viernes, 23 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Any pregunta si la Oreiro se casó enamorada.
Lokilla: Supongo que si. Nadie le puso un arma en la cabeza. Pero cabe aclarar que fue "una ceremonia de compromiso en un crucero" y que sellaron ese compromiso con el tatuaje de anillos. De papeles legales, nada. Igualmente estamos ante un caso de concubinato y al concubino lo amparan muchos derechos.
En cuanto a los rumores de que la Oreiro se voltea todo ( incluyendo a DFacunda Arana) para mi no son creibles porque provienen de un medio que no la quiere a Natalia Oreiro.
* Gaby pregunta si Celina Rucci tuvo algo con Marcelo Tinelli que le posibilitó ganar "Bailando por un sueño".
Lokilla: La respuesta es NO. Y como me gusta la pimienta , les tiro un petardito ..."tener algo" con la Rucci es muy complicado.
* Tracy pregunta qué le pasó a Nicolas Cabré que aceptó ir a la isla de Caras y sacarse fotos con Florencia, su novia. No era que este chico no iba a exponer su vida privada?
Lokilla: Tracy yo por un viaje gratis al Caribe con mi novio salgo a matar. Si viene de arriba hasta un rayo te agarro. Viste Tracy como todos y todo tiene un precio? Puede ser por querer aprovechar algo gratis, por necesidad de publicidad en un año chato pero... se supo... Nicolás Cabre tiene precio.

* Jane nos plantea un enigmatico que nunca pudo resolver. "hace muchos años salíó un enigmático sobre famoso actor casado con hijos , pero con veta de homosexualidad. Te daban las iniciales que eran, RR. Todo apuntaba a Rodolfo Ranni que en ese momento justo estaba en su apogeo. Y lo vinculaban sentimentalmente (en años anteriores al momento del chisme), a otro actor que por esos años parece que era un jovencito. Las Iniciales de ambos eran las mismas. En aquel momento pensé en Raúl Rizzo porque no se me ocurrió otro. Serían ellos dos?

Lokilla: A ver lectores si ayudan a Jane
Si no fuera por las iniciales yo diría que es Gerardo Romano ...
Nombres con R: Raul, Roman, Ricardo, Raimundo, Rodrigo, Rodolfo, Ramiro ...

* Gustavo manda dos preguntas
1/ ES VERDAD QUE DIEGO GVIRTZ TRANZO CON TYC (Y RETIRO UNA DEMANDA)HACE UNOS 10 AÑOS APROXIMADAMENTE CUANDO EL PRODUCIA Y TAMBIEN POR UN TIEMPO FUE UNO DE LOS PANELISTAS DEL PROGRAMA "FUTBOL PROHIBIDO"?
Lokilla: No sé. Pero yo tranzaría con TYC

2/ CUAL ES LA RAZON PARA QUE NADIA ESTE EN EL PANEL DE INTRUSOS.
Lokilla: Yo podría darte la respuesta fácil, que se acuesta con Rial o Ventura, pero como eso no lo podemos probar te voy a dar mi opinión. Nadia es un ERROR DE CALCULO, como invitada era espectacular, generando polémica y despertando odios. Y la sobrestimaron , como panelista es un cero a la derecha . Y en esto quiero ser clara: ser lanzada, ser pícara todo eso vale ... pero la falta de formación, educación y cultura es un bache muy difícil de sobrellevar. Nadia no puede construir una frase.

* Ricardo manda a decir que alguien le avise a Flor de la V. que está my sacada ... muy DURA , DURITA ( no sé si entienden)
Lokilla: supongo que se refiere al abuso de substancias.

* Gimena pregunta si es cierto que el bailarín Julio Bocca está saliendo con el futbolista Cambiasso.

Lokilla: No sé, pero es una pareja que no me cierra.

* Cepita
"Che, una consultation, Benjamin Rojas... que onda? porque me han llegado comentarios de muchachos que han intercambiado saliva con el... chan chan chan chaaaaaaaaaaaan....
Pd. En youtube encontras el videito del primer cap. de alma pirata donde se le ve la cola... y si te fijas bien, cuando sale del baul del auto creo que se nota un testiculo... CERDO! Y no fue en horario de proteccion al menor!
Lokilla: Por ahora sólo esto, Benjamin Rojas es un chico que va a tener mas de un dolor de cabeza.
De su tendencia homo no sé, pero de su tendencia putañera , si
Cepita que te mejores del resfrío.

