miércoles, 21 de noviembre de 2007

EL ENMASCARADO confirma LOS CUENTITOS DEL TIO X

...A veces es mejor hacer caso omiso. El silencio suele ser buen consejero del hombre y un espacio vacío es más efectivo, más aún cuando en el fuego cruzado hay menores en el medio. Visto y considerando que la tormenta fue sucedida por la calma, voy a tomar la palabra, por única vez, dado que quiero en porciones iguales a ambas personas. ¿Ustedes saben por qué Pamela David refutó concluyentemente la posibilidad de volver a subirse a un escenario con Silvina Luna? Bien, veo que no y que sólo pudieron acceder a la diplomacia de la conductora de "Fuera de Foco", quien dijo que "quería despegarse de la imagen de Silvina", figura que ideó Gerardo Sofobeach. El Enmascarado tiene la posta posta. Parece ser que Pamela y Silvina son "cuñadas" (léase que compartieron el mismo hombre). La historia es la siguiente: Mucho antes de que Bruno Labaqué conozca a David, el deportista y padre de Felipe mantuvo una relación sentimental de cuarto tipo con - nada más y nada menos - Silvina Luna. ¿Ahora entienden el por qué de tanto odio? ¡Uy, cómo estoy! No intenten levantar el teléfono para desmentirme, tengo muchos datos.

Lokilla: por supuesto que esta es la versión light de la historia , pero me conforma la confirmación. Por otro lado pienso : qué cuestión de destrino que la vida de estas dos chicas se crucen continuamente.

9 comentarios:

Gustavomdq dijo...

CHE CUANTO COBRAN..PERDON COBRABAN ESTAS DOS TILINGAS?POR EJEMPLO EN LA EPOCA DE MAYOR ESPLENDOR DE SUSANA ROMERO Y BEATRIZ SALOMON-EL ESPLENDOR NO ERA PROPIO POR SUPUESTO SINO GRACIAS A OLMEDO-COBRABAN US$ 5000 POR UNA NOCHE DE AMOR¡¡

Anónimo dijo...

O sea que Bruno era alto gatero...

Anónimo dijo...

Exacto. Bruno era tremendo GATERO!
Le gustba darle la lechita a los gatitos (ja ja...¿puedo ser más explicito?).
La cosa es que armaba fiestas con Pamela y con Silvina. Pero Pamela quedó embarazada y el flaco éste se quiere matar porque ya no tiene la vida loca que tenía antes de su hijo. Y bueno.. esa es más o menos lo que pasó.

Mr. M

Anónimo dijo...

claro, el famoso y mentado menage a trois.

este tipo es un reverendo boludo, hermano cuidate,usa forro si no queres que te echen la soga al cuello.

despues se la dan de vivos y estos gatos que son mas rapidos que una autopista los enganchan con los hijos.

Anónimo dijo...

es verdad q bruno tiene tanta guita?? o esta bien economicamente nada mas. espero tu respuesta loky besos

Romanceteca dijo...

Te digo que las chicas ganaron dinero grosso

Anónimo dijo...

Bruno siempre cobró buena guita en Atenas, porque su papito le hacia buenos contratos (fue ex presidente y ex vice de esa institución) asi que siempre estuvo acomodado. Lo mismo quiso hacer este padre generoso con su hijo menor (Yiyo) pero lamentablemente es un horrible jugador de basquet (Bruno tuvo la suerte de aprender mucho al lado de Campana, Palladino, Oberto y sobre todo del gran Marcelo Milanesio!!!) Ah, me olvidaba Papá Labaque (médico de profesión), es dueño de la Clínica mas importante de Córdoba Capital... eso responde la pregunta de si los Lábaque tiene plata??? je!
Roberto

Anónimo dijo...

si, quedo clarisimo gracias roberto

Anónimo dijo...

A Pamela David se la movio Castroman antes que se le armara quilombo en Velez y se fuera para Mexico