jueves, 22 de noviembre de 2007

LA MAQUINA DE GENERAR KILOMBOS

Polino: Quién te crees quien sos? Nazarena Velez?
Reina Reech: Ah! No me compares con esa gente.
Polino: Lavate la boca antes de hablar de mi amiga Nazarena.
Reina: Con champu .....o con champagne?

Ese mini dialogo de los jurados de Patinando abrió la puerta a una nueva polémica.

"Si a mí me decis torta o lesbiana , yo te contesto ' mi abuelita teje bañaderas'. No me enojo porque ese tema no tiene nada que ver conmigo. Pero Reina se viene enojando desde cuando Belen (Francese) dijo lo que dijo."

En el marco de un enfrentamiento mediatico, Nazarena reveló que Nito Artaza la llamó y le propuso un 10 % de la recaudacion, y que Gerardo Sofovich le paga "algo mas que ese 10%". (La entrada cuesta 75 pesos)

AH! Nazarena estuvo en "Intrusos" y pasó el chivo de su obra 1000 veces.

11 comentarios:

Aguante Georgina! dijo...

estoy harrrrrrrrta de nazarenaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jaja, que raro Grazarena, todos los jueves, un quilombo nuevo...

la mamona dijo...

Si venden tanto como dice, porque se presta a cualquier quilombo para publicitar el fracaso de obra.

Anónimo dijo...

ES EL UNICO MOMENTO QUE CAMBIO INTRUSOS CUANDO ESTA SOFORENA!!! PUAJJJJ!!! KATY

Anónimo dijo...

Si es así no debe cobrar mucho, por eso está desesperada por armar quilombo con cualquier excusa

Anónimo dijo...

Boicot a Nazarena, que se den cuenta en los programas que nos tiene saturados. YO TAMBIEN hoy aproveché para ir al baño en el momento que estuvo en Intrusos y por suerte tarde bastante. Cuando volvi ya había terminado. Dios nos libre!!!!

Unknown dijo...

BASTA DE NAZARENA!!!!!BASTA!!!! BASTA!!!!!!!!!!!!
BASSSSSSSSSSSTTTTAAA!!!!!!!!!

La Mascarada dijo...

No importa lo que sea, ella se mete igual. Ay Dio'!

Marité dijo...

Esta mina está esperando la oportunidad nomás para ponerse adelante de la cámara.ES INSOPORTABLE la vieron en el programa que hace con el viejo,está todo el tiempo con los ojos para arriba mirándose en el monitor.NO LA SOPOOOOORTO.

Anónimo dijo...

Nazartera, Insoportable !!
Polino, se esta desbarrancando mal.
"Patinando por..." trucho pero entretiene.
Reina Reech, se tiene que relajar un poco.

Uruguay Mvd

Anónimo dijo...

nazareennnnaaaa, me canso, siempre lo mismo, y ademas eliana esta mas linda que ella en el teatro, es insoportable por favor si boicot a nazarena, chau. chau, chauuuuuu