jueves, 22 de noviembre de 2007

CREER O REVENTAR

Claudia Fernandez contó que ha compartido camaerino con Gladys Florimonti y que puede dar testimonio que el esperpento recibía costosos regalos de señores adinerados.

Hablando de Gladys. Les voy a pedir un favor a los lectores del blog. Que traten de ver el video de anoche de Patinando.
La Florimonti , en su personaje de Zulma, hace un strip tease. En determinado momento queda en tanga-HILO y se pone de espaldas a la camara , y se arrodilla, quedando su cara a la altura de los genitales de Tinelli.
Todavía estoy tratando de recuperarme. Y ya sé que la escena fue en el horario de protección al menor, pero fue tan burdo, chabacano y vulgar... muy vulgar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

grasarena dixit "LA Q ESTA ENCABEZANDO EN CALLE CORRIENTES SOY SHHOO!" me muero!!

Anónimo dijo...

la vi hoy a claudia en lo de carmen y por fin se jugo a decir q grasarena es la q manda a las decerebradas de farro y otra q no se el nombre a hablar mal de ella.
grasarena me tenes hartaa!!! alguien q le haga un favor a la sociedad y la suicide si total es lo unico q le falta

Anónimo dijo...

Si!!!! Grasarena desaparece!!!!!!!!

Nomu dijo...

Que alguien me diga que Florimonti es buena actriz, eso no tiene nada que ver con el arte.

Unknown dijo...

Lokilla: Estoy de acuerdo con vos. No soy para nada prejuiciosa, pero no sólo me chocó lo que decís, creo que me impactó más verlo a Tinelli revolcándose por el suelo todo desarmado. ¿Hacía falta?

Anónimo dijo...

YO ME AVIVE Y CAMBIE ANTES DE CANAL NO QUERIA VOMITAR, TRATEN DE HACER LO MISMO CUANDO LA VEAN CERCA DE TINELLI.. LEILA

Anónimo dijo...

lo de tinelli, grotesco. punto

Anónimo dijo...

ya no lo miro ,tampoco soy prejuiciosa pero cada vez que la vi, me dio asquito!!de muy mal gusto lo que hace,trate de encontrar a la gran comica pero fue imposible Andre

Anónimo dijo...

a tinelli no es nada, el esperpento arriba

Romanceteca dijo...

realmente una escena para el olvido