domingo, 18 de noviembre de 2007

LO DIGO O NO LO DIGO?

Anoche estuve cenando con gente que fue a la boda Capristo - Conti, miramos algunas fotos y me comentaron detalles , chismes etc ... todo muy divertido... no sé si soy yo que tengo la extraña habilidad de detectar al débil, el que sufre , el enfermo, el desamparado, el vulnerable, el paria etc etc pero no puedo dejar de pensar en el padre de Gustavo Conti.
Esta pareja me cae bastante bien, me consta que la viene remando económicamente y artíscticamente...
Gran parte de lo que había en el casamiento era canje y eso lo entiendo y hasta lo comparto porque es una ridiculez gastar tanto dinero en una fiesta... pero chicos hay que invertir en la salud de quienes nos criaron y a quienes decimos amar. Realmente me da un poco de verguenza ajena escribir lo que vi. Si alguien conoce al padre de Gustavo sabe a lo que me refiero.
Pasando a notas mas alegres, les cuento que hubo mucho figura importante que asistió, sólo para ser tomada por las cámaras en la entrada, luego compartieron una copa de champagne y se marcharon.
Las "bichas espías" que me trajeron info me informan que había mucho gato ( esperable), mucho vestido del Once y mucha bijou. Obviamente lo compararon con el casamiento de la Ritó y bueno ... nada que ver... allá había un dinero grosso invertido en la fiesta.
Jimena y Gustavo , si bien pueden rozarse con la primera A de la farandula, en realidad, juegan ( todavía) en primera B.

Para hacer mas divertido e interactivo este domingo, a ver si descubren a que signo astrológico pertenece LOkilla. En este post tienen una gran pista .

26 comentarios:

Pedro dijo...

Como perteneces a mi signo te detecte. Sos pisciana. Segui asi lokilla!!

Pedro dijo...

Como perteneces a mi signo te detecte. Sos pisciana. Segui asi lokilla!!

Anónimo dijo...

sos escorpiana!

Romanceteca dijo...

Guau!! Tan notorio es !!
Bien Southern!

JBCBA no anduvo tan mal pues escorpio es signo de agua como Piscis . Los dos signos tienen una frecuencia de detección que capta lo oculto, lo escondido, las corrientes marinas que corren por de bajo de la superficie del agua.

Se entendió lo que quise decir respecto al padre de Comnti? Quizas ustedes lo hayan visto en la tribuna del patinando, proque él va a apoyar a Jimena.

carina dijo...

sii pobre hombre me dio una ternura terrible, pero yo pense que era el padre del soñador de capristo!!!

Medea dijo...

el señor sin dientes de la tribuna ¿no es el papa del soñador de ximena? no es el padre de Conti..me parece que se entendio que era el papa del soñador..igual x pami le hacen la dentadura gratis de plastico es indigno que un hijo deje a su padre asi. yo a mis viejos les controlo su aspecto y su salud.
Mal hecho x el hijo sea quien sea

Unknown dijo...

Lokilla esta vez la pifiaste. El señor sin dientes que estaba en la tribuna y que protestó porque la salvaron a la Guercio, era el padre del soñador de Ximena. Es más, en un programa (no recuerdo cuál)mostraron lo que sucedía en los cortes y se vio a este señor abrazándose con el hijo y son iguales. Fíjense en el parecido y se van a dar cuenta.

Anónimo dijo...

Si lokilla ese es el papa de Marcelo Porce, yo lo conozco de los torneos de patin, no es el papa de Capristo ni de Conti.

Anónimo dijo...

Chicos, es verdad lo que dicen, pero yo tengo el caso de mi suegro que anda sin dientes porque el quiere, le tiene miedo a los medicos y anda asi x la vida, un asco....y los hijos no pueden hacer nada !!!

Unknown dijo...

Me olvidé de decir que si tienen dudas, verifiquen con la entrada de Capristo en la Iglesia ya que el que entró con ella era el padre de Conti y no el de ella (no sé por qué, tal vez no tenga papá).

