lunes, 26 de noviembre de 2007

ENIGMATICO DEL INCREIBLE HULK

Mauricio un asiduo lector y colaborador de este blog pide ayuda con este enigmatico del Enmascarado.

"Si bien hace gala de su humor en todo momento, este actor suele tener accesos de violencia en los que no faltan las trompadas y las palabras desagradables. Por eso, los productores, le huyen despavoridos.
No es lindo para nada. Y mucho menos cuando se lo compara con la hermosa mujer que le tocó en suerte y que podría ser su hija. Pero aunque muchos se preguntan cómo hizo para conquistar el corazón de la joven (que encima se muestra muy enamorada), hay algo que lo hace destacar desde hace ya varios años: su sentido del humor.
El tipo tiene siempre una frase graciosa, un chiste en doble sentido o alguna mueca payasesca para llamar la atención. Esto provoca las carcajadas de todos los que lo rodean y también de su pareja que no deja de mirarlo embelesada.
Pero lo cierto es que ese buen humor sólo se hace presente cuando hay una cámara encendida o cuando concurre a algún evento llevando a su trofeo de la mano.
Porque cuando las luces se apagan y la vida real retoma su rutina, el señor se da el lujo de dejarse dominar por rudos ataques de violencia en los que no se salva nadie.
Es así como se lo puede ver agrediendo a colegas, periodistas, amigos y novia totalmente sacado y fuera de si. Incluso hay veces en las que tira algún trompazo sólo porque se puso nervioso.
Todo esto hace que ningún productor quiera tenerlo en sus filas y que le resulte cada vez más difícil encontrar trabajo. Claro, viendo los accesos de ira del actor, los empresarios miran para otro lado y huyen despavoridos para otro lado.
Mientras tanto él sigue haciendo gala de su humor y mostrando una cara falsa que nada tiene que ver con el increíble hulk que lleva dentro. Como diría Florencia de la Ve: " a sacarse las caretas".


CLAVES: actor, tiene una novia enamorada a la que dobla en edad, en público el actor tiene tendencia a hacer chistes pero en privado es un" sacado"

38 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo ni idea, y la verdad, estoy intrigada, pistas, ayuda!!!

Anónimo dijo...

Turco Naim - Emilia Attias????

mileva dijo...

EL TURCO NAIM!!!!!!su novia es emilia attias

Anónimo dijo...

Freddy Villarreal-Carolina Oltra

Anónimo dijo...

tristan y su mujer

Anónimo dijo...

Freddy Villarreal es más bueno que el pan.Para mi es el turco Naim. ¿alguien recuerda algo que se comentó hace algún tiempo sobre un intento de suicidio o algo así del turco? antes que conociera a Attias.Si saben cuenten.

Anónimo dijo...

Yo tambien habia pensado en Turco pero lo podriamos clasificar como "Actor", no seria mas un Comico.

Anónimo dijo...

el turco, que no labura nunca, y emilia attias que la semana pasada en una entrevista estaba embobada con el

Anónimo dijo...

TOdo bien con el chisme, pero alguien me podría explicar qué carajo es un "acceso" de violencia????

Cuánto burro hay en todas partes!

Anónimo dijo...

desconfio de la veracidad de este chimento. muy difuso

Anónimo dijo...

lokilla, es verdad q a la gorda andrea del boca tenemos q incluirla en la lista del chueco suar? este le da a todas! q democrático!!! hilaria

Unknown dijo...

Che, julian weich?

No habia surgido el tema de unas saliditas con Karina Olga???

Ademas me habian dicho que tiene un humor de merde... aunque lo veo mas en conductor que actor...

mejor sigo pensando... mmmm no, demasiado esfuerzo eso...

Anónimo dijo...

No es Carlos Calvo?

Anónimo dijo...

NOOO, NO HACERTARON, ES PABLO GRANADOS!
yo tengo un conocido que laburaba con el, atras de la camara, y nos contaba que el tipo es re re mala onda, que nada q ver lo q demuestra ser, con lo que realmente es!!

MANCUSO!


hacerte lokilla?

carina dijo...

uhhh yo habia pensado en luis brandoni.!!!!!

Anónimo dijo...

Para mi tambien puede ser Pablo Granados. Trabaje como seguridad en Telefé y el tipo siempre estaba caraculico, ni una sonrisa, nada y tenia aires amanerados.

Anónimo dijo...

Es, definitivamente, el Turco Naim!! Porque además es grandote y da para su ataques de ira, sobre todo con "la milonga" que se toma a diario. Granados seguro no porque la novia lo dejó hace dos semanas aprox, y tampoco se la veia muy enamorada de él.
Salutti

Maitza dijo...