Para satisfacer la curiosidad blogeril
Lokilla es mujer, escribe este blog de onda y nunca estudió periodismo, aunque si carreras ligadas a las Ciencias Humanisticas e Idiomas. Escribe este blog de onda. Es del signo de Piscis.
Gracias totales austedes por el sentido del humor.

38 comentarios:

Fiona Aaron dijo...

Hola!

Mi primer comentario y quería decirte que si querés decir que una persona no aporta mucho, la frase a usar es "es un cero a la izquierda". El cero a la izquierda no tiene valor, a la derecha, si.

Saludos.

Anónimo dijo...

Otra pequeña corrección: el concubinato no genera ningún efecto jurídico, lease, herencia, etc...

Anónimo dijo...

Hola Loki, quería saber si Flor Peña se puso colágeno en la boca xq la acabo de ver en el programa de Susana y tiene una boca mas carnosa que en el pasado. Ella dijo, hace unos meses, cuando estuvo almorzando en lo de Mirtha(con Marley) que no se había hecho nada, sino que se habia puesto brakets y x eso el efecto "voluminoso" en los labios pero.......puede ser esto posible??? aunque presté atención a los aparatitos no los pude vislumbrar nunca.
Buen finde.

Unknown dijo...

Gracias por los deseos de mejoria lokilla.

Debo decir que con dos Quraplus encima pude dar mi examen de locucion y aprobarlo tranquilo...

Por otro lado, recien la vi a florencia en lo de susana como dice daniela, y la verdad... no se... no la notan medio actuada ultimamente?
No es tan graciosa como antes, como que ahora es muy personaje inventado.

Salutti!

Anónimo dijo...

florencia peña. obvio q si aplicó algo, esta haciendo un tratamiento (sin bisturi),hace bien! tampoco tiene q decir la verdad! y si, esta rara como persona, no es espontánea, como si estuviera impostando, quizas esta medicada, la vida es dura! luli

Anónimo dijo...

Hola!! Es mi primer comentario.
Realmente quiero felicitarte x tu blog.
Ya me hice adicta total!!

Anónimo dijo...

Lo de Florencia Peña es colágeno, tien ortodoncia pero la técnica lingual, es decir los brackets pegados en la parte dentaria q no se ve, no abultan los labios

Anónimo dijo...

Como dijo Lalola deben ser los brakets, yo tenia una amiga a la que se los habian puesto y tenia los labios como Anjelina Jolie...
Y Cepita... acabo de armar un fans club oficial tuyo desde que digiste que Benjamin pateaba para el otro lado... es algo que no lo tolero al flaco ese... más agrandado y creido imposible!

Saludos
Matias

.:Franchín Vs. La DeBrito - Franchín te banco a muerte!:.

Rial y Canosa dijo...

Seas quien seas, me saco el sombrero!
Me matan tus conocimientos de la farandula, te felicito!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Loki: Que queres decir con que es dificil tener algo con la rucci?? La mina es fiel?????? Porque si es asi encontramos a la primera en serlo en el mundo fasrandulesco!!!!!
Besos, muy bueno siempre leer el blog

Anónimo dijo...

Por lo que logré deducir del tema de la Rucci,me parece que apunta al marido,a ver como decirlo con delicadeza.Es un señor con muchas influencias y vinculaciones políticas.Un pez gordo.Además en off el rumor es que a Celina la acaricia, pero a veces deja de serlo para convertirse en paliza.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Fiona con respecto al cero a la izquierda, pero conviene aclarar a la izquierda y sin coma a la derecha (ej. 01 el cero no tiene valor, pero 0,1 el cero sí tiene valor y también está a la izquierda).
Síííí..soy muy hincha!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

florencia peña tiene ortodoncia lingual en la parte de arriba, si se fijan bien en los dientes de abajo tiene brackets de los que "no se ven" aunque tiene los dientes muy amarillos y creo que por eso no se ven...

Unknown dijo...

Que emocion! mi primer club de fan!!

Ahora me tengo que prostituir???
GERARD! ALLA VOY!!!

Anónimo dijo...

