domingo, 25 de noviembre de 2007

LUIS VENTURA LE DA A LA UBFAL Y A LA CANOSALUIS VENTURA LE DA A LA UBFAL Y A LA CANOSA

Desde su columna en la revista Papparzzi Luisito le da a sus colegas - enemigas

LA GALLINA QUE CANTA

"Una vez más, los que se quedan afuera de la noticia, de la información y de las imágenes, son los que cuestionan a quienes muestran las cosas como realmente son. Otra vez, las Lauritas y las Vivianitas de turno analizan las notas que no tienen, poniendo en el banquillo de los acusados a colegas que laburan y ofrecen lo que la gente quiere saber, lo que el público desea confirmar, y las fotos que todos buscan y nadie tiene. ¡Una vez más, pobres! Durmieron afuera… ¿De haber tenido la información o las imágenes, ellas no las hubieran hecho públicas? Miren para atrás, y verán sus propios
procederes.
Por eso causa gracia que Laura Ubfal hable de “falta de códigos” a los colegas de la revista Gente, por haber publicado fotos de Facundo Arana junto a María Susini… ¿Justo ella? Si mal no recuerdo, fue la periodista que alegremente informó sobre el embarazo que tanto trataba de ocultar Andrea del Boca, y aunque la propia Ubfal se jacta de ser una periodista que no hace chimentos ni se mete en la vida privada de la gente, hizo lo mismo que hoy está condenando…

Después de aquel lunar periodístico que colocó a Ubfal más cerca del chimento que de sus sesudos análisis de medios -con los que undió con los que cuanto programa de televisión y radio trató de encabezar- hubo muchas perlitas más,
en las que queda muy claro el tipo de códigos que maneja esta crítica, más preocupada en sus viandas alimentarias, calorías de sus ingredientes y en la imagen que le devuelve el espejo, que en juzgar qué está bien o mal decir a la hora de salir al aire.
Y detrás de ella se encolumnan tristes personajes de la tele que hablan de ética, de límites y códigos, cuando en sus propios programas pusieron imágenes de un Maradona en estado de ebriedad, inventaron embarazos inexistentes, y hasta confundieron a personas a las que acusaban de prostibularias, sin sonrojarse, pedir disculpas ni hacer una autocrítica cuando descubrieron sus equivocaciones… ¡Esa misma gente hoy habla de códigos!
Por eso, quiero poner todo el foco en esta adelgazada Laura Ubfal, que de aquellos parámetros profesionales y personales
que pretendían ponerla en la cima de la erudición periodística, llegó a este camaleón mediático, capaz de cambiar sus puntajes y fundamentos como integrante de un parodiado jurado de reality show, sin el menor rubor… ¿Hasta dónde se puede creer o tomar en serio lo que dice y publica un personaje de estas características?
Sólo hay que mirar un poco hacia atrás y recorrer materiales, textos y comentarios para darse cuenta de los cambios de vientos que han ido influyendo en sus notas, opiniones e informaciones. ¡Ay, Laurita! Tenés razón, cuánta falta de códigos que hay en el medio. Pero no te olvides que la gallina que canta… es la que pone el huevo. ¡Coco rococó…!"

24 comentarios:

Unknown dijo...

100 % 100 de acuerdo.

Unknown dijo...

100 % 100 de acuerdo

Anónimo dijo...

Que tipo idiota Por Dios !!! Si el es tan bueno como dice¿es necesario estar todo el tiempo acordandose de Canosa? Eso demuestra mucha inseguridad de parte de él.¿no será que no es tan bueno como quiere hacer creer? Que yo recuerde el tampoco se disculpó cuando anunció el(según el) embarazo de Natalia Fassi y le pifió y tantas otras pifiadas que tuvo.

Anónimo dijo...

Aca no hay buenos.Son todos lo mismo.Hay que dejar la simpatía de lado.Los métodos de todos son los mismos.Pueden tener diferencia de estilos.Unos más divertidos,otros más punzantes,y algunos que son chimenteros culposos.Pero la esencia es la misma.Si te pueden matar no lo dudan.Hoy le das rating y te ponen la alfombra roja,mañana te destruyo.Son pirañas,los atrae la sangre,aunque sea la de la madre.

Romanceteca dijo...

Estilos diferentes, si.
Todo por un punto de rating , si.
Chimenteros, algunos de alma , otros culposos.
Dar primicias, sólo muy pocos.
Errores, pifiadas, todos tenemos.

Anónimo dijo...

Lokilla,cada día más lindo el blog.Felicitaciones.Y las personas que comentan,a pesar de que algunas me dedican algún que otro consejo jaja,son muy buena onda y muy ocurrentes.

Anónimo dijo...

VENTURA Y RIAL,SOLO SE ACUERDAN DE LA COLORADA ,CUANDO ESTÁN ARTOS DE QUE LA CUCA HAGA SU PROGRAMA BASADO EN TODOS LOS TEMAS DE INTRUSOS,ES MÁS MANDA A LA NEGRA "TE PASO INFORMACION
GOROS" A METERSE Y ROBAR NOTAS EN CÁMARA,TODO PARA LA CUCA COLORADA.
OCURRE QUE LA CUCA MUERE DE AMOR POR RIAL,SI HABLA DE ÉL ESE DÍA SE DEPRIME Y SE PASA DE PASTIS.

Anónimo dijo...

