jueves, 22 de noviembre de 2007

MALVADA

Ustedes van a decir que soy malvada pero ... piensa mal y acertarás...
Acabo de ver en el programa de Susana al Susano bonito diciendo que anoche faltó al trabajo porque "su novia lo había dejado , y había llorado mucho y tenía los ojos hinchados".
Bueno, ahora, dejen de reirse y sigan leyendo.
Yo pregunto maliciosamente, la pelea del Susano con su pareja ocurrida anoche tiene que ver con la renuncia de Gonzalez Gold a la radio de hoy?
Ustedes habrán tenido una crisis de pareja que te hace arrasar con todo lo que tenes ...

25 comentarios:

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Yo digo no?? siguiendo tu nivel de maldad???, quien no lloraria si corta una relacion con semejante bomboncito (estoy hablando del susano), osea, somos vari@s los que masticariamos vidrio con tal de que un tipo guapeton, como ese, nos de bola, quien no tendria una crisis desmedida en semejante situacion?? ahora lo que me llama poderosamente la atencion es que el susano en cuestion tambien tiene rastros "llorosos" de haber pasado mala noche, significara que extrañara "la esencia" de su ex, o la "billetera" de su ex????. Besos, abrazos y suerte a toda mi estimada gente, K.

Anónimo dijo...

que asco!! es lo unico que puedo decir.. Karen

Romanceteca dijo...

Kelly Viste que guapo está el morochito?

Anónimo dijo...

Este tema es más pesado que lo que aparenta,en este caso voy referirme al tema con el hermano.Hace rato que por radio y muy seguido,entrelíneas,se despega del tema ese.Ahora bien,esa es la desvinculación mediática,pero nadie habló de la desvinculación judicial,porque quien dijo que G.Gold no era "socio" de su hermano para cometer las estafas,eso se está investigando.Y ahora viene la hora de hacerse la víctima...

Anónimo dijo...

lo estaba viendo y enseguida me vino la idea de q lloraba porq quizas gold no solo renuncio a la radio si no a su novio tb, se debe querer matar cupito.
vieron lo celoso q esta el otro susano? tiene razon, no puede decir esa estupidez

Anónimo dijo...

Insisto con lo mismo, Lokilla.
�Qu� tiene que ver un conflicto amoroso con lo laboral?
�Qu� tiene que ver que el Susano y el Negro Oro se hayan peleado?
�Vos cre�s que alguien va a renunciar a un programa tan exitoso por una pelea de pareja?
Te aclaro que tu blog me encanta, soy re-fan�tica y me conecto a cada rato para ver si escribiste algo nuevo, pero francamente esta vez no termino de entender un tema con otro.
Averigu� please, el tema me tiene ansiosa...

Anónimo dijo...

Hola jajaja, no quiero emitir comentario del Susano por que voy a quedar como una DeBrito, pero no es fea persona... pero, me imagino a Gonzales Gold desnudo y creo que me hago un lavaje de estomago total :S... Algo raro hay ahí que se yo.

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

imaginate al negro oro sollozando,(con movimiento del labio superior), moqueando, cual niña quinceañera, siendo consolada por otra mariposa, o tirandose en palomita en la cama, para llorar a moco tendido. muy strong! me muero...julie

Anónimo dijo...

Pero creo que el susano no lloraba de tristeza sino de felicidad!!! por haberse sacado a "don discriminador" de encima y de paso haberse llevado varios viajes y un lindo autito.

Tatiana.

Anónimo dijo...

una pregunta lokilla porq nunca salieron al aire los capitulos de conflictos en red q habian grabaado naarena y el puma goity

Chico idiota dijo...

Si las paredes de la 10 hablaran....
A cuanta maricota que labura ahi se le caeria la mascara

Anónimo dijo...

sras y sres la posta de la cuestion es la siguiente:
el negro y el susano viven intensamente el romance , la semana pasada viajaron a paris, anteanoche fueron a una presentacion de la temporada de verano y alli el susano coqueteo con alguien q a el negro le cayo para el ojete y discutieron tan fuertemente que se tuvo q tomar una sublingual y no puede conducir el programa por prescripcion medica. el programa de radio hoy lo hizo feiman y mañana lo reemplaza beto casella. esto tambien lo usa hadad como presion a el negro para q no descuide su trabajo y vea que llegado el caso tiene reemplazante.

Anónimo dijo...

Alguien dijo que si las paredes de radio 10 hablaran, bueno, les cuento que radio 10 hace algo muy ilegal que es grabar todo lo que se dice dentro de los estudios cuando se esta fuera del aire. Asique tampoco crean que van a escuchar mucho, se cuidan un monton en lo que dicen, mas de uno fue despedido por hablar fuera del aire.

la frontera dijo...

En el blog Hace instantes, leí que el viernes lo operan en un "prestigioso sanatorio", pero nadie sabe de qué. Será del Susano?