ASi como las amantes de suar y tinelli, mostra cuales son las amantes de pergolini!! Ya que el se jacta de no ser gatero como el cabezon y de tener 15 años de casados,siempre la misma mujer, 3 hijos.. etc etc..

algun muertito en el placard escondera maritooo no????

Medea dijo...

el concubinato genera herencia a partir de los 5 años con certificado de convivencia...me paso a mi..

Anónimo dijo...

Tres preguntas tres para el correo de lectores, una amiga las mando por mail pero por las dudas las mando yo por aca Lokilla, a saber:
1) Mariana Fabbiani sufre anorexia o algun trastorno alimenticio?
2) Soledad Pastorutti es lesbiana o bisex y su casamiento fue una cortina?
3) Veronica Lozano tiene algun antecedente de fiestera, bisex o gato? saludos y exitos Lokilla y si algun lector tiene data sobre esto por sera bienvenidisimo.

Anónimo dijo...

Lokilla:
Alguna vez trataron de enviar un comentario en el blog de convicciones? Y me refiero a comentarios acerca del Cantando o del desempeno del Sr. Aviles como jurado y siempre con respeto, sin insultos ni nada.
Bueno, el resultado es NO LOS PUBLICAN. Lo cual me parece un error, porque podrian tener un derecho a explicacion, pero es obvio que es tan ilogica la actuacion de Aviles que no tienen motivos para refutar las preguntas. Ya son cinco personas que han enviado comentarios y si se fijan en las ultimas entradas, dice 0 comentarios. Y si calculan por fecha esas entradas, aunque nada digan del Cantando, corresponden a cuando el programa empezo. Es que es una realidad que la gente le escribe al blog para quejarse, pero nunca lo publican.

Anónimo dijo...

El concubinato genera, luego de algún tiempo y acreditado, derecho a pensión y derecho real de habitación. Desde ningún lugar derechos sucesorios porque no es cónyuge ni pariente. Puede recibir un legado o donación o bien creer que "hereda" cuando en realidad era por ej.copropietaria/o con el fallecido/a.

Unknown dijo...

Aclarame cuál es el medio que no quiere a la Oreiro por favor. ¿Será Primiciasya???
Gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

la verdad muy buen blog....pero mas q nada queria comentar q entre al blog de primiciastv y me di cuenta q se jactan de saber o de tener como primicia quienes se van o quedan sentenciadas cuando todos sabemos q los programas son grabados....y q todos los saben pero como hay "codigos" no lo dicen...q bronca q me da!!!! eso no son primicias!!!!

carina dijo...

me parece que aunque convivas mas de 5 como es mi caso que llevo 7 , no se hereda, solo te da derecho a la pension y capaz a algun seguro de la empresa donde labura,si hay hijos, solo los hijos,de lo contrario nada.

carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gente el concubinato si genera efetos jurídicos porque es un interes simple no protegido por la ley pero si de ser digno de tutela y la concubina se toma como esposa si se prueba fehacientemente el concubinato, actualicense un poco ya no estamos en la época de Velez!

Anónimo dijo...

miren a mi me paso de comprar terrenos con dinero propio ya estando en concubinato,a la hora de e3scriturar habia 2 posturas la del abogado y la de la escribana, el primero queria dejar sentado que la compra se hacia con dinero recibido de mi madre, y la escribana dijo que no tenia sentido porque el concubino no hereda , se hereda para "abajo" en caso de tener hijos y para "arriba si no hay hijos, que en ese caso seria los padres.
el matrimonio tiene un peso legal que el concubinato no tiene.

Anónimo dijo...

por mas q te quieras actualizar, EL CONCUBINO NO TIENE DERECHO HEREDITARIO. se comprende????

Unknown dijo...

Casi me desmayo!! No lo puedo creer!!.
Estaba escuchando en la radio a Polino y la Tauro y parece que
ayer POLINO fue a ver la obra de Sofovich y el ruso estaba en la puerta (el creador de todo se copió de Nito?) y se dieron un beso. Según Polino (que fue en el coche de Garbellano...) dijo que hacía dos años que no se veían. Y ahí no terminó la cosa, también se besó con la Guercio.Después haciéndose el inocente dijo que había recibido una propuesta del Ruso para hacer teatro, pero como ya había aceptado la que va a hacer los lunes no pudo aceptarlo, pero que quedaron en hacer algo juntos más adelante.
En otro orden de cosas, salió Lucho en el programa y dijo que le iba a hacer un juicio a Piazza y a Rial, Intrusos y América por la entrevista que le hicieron al modisto.
Bueno como verán estamos todos completos. Polino falso y Lucho...pirado.

