viernes, 23 de noviembre de 2007

ENIGMATICO DEL ENMASCARADO

El enigmático nuestro de cada envío. ¡Qué miedito me da! Estoy vacilando, por eso se los tiro con sorna. Gente con mala vibra me bocinó una historieta que tiene tintes mafiosos. Se trata de un romance oculto entre una bella dama que tuvo pantalla hace dos años y que hoy alcanzó su momento de gloria en una publicación española, junto a su hermana melliza. "V" acaba de finalizar un romance con un empresario teatral que voy a llamar "L". El hombre, popular por un polémico y escandaloso caso judicial, llegó al ocaso de la relación luego de trenzarse mal, pero mal, muy mal, con la dama que hasta hace un tiempo le quitó el sueño. De todos modos, el morochón suele tratar así a todas las mujeres, gesto que lo califica como un cobarde de primera. Es todo lo que puedo contar. Estoy temblando, no sea cosa que el amante de las amenazas me llame.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
el tipo es garbellano
la chica es victoria, la chica de mar del plata que salia supuestamente con diego torres.
saludos
nacho

Anónimo dijo...

coincido con nacho,victoria la melliza de soledad, a las q calamaro les dedico una cancion, y luciano garbellano, el socio de moria en moria resto y +.
bye!
elcontratv
besos lokilla!!!

Gustavomdq dijo...

LUCIANO -SPARTACUS-GARBELLANO Y VICTORIA-HERMANA DE SOLEDAD Y TITULARES DE LA FRANQUICIA OSSIRA AQUI POR LA ZONA DE GUEMES-.LINDA CHICA¡

Anónimo dijo...

Pero Garbellano no es "bala de cañon"?? cada vez entiendo menos.