sábado, 17 de noviembre de 2007

EL MONAGUILLO

Beba, una lectora del Blig envió el siguiente relato que fue publicado en Primicias Ya.
Frente a cámaras o detrás del micrófono de una radio, este periodista deportivo se jacta de lo mucho que ama a su esposa y de cómo el matrimonio le cambió la vida. Pero cuando las luces se apagan, se olvida de todo y corre a buscar refugio en los brazos de una productora.
Cuando se casó, hace ya un par de años, este joven periodista no se cansó de repetir lo mucho que amaba a su hermosa y venerada esposa. Considerado como uno de los personajes más reconocidos del mundo del periodismo deportivo, no tuvo problemas en que fotógrafos, camarógrafos y colegas retrataran para siempre el instante de su boda.
Y siguió hablando de amor cuando la familia se agrandó y tuvo en sus brazos a su hijo. Siempre pareció muy enamorado y con claras muestras de dar la vida por su mujer si fuese necesario.
Lo cierto es que este muchacho logró a fuerza de talento y esfuerzo tener varios trabajos. Es así como se lo puede escuchar en la radio y ver en la conducción de un legendario programa de cable. Además los fines de semana se pone al frente de un ciclo que resume los momentos futboleros más importantes de la jornada.
Pero la imagen de chico fiel e inocente se desvanece cuando, al terminar con sus obligaciones, busca abrigo y calor entre los brazos de una de las productoras del programa de radio.
Es en ese instante cuando se olvida del inmenso amor que siempre dice sentir por su familia. Entre sábanas, besos apasionados e irresistibles abrazos de pasión, el prestigioso periodista deportivo imagina que es soltero otra vez.
Cuando las cámaras vuelven a encenderse y el romance clandestino queda resumido entre cuatro paredes, el joven se viste nuevamente con su traje políticamente correcto y se llena la boca hablando, una vez más, de la familia, los hijos, la esposa, la fidelidad y bla, bla, bla.



Esto salio en el acertijo de primicias ya
se cae de maduro que habla de Gaston Recondo, alias el monaguillo.

(Gracias Beba)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada loki, usted se lo merece.

Anónimo dijo...

Y sì...cuando el rìo suena...Con esa carita de yo no fuì

Aisha

Anónimo dijo...

Despues que salió Aguilar a decir que cobraba 10 000 pesos de parte de River para no hablar mal, no me extraña nada de este pibe...
Si sos un trucho lo sos en todo en la vida, no solo en el trabajo...

Cecilia

Anónimo dijo...

como me defraudo este tipo yo lo veia como alguien serio,capacitado y coherente, pero desde q salio a la luz su coima, lo infiel q es me da asco

Anónimo dijo...

ya me tienen harta con q recondo le mete cuernos a la mujer, como si fuera el unico,mariela

Fiona Aaron dijo...

Puaj!

Quién quisiera darle un beso a ese machista insoportableeeee!!!

carina dijo...

y si hombres cagadores abundan, (mujeres tambien) no me asombra para nada lo del gaston, los cara de buenitos son los peores.
tema aparte: alguien me sabria decir que tan cierto es el exito de " NO SOMOS SANTAS "porque escucho a la protagonista decirlo , pero como sabran no es del todo creible, ni por ella ni por sofovich. si alguien fue y tiene data, que la pase.... besos!!!

Gustavomdq dijo...

MARIELA:RECONDO NO ES EL UNICO,LA CUESTION ES QUE AL SE LO ESCUCHA SIEMPRE PREGONANDO LA FAMILIA,LA MONOGAMIA,MIS HIJOS Y UN MONTON DE COSAS MAS O SEA NO TIENE AUTORIDAD MORAL,POR LO MENOS QUE NO HABLE.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Ya que estamos con este tema del enigmatico hay algo que me gustaria saber. Por lo que dice Lokilla, ella esta cerca del mundillo loco de la Farsándula y hace un mes si no estoy mal nos conto quienes tienen tres pelos locos en la cabeza, jajaja, muy bueno.

