con Rolo Y NImo ya las había oído mencionar.

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

Todo lo que habla mal de Gerardin para Andrecito es mito urbano, para él Gerardin no tiene ningún defecto.

Pirulo dijo...

Este Andrecito anda paseando por todos lados,no será manco por eso defiende al cojo?????????????????????

Romanceteca dijo...

SIGAN LA POLEMICA EN EL POST POLEMICA 840 Y GATOS VIPS

Anónimo dijo...

Aguirre Lanari es el barrendero de Sofobitch....le va limpiando la basuras que deja atras.
Lo de Athos es cierto...
Mucha dialéctica Aguirre Lanari, pero no te cree nadie.
Por lo menos, asi lo veo yo!!!

Yo

Anónimo dijo...

amo este blog, pero leer a andrés aguirre lanari me da nauseas. ojalá no posteara más, evidentemente algun interes personal tiene para defender tanto al proxeneta numero uno...quien sabe cual será...