Anónimo dijo...

no tiene, dijo ella en una nota

Romanceteca dijo...

Yo no dije nada de "sin dientes", les hablo de un señor con lentes muy gruesos , que tiene una diabetes galopante y está perdiendo la vista.

Anónimo dijo...

en cuanto al señor sin dientes, muchas personas deciden no usar prótesis, o bien porque no se acostumbran, o porque no sienten que las necesiten. Muchos viejitos tienen una bolsa llena de juegos de prótesis todos apenas estrenados, y ninguno les conforma. Es algo bastante común, y no quiere decir que la flia no se ocupe de ellos. Me estoy por recibir de odotóloga, por eso lo digo, es algo que se ve mucho realmente.

Anónimo dijo...

odoNtóloga, je, metí mal el dedo!

Anónimo dijo...

No creo q Conti no se ocupe de la salud del padre, hay enfermedades q con los años no se pueden evitar.

Anónimo dijo...

no conozco al padre de gustavo por lo tanto no puedo opinar demasiado, ojala tenga la atencion medica necesaria, la vision es una de las partes mas afectada por esta enfermedad (entre otras tantas)aveces con un tratamiento lazer se frena el proceso de deterioro. saludetes a tutti

Medea dijo...

loki..pero si esta diabético mas que comprarle la insulina que puede hacer..sabemos que te puede dejar ciego o sin un miembro..supongo que conti le ayudara o su cobertura medica le dara la insulina ¿ porque hablas de abandono si no es el de la mala dentadura?
con toda la onda lo pregunto..no quiero violentarte..de verdad ¡¡

Anónimo dijo...

chicos soy diabetica y no necesariamente necesitas insulina, yo tomo un mediacamento via oral y la tengo muy bien controlada, pero hay caso que aunque la controles el avance es irrevercible

Anónimo dijo...

supongo lokilla q sabras de lo q hablas (respecto del padre de conti). si viviera mi padre JAMAS podria dejar q le falta algo, atencion, cuidado,medicinas. no podria difrustar yo, porq él me dio todo...buena mina sos, pisciana! otra pisciana

Unknown dijo...

Lokilla: Debe ser algo más amplio a lo que te referís y no sé por qué no das más detalles. El tener una diabetes galopante y estar casi ciego no significa que esté abandonado. Algo más debés saber que no nos contás. De pasada te digo que me encanta (cada día más) tu blog. Ya me hice adicta.

Anónimo dijo...

fue eliana al final al casorio de la negra?ahora qe son amigas

carina dijo...

chicos el daño que hace la diabetes no es de un dia para el otro,trabaja de manera silenciosa y despiadada.a mi viejo le hicimos lazer en primera instancia ,luego una vitrectomia para evitar que perdiera la vision,nada fue suficiente (no era insulino dependiente).hay mucha gente que llega a esto porque la detectan despues de muchos años que venia haciendo daños

carina dijo...

chicos el daño que hace la diabetes no es de un dia para el otro,trabaja de manera silenciosa y despiadada.a mi viejo le hicimos lazer en primera instancia ,luego una vitrectomia para evitar que perdiera la vision,nada fue suficiente (no era insulino dependiente).hay mucha gente que llega a esto porque la detectan despues de muchos años que venia haciendo daños

Anónimo dijo...

La diabetes es una enfermedad silenciosa, de allí la importancia de los chequeos para controlar los niveles de glucemia. El paciente diabético tiene cobertura del 100% en toda obra social o prepaga, así lo dispone la ley que nos proteje. Tenemos que hacer valer nuestros derechos!!!!!María

Anónimo dijo...

Loki, aclará a que problema de salud específico te referis cuando hablas de Conti padre?? es sólo la diabetes o hay otra enfermedad aún mas grave?? Pleeeeease, aclaralo para no crear mas confusion!!!!

Unknown dijo...

Para anónimo: Eliana no fue al casamiento de Capristo. Hoy en INTRUSOS, le preguntaron si la había invitado y dijo que le había mandado la invitación (supongo que por correo), pero no fue ni la llamó.