domingo, 25 de noviembre de 2007

ENIGMATICO

Padre e hijo vivían una relación de mutua comprensión y amistad. Y era entendible porque la relación del hijo con su madre había sido prácticamente inexistente en el último año.
Pero un episodio de salud acercó a la madre y el hijo.
Y ahora el hijo le planteó al padre que quiere que su madre se recupere físicamente y psicológicamente. Hasta ahí todo bien. Pero ocurre que el hijo es menor de edad y no tiene dinero propio para ayudar a la madre. Y el dinero tendría que ponerlo..... NO!! Es imposible ustedes dirán.... pero la vida es así, da muchas vueltas y ahora la ironía del destino hará que el padre le tenga que aportar a la ex-mujer lo que no le dio en su momento.

13 comentarios:

Nomu dijo...

Suller-Cristian-Soldan.

No te puedo creer...!!!

Unknown dijo...

Yo tampoco!!!

Anónimo dijo...

Estaría muy bien,porque el también contribuyó para que Silvia esté enferma como está.

Anónimo dijo...

Mientras viva $200,Soldán está perdido.Lo van a fundir!!!Ya lo veo en la calle Céspedes donde vive, en puerta usando el quincho como gorra para pagar todo los quilombos que liga de rebote.

Anónimo dijo...

Me parece un buen gesto de soldan, porque de ultima es la madre de su hijo.

Unknown dijo...

Con Silvia tengo una doble sensación.Al principio la justificaba, porque si es cierto lo que contó, Soldán se portó muy mal con ella. Pero a medida que pasó el tiempo creo que se transformó en obsesión y ensañamiento y se fue de mambo con su personaje. Dañó a mucha gente, alguna tal vez la merecía pero otra no.Tampoco creo que él sea inocente de todo como dice ser.Es más, estoy segura que en el caso Rímolo tuvo mucho que ver.Y bueno el que las hace las paga y a estos dos les tocará pagar.Pobres los hijos!!

Anónimo dijo...

Los costos de las elecciones de Soldán son estas consecuencias.
Cristian esta bien defienda aa salud de su madre, para algo recibio buena educación , para ser persona de bien ¿no?

Anónimo dijo...

lo que importa es Cristian, y si soldan lo quiere tanto, no va a poder negarle ayuda. seamos piadosos.

Anónimo dijo...

Es verdad,como dice Lucía,Las malas elecciones en la vida.Hay que tenerlo presente como ejemplo de lo que no se deba hacer.Como dice Julia,(la primera coincidencia que tenemos,aunque destaco siempre su inteligencia y su respeto hacia mí)Con la Rímolo,era el socio capitalista.Se prendía una cámara y él le estaba dando los pies para que ella diga su speach.Además ella no podría haber puesto ni una carpa en plaza Once por sus medios.El le aportó el capital,la publicidad y el médico para habilitarla.

Unknown dijo...

No me cabe ninguna duda que es como dice Andrés (yo también estoy sorprendida en coincidir con él), ella no podría haberlo hecho sola. Se necesitaba capital y relaciones que seguro ella no tenía.

Anónimo dijo...

chicos chicos me emocionan con tantas coincidencias, besitos :D

Anónimo dijo...

Más allá de que Silvia quizo llamar la atención de sus hijos, debe sentirse realmente sola, porque hay que tener coraje para hacer lo que hizo teniendo en cuanta que puede salirte mal y terminar del otro lado. La actitud del hijo habla muy bien de él, y también el hacerse cargo su padre, después de todo Silvia le dió lo que más quería en el mundo que es un hijo, no puede ser tan mala persona. Fernanda DT

Romanceteca dijo...

GANADOR DE ESTE ENIGMATICO: NOMUCHODEQUE