viernes, 23 de noviembre de 2007

CONFIRMADISIMO!!

Lean este párrafo de la Columna del Enmascardo que confirma un rumor que veníamos manejando en el blog"
"Susana Giménez es una persona inocente, cándida. No tiene maldad. Por eso no me gusta que le mientan en la cara. Como la admiro muchísimo quiero decirle a Su que su "Susano" Alejandro Cupitó la engañó. Anoche, en la emisión de su ciclo que se emite por Telefe, el morocho le dijo a la diva que el miércoles faltó a su trabajo porque se había peleado con su pareja. ¡Probrechito! Lo cierto es que ese día, Cupitó, asistió a un evento que se realizó en el Hotel Mantra de la capital porteña. A las pruebas me remito. Aquí les dejo una fotografía que le da veracidad a mi informeta. En esta oportunidad, Ale se tomó una imagen con su amigo Oscar González Oro, El Negro."

Ale y Oscar se aman!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y la foto??????

Lokilla te falto la foto!
AAAAAH LA FOTOOOOOOO!!


Ok, quiza exagerege...

me voy a ver a la canosa!

Anónimo dijo...

Jjajaja ya Jorgito Rial en Intrusos tiro un poquito de leña cuando empezaron a cargar a Alejandro con su viaje a Paris y justo cuando estaba el tema del Negro Gonzales Golddd jajaja hubo un silencio terrible, se miraron entre todos y se empezaron a reir y encima la Rinaldi la embarraba más... jejeje

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Cepita la foto la encontras en primiciasya.com

Anónimo dijo...

Llama la anteción el parecido de look entre los dos,G.Gold no vestía hace un tiempo tan sport,Salvo por los zapatos de carpincho que le delataban la edad.Pero observen que están iguales,es más los dos tienen en el cuello colgantes redondos similares.Se le salió la cadena al negrito.Está saliendo del placard y haciendo quilombo como una loca!!!

Anónimo dijo...

El negro oro se peleo con soretovich? porque de no ser asi me sorprende que andres lan lo ataque porque todo lo que toca soretovich para andres lan es sagrado.

Romanceteca dijo...

No, no está peleado con Gerard.

Dany aclara y oscurece al mismo tiempo

Anónimo dijo...

ayyy lo vi al susano en el programa de susana con los bombones "cosmo" ¿ke hace alejandro cupito alli? G Gold tambien pago para que este pibe "almanaquee" alli?. La cuestion es que el pibe llevaba las mismas zapatillas que tiene en la foto del Hotel. ay ay un Gay que se precie de tal no repetiria calzadooo, pero no sabe que en la farandula existe el canje?
Y Matias, Gonzales oro alias Enrique el antiguo, un horror esas botas de la temporada pasada de la Pato pampa.
jejeje ya se que este post estuvo muy tilingo, pero me encanta ser critico de moda