sábado, 17 de noviembre de 2007

AMENAZA

"Lo que han oído decir de Reina Reech hasta ahora no es nada comparado con lo que yo tengo que decir" fanfarroneó Carmen Barbieri, al tiempo que prometía asistir al programa de Marcelo Polino esta noche.
Espero que no defruade."Lo que han oído decir de Reina Reech hasta ahora no es nada comparado con lo que yo tengo que decir" fanfarroneó Carmen Barbieri, al tiempo que prometía asistir al programa de Marcelo Polino esta noche.
Espero que no defraude.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que va a decir de nuevo ellavarropas barbieri???

que esta todo arreglado en el programa de tinelli y bla bla bla.

nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

ojala que no empieze a tirar mer para todos lados, porque la unica que se jode es ella. y aparte se va a generar un clima espantoso en esa obra este verano.los kilombetes en justa medida a veces pueden servir pero no se tiene que ir de mambo

Anónimo dijo...

.....dira acaso que Reina esta muuuy calentita con Celina y x eso la elogia hasta el hartazgo??

Romanceteca dijo...

A la Barbieri le pusieron un bozal legal.
El productor Aresis le puso una serie de items que ella no puede decir acerca del espectáculo bajo amenaza de enviarle una carta documento

Anónimo dijo...

Tengo 54 años y alla por mis 18 por lo que seria 1971, conoci a una mujer la cual la invite a tomar un cafe, e ir al teatro (lo que es hoy el multiteatro), quien en mitad de la obra me prpino el mejor regalo, la felcion mas hermosa de mi vida, nos habiamos conocido hacia unos momentos en el centro.. con los años supe que se llamaba Carmen... yo tengo en mi mente el placer mas celestial y ella debe guardar para si, algo que jamas debio haber olvidado, verdad Carmen????Espero que no!!!

Unknown dijo...

Al final no dijo nada nuevo en lo de Polino. Casi ni habló de Reina. Al que más atacó fue a Aresi.