Ahora me gustaria que en esa misma onda nos contara quienes son los roñosos, olorosos y cochinos de la tv.

Según lei la vez pasa una de las que tiene un aliento a mono tití es Laura Ubfal.
Y el enmascarado de vez en cuando dice que el chavo Fucks tiene problemas de gases y un aliento de tacho de basura.
Besos.

Tatiana.

Anónimo dijo...

y otro roñoso al mango es pablo echarri.

icentico y u eñora ,la bertuclli le huyen al baño.

la spinetta y nahuel mutti igual.

Anónimo dijo...

che: que programa de radio conduce recondo. y si estan hablando de otro???quizas JPV???

Anónimo dijo...

Lokilla contanos quienes son los/las cagadores/ras de esposos/as en la farandula

Romanceteca dijo...

Lo que molesta de Recondo no es que meta los cuernos ( eso es problema de la esposa) sino que trate de vendernos una imagen.

Anónimo dijo...

JPV no es, porque no trabaja en los domingos haciendo el resumen, ese es recondo en tyc en 48 horas, despues del ultimo partido los domingos, ademas el siempre cuenta que era monaguillo, y que hasta penso ser cura, que ironia... y el legendario programa de cable es estudio futbol
y esta no es la primera vez que en primiciasya dicen algo asi, el enmascarado tambien se refierio a que salia con una modelito

Anónimo dijo...

NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUIEN ES RECONDO NI QUE PROGRAMA DEPORTIVO CONDUCE , SI ME PUEDEN AYUDAR .BESITOS SHARON

Romanceteca dijo...

PARA SHARON

1/ Si viste el programa Mar de Fondo ( Fantino era el hincha de Boca y Recondo el de River)
2/ Si alguna vez viste mañanas informales ( el programa de Guinzburg) Recondo es el periodita deportivo.

Anónimo dijo...

Puede q sea jp varsky, no se olviden q conduce Futbol de Primera... y siempre habla de su esposa, ojo
Beso

Anónimo dijo...

si pero lo del monaguillo es muy claro, justo esta semana o la otra, dijo que el eso, o sea gaston recondo... mas el programa de resumen que tiene en tyc los domingos, mas su carga de trabajo

Anónimo dijo...

Hola siempre te leo pero es la 1ra vez que opino... Estan seguros que es GR? Creo que tuvo primero una nena y no un varón y los domingos no conduce un afamado programa de futbol... No estarán hablando de Juan Pablo V? Desde ya mil gracias x tu info y onda :)

Anónimo dijo...

tiene un hijo, que le iba a poner daniel por pasarella y la mujer no lo dejo, fue debate en mañanas informales por poco...

Anónimo dijo...

No creo que sea Recondo... desde que se dio a conocer el tema de la coima en River (que tengamos en cuenta que lo dijo Aguilar, un protector de asesinos), a Recondo se le endilga todo. Además, no tiene un hijo varón, tiene una nena (siempre lo cargan por lo cuida).

Anónimo dijo...

si tiene un hijo, si la mujer en el mundial estaba embarazada y estaba eso de la promesa que le iba a poner daniel si salian campeones pero le termino poniendo bautista, y lo de la amante se dice hace mucho, desde antes de lo que dijo aguilar

Anónimo dijo...

Che!!!!! porqué a nadie se le ocurre que sea Walter Quijeiro que no se si hace un programa de radio, pero si hace uno en cable y vive hablando de lo "sagrado" que es el matrimonio!!!!!! no digo que no sea Recondo... pero tal vez noe s el único

Anónimo dijo...

Definitivamente es Juan Pablo Varsky!!! Recondo tiene una nena y lo dice siempre (era joda constante de fantino diciendole que cuando sea grande la nena y los novios , etc, etc.)Varsky tiene un pibe de unos 5 años calculo, trbaja en radio y trabaja en el unico resumen de futbol serio del domingo (futbol de primera)
he dicho