domingo, 18 de noviembre de 2007

ENIGMATICO HISTORICO Y MULTIPLE

Leí en los comentarios de los enigmaticos a gente que se quejaba porque los chimenteros profesionales relamente contaban muy poco de todo lo que pasaba en la farandula. Pero eso no siempre es culpa de los periodistas, a veces pasan cosas raras en el proceso de una nota que aborta "la gran noticia". Se me viene a la memoria el caso de un personaje del deporte que fue fotografiado/a en una playa de las costas argentinas con su pareja al amanecer. Cuál era el problema? se preguntarán, el problema era que este personaje nunca había admitido su homosexualidad, aunque todos la sospechaban, pero la foto sería la primer prueba concreta para desmentir las miles de "salidas heterosexuales" que le habían servido de pantalla.
Un papparazzi free lance había conseguido la foto crucial y la puso a la venta al mejor postor entre deportista y una poderosa empresa periodistica. Y la puja la ganó el/ la depostista, quien pagó unos 40.000 dólares por la foto. El/ la deportista siguió apareciendo en las revistas de la empresa diciendo que quería casarse y formar una familia. Todavía no se casó.

Parecido es el caso de un actor cómico que fue fotografiado en el interior de su auto, en actitud amorosa con una jovencita menor de 21 años ( de edad parecida a la hija de él). En este caso, y por haber una menor legalmente hablando, el editor de la revista que compró la foto lo llamó al actor. Si la publica directamente, le arruinaba el matrimonio , lo metía en un problema legal y finalmente le estropeaba la carrera, porque él trabaja para un público familiar.
Editor y actor se sentaron ha hablar y acordaron que el actor pagaría el costo de la foto, y que como retribución haría una jugada producción fotográfica para la revista. Con mas de 50 añs, apareció semi desnudo en una producción que la gente nunca pudo entender mas que como una inefable broma del actor.
El tiempo dijo la verdad , ahora está separado después de un largo matrimonio.

Para no dejar tan mal parado a los chimenteros y a los actores , vamos a decir que algunas veces, ambas partes se ponen de acuerdo en sacar a la luz una primicia. Tal es el caso de la pulposa sesentona que quería sacarse de encima a su lunática pareja. Cada vez que ella le planteaba la separación , él la amenzaba con suicidarse. La mujer sabía que él la engañaba ( como la engañaron todas sus parejas anteriores), se reunió con afamado chimentero y juntos decidieron hacerle una guardia periodistica ( gastos pagados por la actriz). Se consiguieron las fotos que plasmaron el adulterio. Final del cuento: el chimentero tuvo la primicia y el escandalo del verano y la actriz se sacó al loco de encima ... y lo bien que hizo... si esperaba un tiempito mas terminaba en cana con él. El precio? Bastante baratito : pagara los gastos de la guardia periodistica y quedar como una cornuda públicamente ( Qué le hace una mancha mas al tigre).

Espero haberles ilustrado el por qué muchos de los chismes no pueden salir a la luz... a la luz de la gran pantalla, porque en Internet... Internet es otra historia...

Les dejo una perlita mas . Saben como hacía Lucho para dar un enigmatico en la gráfica ... supongamos que el personaje era Francella, figura de cierto modo intocable. En la primer línea mandaba el enigmatico y en la segunda la respuesta.
EJEMPLO
* Será cierto que popular actor vive romance oculto con ascendente vedette?
* Será cierto que Guillermo Francella anda pensando en cambiarse de canal?

El zorro sabe por zorro, pero más sabe por viejo.

18 comentarios:

moria aguanta todo! dijo...

hola!!! .... es dady nO? ....

Anónimo dijo...

me parece que son Sabatini, Dady y Moria

Lu

Unknown dijo...

Idem a Lu.

Anónimo dijo...

el primero es un varon para mi batistuta
segundo dady y tercera moria
juu

ale

Anónimo dijo...

1ro - Fantino?
2do - Dady
3ro - Moria

Unknown dijo...

La clave está en el/la. Y sino es Sabatini, creo que puede ser Merlo, pero como dije antes me inclino por la primera.

Anónimo dijo...

1- Gaby
2- Dady
3- Moria

Anónimo dijo...

1. gaby sabatini
2. dady brieva
3. moria y xavier ferrer vazquez
y lo de francella era solo un ejemplo, ¿no?

Nata dijo...

En la primera me inclino por Sabatini ya que a Merlo nunca lo escuche decir que queria formar una familia, mas bien me acuerdo que en una de las ultimas entrevistas que tubo con Susana Gimenez se vanagloriaba de su solteria y dio a entender algo asi como que las veces que alguna mujer intento insinuar algo con respecto a convivencia el cortaba la relación.
En cuanto a la vedette apuesto a Moria.

Anónimo dijo...

Que triste lo de Sabatini...no poder ser feliz como uno elige por el que dirán (o por la flia)
Seguramente si no fuera famosa podría ser feliz como se le canta las guindas....

Cecilia

Anónimo dijo...

Loki, una pregunta, por que Ventura pedió a cambio del silencio hacer fotos de Daddy semi desnudo?, por que no pedir más plata o una exclusiva, no sé, es raro pedir eso, más sabiendo que Daddy no es un sex simbol ni mucho menos...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

vieron a la mujer de dady??? por favor, quien le da?? pobre tipo!!!lucas

Unknown dijo...

¡Ay Lucas...! ¡Cómo si Dady fuera un Apolo!!!

Anónimo dijo...

Aparte, cuando Dady conociò a su mujer,(en la escuela Normal de Sta Fe cap)ella era la linda y èl el horrible. Y sin embargo estuvieron juntos desde entonces. Ella y sus hijos dejaron toda su vida en Sta Fe para seguirlo; (ella era directora de una escuela) y èl les paga asì...lamentable.

Aisha

Romanceteca dijo...

Lu fue la primera en acertar las tres respuestas.

Matias, lo que propones es delito EXTORSION!!! Pero la respuesta a tu pregunta es
a/ porque es amigo de la casa
b/ porque les interesa como figura para seguir entrevistando en el futuro.

Es cierto Daddy ha ido mejorando su apariencia. Igualmente pienso que pertenece a la categoria de "feos atractivos".

Anónimo dijo...

pero estos enigmaticos, salvo el 1ª no son ninguna novedad, lo de dady se sospechaba y lo de moria era re sabido. queremos algo mas jugoso porfisss!!!!!

Anónimo dijo...

pero dady no tiene hija tiene dos hijos varones.

Anónimo dijo...

1- Sabatini....Me encantaria saber más de este tema lokilla
2-Dady
3-Moria Cornuda Casan

Lokilla...tu blog es lo más...tira más data sobre la Sabatini y sus relaciones ocultas

Carolina