Anónimo dijo...

tampoco existen los bienes gananciales en concubinato no? es decir si se compra algo con dinero personal y te separas tampoco el otro tiene derecho a reclamar?

silvia

Unknown dijo...

Casi me desmayo!! No lo puedo creer!!.
Estaba escuchando en la radio a Polino y la Tauro y parece que
ayer POLINO fue a ver la obra de Sofovich y el ruso estaba en la puerta (el creador de todo se copió de Nito?) y se dieron un beso. Según Polino (que fue en el coche de Garbellano...) dijo que hacía dos años que no se veían. Y ahí no terminó la cosa, también se besó con la Guercio.Después haciéndose el inocente dijo que había recibido una propuesta del Ruso para hacer teatro, pero como ya había aceptado la que va a hacer los lunes no pudo aceptarlo, pero que quedaron en hacer algo juntos más adelante.
En otro orden de cosas, salió Lucho en el programa y dijo que le iba a hacer un juicio a Piazza y a Rial, Intrusos y América por la entrevista que le hicieron al modisto.
Bueno como verán estamos todos completos. Polino falso y Lucho...pirado.

Unknown dijo...

PARA MAITZA: en el post MALVADA te dejé algo escrito referente al tachito. Contestame cuando lo leas.
Saludos.

Anónimo dijo...

si estas en concubinato y compras algo en comun con tu pareja, tiene q estar A NOMBRE DE LOS DOS, obvio, si te separás el 50 % es tuyo, siempre lo fue.

la frontera dijo...

Al comentario de Julia de 9.39, también escuché lo del juicio a Piazza y a Rial (no tengo ganas de hacerlo, pero difundió la injuria), luego no seguí lo que dijo, pero Piazza dijo lo mismo en LP, y en otro montón de programas. Va a ser largo el escrito de los involucrados. Que boludez!

Anónimo dijo...

aviles q juicio va a entablar!!! mentira, no es boludo, porq si le va para atras tiene q pagar las costas. q siga con sus necedades.

Romanceteca dijo...

Aclaracion de la Rucci. Es fiel .
Me refiero a que ella tiene mucho rollo en la cabeza con tipos con posiciones de autoridad que la quieren dominar.

Mario se cuida mucho. Si tiene algo es muy discreto.
Mi intuición es que tiene una vida sexual muy aburrida.
Una vez lo oí comentar al aire
"Qué mal la estoy poniendo últimamente, todo rápido, sin ganas..."


Chicos respecto al concubinato. Yo no estaba pensando en que la Oreiro se muera y Ricardo herede. Sólo hablaba de bienes gananciales durante la convivencia.

Anónimo dijo...

si, el tema es cuando los dos tienen entrada de dinero por separado , y compras cosas, si despues hay kilombo, y te quieren reclamar, no creo que se tengan que tomar como gananciales.
silvia

Anónimo dijo...

jajaja, a mi Florencia Peña cada vez más se me parece a Oggi Junco.

Tatiana.

Jane dijo...

Gracias Lokilla, pero por ahora parece que no hay luz sobre ese tema.
Tengo otra curiosidad y es de los juicios quilomberos que se viven haciendo en el ambiente ¿cuáles son los personajes que han ganado ? Y los que se han llevado más plata? Y cuánta ??
Saludos

Anónimo dijo...

Giselita, el marido de la Rucci es cuñado de De Vido, por eso nadie se hace el vivo con la mina...

Y con respecto a la Oreiro, he leído mucho y estado atenta a los comentarios subliminales de muchos famosos y nunca cayó bien Natalia a saber: por hacerse conocida tan rápido, por ponerse de novia con ECHARRI cuando este se largaba como galán, cuando empezó a protagonizar y a ganar mucha plata y porque tambien leí por ahí que se creía la 5ta DIVA (y divas, bien sabemos que son 4)
Saludos,
Cecilia