TODOS LOS SERES HUMANOS COMENTEMOS ERRORES.- A VECES SALIMOS A PEDIR LAS DISCULPAS DEL CASO Y OTRAS,NO.- VENTURA ES A MI MODESTO ENTENDER, UN BUEN PERIODISTA, REPITO, CON SUS PIFIADAS , COMO TODOS.- PERO JUNTO CON RIAL, HACEN EL PROGRAMA SIN ROBAR A TROCHE Y MOCHE COMO LA COLORADA DEL OTROM PROGRAMEJO.- ES UNA SINVERGUENZ, NO TIENE PRODUCTORAS, NO TIENE PERIODISTAS SERIOS, LOS QUE ESTAN SENTADOS NO LO SON, UNO ERA BOLETERO Y LOS OTROS QUE SE YO.- UBFAL, LA DIETA LE HIZO MAL.- ULTIMA PIFIADA, LE DIJO A LA LEGRAND QUE LA MUJER DE CASTAÑA ESTABA EMBARAZADA.- EL CANTANTE ES ESTERIL.- LA GORDA ROBA TAN AFANOSAMENTE COMO LA ROJA.- PERIODISTAS HAY MUCHOS ,POCOS CON PROGRAMAS HECHOS POR ELLOS.-TODOS BUSCAN PRIMICIAS, ALGUNOS DE MEJOR MANERA QUE OTROS.- BANCO A VENTURA Y SU ARTICULO.- MARIA DE ROSARIO, PCIA. DE SANTA FE.-

Anónimo dijo...

cacho castaña es estéril, no? recuerdan cuando silvia peyrou le quizo endosar un crío q tuvo con otro? lo reconoció como su hijo, le puso santino, y meses despues, escándalo. no se acordaba mirta?

Gustavomdq dijo...

EXTRAÑAMENTE COINCIDO CON EL COMENTARIO QUE HIZO AGUIRRE LANARI A LAS 10.57¡¡

Anónimo dijo...

Ventura es el menos indicado para criticar a nadie, es el chirolita de rial, habla solo lo que le conviene para su negocio, solo maneja basura como todos los "periodistas" de espectaculo tiran carroña a la gente y la sociedad consume de ella, por dios!!! tengamos un poco de cordura y no le demos mas espacio a ese tipo de engendros que solo nos hace daño.
Marcela

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ay me lo imagine a ventura sentado en cuclillas arriba de su escritorio, frunciendo el seño, moviendo los brasitos como alas y gritando cocorococo, juass.
Todo bien Ventura con que les des con un palo a Ufbal y a Canosa si no son de tu agrado, pero es de re mal gusto y de mala persona hacer referencia su "problema" (a veces suele ser por comer de mas o hipertiroidismo) de los kilos de mas como si eso te hiciera menos profesional...
me canso ventura con su perdida de aceite.

Anónimo dijo...

gustavomdq, este es tu momento no lo desperdicies, i miss you... :D

Gustavomdq dijo...

GRACIAS NACHO¡
VENTURA SE ACUERDA DE CORAZA,CANDELMO,FALSO EMBARAZO DE FASSI Y PEGARLE A MARADONA DE FORMA INDISCRIMINADA¡¡TODOS SON PIRAÑAS(ANDRES DIXIT)¡¡VENTURA DEBERIA RECORDAR LA FRASE DE SU COMPAÑERO "NADIE RESISTE UN ARCHIVO¡¡"

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que Canosa hace su programa basado en los temas de Intrusos ¿no de dás cuenta que los temas son los mismos para todos los programas de espectáculos? Obvio que el que salga antes va a dar las notas antes,es sólo una cuestión de horario,que en este caso lo beneficia al panqueque.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con aguirre lanari y con gustavomdq.

Anónimo dijo...

para julia que lo mira por tv (a rial) jeje ventura y rial son una merde.

Unknown dijo...

PARA ANONIMO DE 9,37.
NO HACE FALTA QUE ME LO DEDIQUES, RESPETO TU OPINION. YO TENGO LA MÍA.

Anónimo dijo...

concuerdo con nacho, no es necesario el comentario sobre la apriencia fisica para calificar a una persona sobre su trabajo, es muy bajo pelear con esas "armas".
Acaso Ventura tiene un cuerpo atletico? si fuese asi no estaria en Intrusos sino en E! entrenteiment

Gustavomdq dijo...

ACABO DE LEER ESTO EN "EL INFORMANTE DEL MEDIO" CHAN¡¡SERA VERDAD? El "todopoderoso" hombre del espectáculo y el más operado de los chimenteros, era sabido tenían la peor relación desde hacía mucho tiempo.Más aún debido a la terrible pelea mediática que enfrentó al "jefe" televisivo del panelista con Mr. Apple.
Pero el veterano tenía un as en la manga y más allá de la convocatoria laboral para subirse a la "tablas" -rechazada por la ya contada presión de Mr. Mercenario- el canoso mandó un emisario a contarle un secreto al ex "zap".
Develado el misterio en los oídos del joven, el mensaje hizo que el chimenteril lengualarga, a partir de ese momento sea "otro".
Ahora se cuidará, respetará y guardará pleitesía al padre de Don Mateo, ya que, siempre recordará que las imágenes que lo muestran en su "doble vida" promiscua están en manos de José Jenga.

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SE QUIEN MIENTE SI RIAL Y VENTURA O CANOSA.POR QUE AMBOS SE CONTRADISEN ..AGUNTE DURO DE DOMAR CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SI CACHO CASTAÑA ES APARENTEMENTE ESTERIL. Y LA MAS QUE VETERANA PEYROU LE QUISO ENDOSAR UN CRIO. SEGÚN CREO NO LO RECONOCIÓ. TAMPOCO LO RECONOCIÓ NADIE, LA MINA NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE QUIEN ES EL POBRE CHICO!

Anónimo dijo...

QUE TIPO PELOTUDO!!! SE NOTA QUE LA DUPLA RIAL VENTURA NO EXISTE SIN CANOSA,POR ESO NO SE PUEDEN OLVIDAR DE ELLA.