Naim- Attias

Anónimo dijo...

si el es verdad que el turno Naim la carga como dicen... yo dejo que me pegue con lo que tenga a mano, con tal de luego tener mi recompensa ;)

Anónimo dijo...

Yo digooo Granados-Fandiño, siempre se estan peleando y volviendo,por algo sera

Anónimo dijo...

Es Granados. Es conocido en el ambiente por su mala onda.

Anónimo dijo...

¿No será el que se come el alfajor Jorgito y tiene una corona?
Saludos de Jorge Luis Borges.

mileva dijo...

lokilla, sabes por q la protegen tanto a EVANGELINA ANDERSON en Patinando??!!no creo para nada q anoche la Fava se hay ido "lícitamente"...

Anónimo dijo...

yo trabaje con los 2 y ambos son insoportables y engreidos, yo quisiera saber de que....Sol

Anónimo dijo...

PARA MILEVA:...LA PROTEGEN Y ARREGLAN EL RESULTADO A SU FAVOR DEVIDO A QUE "EVA Y JESICA"LE HICIERON UN FAVOR AL CONDUCTOR..."CONVENCIENDO"LAS DOS JUNTAS A LA VEZ A RAMON DIAZ DE QUE SE QUEDE EN SAN LORENZO...A CAMBIO...SON "INTOCABLES" EN EL CONCURSO DE PATIN.
P.D:POR SUPUESTO QUE ADEMAS DE LAS DOS NIÑAS HUBO UN JUGOSO CHEQUE EN U$S.

ATTE
GA

Anónimo dijo...

Cuando lei ese enigmatico, pense que se trataba de campi con denis dumas. Pero leyendo sus comentarios, pareciera ser el turco. Muy bueno el blog, lo reviso a diario. Saludos Lokilla sos una genia. Monica

Anónimo dijo...

LO TENGO, LO TENGO....

ES CACHO CASTAÑA....


NO SE ACUERDAN QUE DEJO UN MENSAJE EN EL CONTESTADOR DE UN CHIMENTERO QUE NO ME ACUERDO QUIEN ES, DICIENDO QUE LO IBA A CAGAR A TROMPADAS ?
HAGAN MEMORIA....

SE ME HACE QUE ES CACHO DE BUENOS AIRES

MARULA

Anónimo dijo...

GA vos te crees q ramon diaz se quedo en san lorenzo por favores sexuales?? por favor, se quedo
1ª por la guita
2ª para no aguantarse el escarnio publico q le iba a hacer pasar tinelli

Anónimo dijo...

Campi y denis Dumas !!!!

Anónimo dijo...

PARA SILVANA:LO QUE DIJE EN MI ANTERIOR POST NO ES UN RUMOR, VIENE LA INFORMACION DESDE ADENTRO DE IDEAS DEL SUR Y ESTA CONFIRMADO...SE SABE HASTA EN QUE HOTEL FUE EL ENCUENTRO.
ATTE
GA

Anónimo dijo...

mentira lo de ramon diaz, q pelotudez!

Romanceteca dijo...

Para mi humilde opinion, y por antecedentes que tengo, se trata del truco y emilia Attias.
Fijense que entre lineas está sugerido que la violencia viene producto del consumo de alguna substancia

Anónimo dijo...

GA no tengo dudas q existio algo pero como festejo y/o regalo pero no como convencimiento para q se quede.besos

mileva dijo...

GA, mas alla de la veracidad o no de la info, GRACIAS!! es una opcion...

Anónimo dijo...

Es super raro lo de Evangelina Anderson en Patinando, o sea no es taaaan popular como para resistir tantas sentencias y posteriores "salvadas" x parte del público. Ahora la pregunta es la siguiente, se queda en el certamen:
1)x los favores ofrecidos al DT(si es que esto sucedió realmente),
2)xq "honesta y legalmente" la gente, en el telefonico, la sigue eligiendo para que continue en el programa
3)o x alguna otra cuestión que desconocemos???
Loki y entendidos en el tema, si saben algo al respecto please respondan.
Besos!

Anónimo dijo...

sabes q si lokilla? es el turco y la attias, ayer dijeron q ella tiene 20 y él 41. son ellos-

Anónimo dijo...

tinelli es tambien proxeneta???

manda de regalo a los gatos patinadores yladradores a los amigos???

un tiempo mas y sera el digno sucesor del pata de palo.

Anónimo dijo...

Evangelina es toga, que dudas ??

Pero si la quieren proteger tanto, acaso no es mas fácil "sugerirle" al jurado (como hacen siempre)que nominen a otra pero evitar tantos rumores, y dejarla llegar hasta donde quieran

Es el turco y Emilia, todos los datos coinciden.
Además, Campi no dobla en edad a la mujer, Granados ya no anda con Soledad y no para para Freddy