Anónimo dijo...

WACALAAAA, como ya les dije tengo la fea (aunque a veces es muy linda :)) costumbre de imaginarma la gente c......, y que askito me dioooo, 1º imaginar al GOld naked puajjj me dio arkadas y segundo me dio askito tambien el estomago del susano, con tanta cosa fea ke se debe haber comido para llegar a susano, lo debe tener podrido.
Entiendo ke el sueño de todo gay es encontrar un "marido" millonario que nos mantenga como reina en una casa grande con pileta y muchas mucamas, pero yo apuntaria a algo mas lindoo, yo se lo que les digo.

Anónimo dijo...

lokilla, por que Rial no le hizo una camara oculta G. Oro como se la hizo a Marcelo Coraza?

Anónimo dijo...

Mirá lo que publicó hoy en Enmascarado sobre este tema:

...Susana Giménez es una persona inocente, cándida. No tiene maldad. Por eso no me gusta que le mientan en la cara. Como la admiro muchísimo quiero decirle a Su que su "Susano" Alejandro Cupitó la engañó. Anoche, en la emisión de su ciclo que se emite por Telefe, el morocho le dijo a la diva que el miércoles faltó a su trabajo porque se había peleado con su pareja. ¡Probrechito! Lo cierto es que ese día, Cupitó, asistió a un evento que se realizó en el Hotel Mantra de la capital porteña. A las pruebas me remito. Aquí les dejo una fotografía que le da veracidad a mi informeta. En esta oportunidad, Ale se tomó una imagen con su amigo Oscar González Oro, El Negro. (Foto: Gentileza Jorge Amado Group). Nota: Si quieren ver la imagen en su máximo esplendor, hagan clic sobre ella.

http://www.primiciasya.com/articulo/26405/el_enmascarado.html

Maitza dijo...

Hola Lokilla!!! vos tenees idea quien puede ser el informante? te cuento que como el filtra los post, me ha filtrado un par y los que salen publicadas viene con un tachito de basura abajo, no pasa el mismo con el resto, Lo curioso es que el primero que no postea es uno donde yo decía que el periodista que salía con el susano era Gonzales Oro, y dije mirea el negrito discriminador!!! como le preguntee porqué no estaba posteado me responde que por el segundo calificativo, entendiendo que intenta no ser agresivo el blog le respondo que justamente usé esa expresión con alguien que así se comporta con el resto, en fin lo curioso es que no postea otro donde le dio quien creía era el vengador y le pregunto si eel no respondía a las lides del 9 !!!! nunca mis comentarios fueron agretasy le he tirado buena onda, pero ...no es sospechoso?

Maitza dijo...

acá también sale el tachito?

Anónimo dijo...

Alguien ME PUEDE DECIR : DE ONDA NOMAS...¿QUIEN ES EL NOVIO DE MARIA ISABEL SANCHEZ...' O LA NOVIA NO SE...YA QUE ESTAMOS EN LA 10 ..QUIERE CHUSMEAR UN POCO...

Anónimo dijo...

Nacho sos un guacho jajaja... imaginate a Gonzales Gold en zunga por San Clemente del Tuyú con alejandrito acostados depilandosé la entrepierna... Guajjjj
La verdad, Alejandro, hubieras afinado la punteria un poquito bastante mejor :S... pero el amor es ciego no dicen? Bastón a la derechaaaaaa!!!

Saludos
Matias

Romanceteca dijo...

El tema es así: cuando uno entra en crisis, empieza a extender la crisis del ambito laboral, al afectivo, al familiar, al social (amigos)

Javier!! Me lees el pensamiento. Siempre me llamó la atención que hubieran tantos gays en una radio tan derechosa

Lucia: Gonzalez Oro es amigo de Rial. Fueron compañeros de radio y de la mesa en Polémica en el bar.


El programa conglictos en red no salió por falta de espacio en la programacion en su momento.

Anónimo dijo...

el irse momentaneamente de la radio es por lo del hermano... la causa judicial por estafa en la q el se ve involcrado...

Unknown dijo...

Maitza: A mí me pasó lo mismo con la historia del tachito, me volví loca pensando por qué, hasta me sentí casi discriminada,pero mi hijo adolescente él y muy entendido en compu me explicó que es la papelera de reciclaje que te sale sólo a vos por si una vez enviado tu comentario lo querés retirar. Por eso en algunos post se ve que dice: "el autor ha retirado su comentario" (o algo así). Es decir el tachito lo ves vos solamente.
Espero que te sirva.
Saludos.

nicky dijo...

CHE SI TANTO CUIDAS A SU..DECIEL QUE SU NOVIECITO SE PASA DE ROSCA EN EL VIP DE UNA DISCO IMPORTANTE DE PTA. CARRETAS EN MONTEVIDEO, QUE LE AFLOJE QUE SE VA A RESFIAR