domingo, 25 de noviembre de 2007

SERá CIERTO...???

1/ ... que comentarista político radial se negaría a cumplir su trabajo ahora que el programa tiene nuevo conductor?

2/ ... que mediatico modisto le tiró los galgos a panelista con nombre angelical ? (Eso es muy cierto)
Y que el angelical panelista le respondió "Seguí participando"?

3/ ... dos chicas ex Gran Hermano apareceran desnuditas en el escenario en el show de Polino?

4/ ... que vedette 1 le paga el sueldo a su soñador de su propio bolsillo para que vedette 2 no arme escándalo en el teatro diciendo que vedette 1 tiene privilegios ?


5/ ... que a chimentero le inventaron un blog con su nombre y sus fotos, pero que en realidad no le pertenece y en la página hay un link en el que se le pide a los lectores que envien chimentos, que finalmente van a dar a mano de la competencia?

6/ ... que la pareja de un jurado de Tinelli está celosa por las comentarios que este le hace a participante femenina del mundo del modelaje?

7/ ... que el éxito del personaje que ella interpreta se debe a que el papel tiene puntos en común con las preferencias de la actriz?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel DeBrito y Roberto Piazza, a Roberto se le nota que le gusta, mucha abrazo y toqueteo y el no suele ser así.

Y el otro que creo que es, Mediavilla y Patricia Sosa, Mediavilla le tira palos a Jelinek

Unknown dijo...

1- Casella
2- Piazza/De Brito
3- Mariana/Andrea
4- Carmen/Celina
5- Rial
6- Mediavilla/Sosa/Jelinek
7- ???

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Yo lo vi, Yo lo vi!!!, cuando Roby le tiraba los galgos a Angelito, directa y descaradamente, "Segui Participando", eso queria decir, "no me interesas" o "intentalo nuevamente mas tarde a lo mejor ganas"???, porque en los concursos el "segui participando" es "intentalo de nuevo" no???, ademas, que tendra Angelin, escondido que a todas enloquece???, digo, Guidito, Robertin, algo tendra el enanito???, igual, a mi no me gusta, a mi el que me trae mal, el que me recalienta, es Pallares, ahhhh, y con respecto a los otros items, porque la Sosa se pone celosa de la Jelinek, si ella tambien le tira los galgos a Dieguito Ramos, lastima que este se muestra mas interesado en Marcelin que en Patry, y el ultimo item, debo decir que seria "des-Leal" de mi parte opinar sobre un enigmatico que parece hecho por una "mujer" pero que hasta ahora "nadie" a podido descifrarlo, estoy en lo correcto??

Anónimo dijo...

Al periodista,bahh aspirante a divo,Marcelo Alejandro Polino,le inventaron space,donde le llegan preguntas,datos y otro se aprovecha de eso.La dire. http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=230537092

Anónimo dijo...

el ultimo me parece q es carla peterson...pero lo dudo..

Anónimo dijo...

el comentarista politico es feiman (o como se escriba)

Romanceteca dijo...

Julia : en el 1/ te falta un personaje 5/ está mal 6 / hay un personaje que está mal 7/ ???



Kelly , fue muy divertido ver a Angelito super-incomodo con la situacion

Andres sacó bien el 5/

Por el resto pueden "inspirarse" en los posts anonimos

Unknown dijo...

Corrijo:
1- Feinman/Casella
5- Polino (me lo copié)
6- Mediavilla/Sosa/Calandra???
7- LALOLA Peterson
Acerté????
Saludos.

Anónimo dijo...

Llamó la antención que el programa de G.Gold el jueves lo condujo Feiman y el viernes,cri-cric,silencio de radio.Lo condujo Beto Casella y Feiman no estaba,algo raro presentía que pasaba.Ahora me doy cuenta el porqué.

Medea dijo...

quien da las noticias politicas en la 10..?????? se fue oro y se retobo pero quien es? feiman ?

Anónimo dijo...

si es la Peterson...que onda con el frances que estaba saliendo con ella?,puro verso?.la verdad es que Carlita esta teniendo un levante entre las chicas heterosexuales tremendo.

Anónimo dijo...

2- La DeBrito??? wow, encima la sucia se hace la exquicita!... aprovechá mientras tengas juventud amiga! (ya me paresco a Luchito "boca velóz" Aviléz)

5- Que se lo hayan inventando a Rinaldi?

7-Carlita Peterson en LaLola?

Saludos
Matias

Romanceteca dijo...

Muy Bien Julia!!

Gustavomdq dijo...

ACABO DE LEER ESTO EN "EL INFORMANTE DEL MEDIO" CHAN¡¡SERA VERDAD? El "todopoderoso" hombre del espectáculo y el más operado de los chimenteros, era sabido tenían la peor relación desde hacía mucho tiempo.Más aún debido a la terrible pelea mediática que enfrentó al "jefe" televisivo del panelista con Mr. Apple.
Pero el veterano tenía un as en la manga y más allá de la convocatoria laboral para subirse a la "tablas" -rechazada por la ya contada presión de Mr. Mercenario- el canoso mandó un emisario a contarle un secreto al ex "zap".
Develado el misterio en los oídos del joven, el mensaje hizo que el chimenteril lengualarga, a partir de ese momento sea "otro".
Ahora se cuidará, respetará y guardará pleitesía al padre de Don Mateo, ya que, siempre recordará que las imágenes que lo muestran en su "doble vida" promiscua están en manos de José Jenga.

Anónimo dijo...

GUS ESTUVE X AQUI Y X ALLA Y VEO COMO INSISTIS CON PANQ..... Y PIENSO QUE TENDRIAS QUE COMPROBAR LO QUE ESTAS AFIRMANDO.ACASO VISTE CON TUS PROPIOS OJOS ALGUN VIDEO? ENTONCES.... Y CHAU X QUE LA RABIA ME ESTA HACIENDO SUBIR LA TEMPERATURA!!!!! -_LEILA SIN BESO!!

Anónimo dijo...

PERO YO NO ENTIENDO A LA RADIO 10 FEIMAN ¿QUIEN ES fEIMAN ?LO DEJAN 2 DIAS CONDUCIENDO Y LA RADIO SE VA A LA MERD...¿QUE TIENE HADAD CON ESOS TIPOS ? FEIMAN , MURA ETC..UE TIENE SOLO DISGUSTAN A LA GENTE!!!!!!!!!!