sábado, 17 de noviembre de 2007

QUé PACHó?

Según ustedes me han informado el Blog PrimiciasTV es pro- Canosa, y por ende pro Sofovich y todo su gaterio. Fijense la nota que publicaron

" NAZARENA, ¿LA NUEVA SILVIA SULLER?

SILVIA SULLER ESTÁ INTERNADA EN UN NEUROPSIQUIÁTRICO, por eso la PRENSA, necesita una nueva SILVIA SULLER, una mujer que pase de LA RISA al LLANTO, que sea GROSERA, GROTESCA, que SE DESPACHE con PALOS para los demás, QUE LE PEGUE A TODO EL MUNDO y que TODO LO HAGA POR SUS HIJOS.

Por eso, debido a las múltiples similitudes que tienen, podemos decir que la nueva SILVIA SULLER del medio, elegida por la prensa, es NAZARENA VELEZ. Y en 10 años se transformará en una mujer depresiva y sufrida por amor.
Entonces obviamente SILVIO SOLDÁN es DANIEL AGOSTINI, un cantante de Tango por un cantante de Cumbia (y se modernizan las cosas).
Y con los hijos, las similitudes son casi perfectas:
CRISTIAN SOLDÁN (hijo de Silvia y Silvio) es GONZALITO (hijo de Daniel y Naza).
MARILYN SULLER es BARBARITA, la hija mayor, que acompaña a la madre a los programas (por ahora), le da todos los gustos y trata de protegerla de los medios porque es muy linda."
(Este texto fue extraido del Blog PrimiciasTV)

A continuación incluyen a Nazu en una nota intitulada
"Generadoras de lastima, nada creíbles".
Lokilla se pregunta
Qué pasó? Hay cambio en las alianzas?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Sho estoy resorprendida. ¿Qué pasó?

Marité dijo...

Que sea proCanosa no quiere decir que sea pro Naza o pro Sofovich.Viviana Canosa es Viviana Canosa.

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario de rolon

carina dijo...

creo que tambien puede ser un pequeño pase de factura, por la aparicion de ella en el piso y los frecuentes moviles con intrusos en pleno horario de competencia conta profesionales. saludos desde la pcia de santa fe!!

carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

El blog del "papasfritas" es Hiper-pro-Canosa, (osea, si no esta calenchu con la colo, es parentela, fija), pero es Anti-Dorys, por ser Pro-Guercio, fijarse nota de estreno del Espectacular show "No somos santas" y lo que escribe, el "bolastraka" en cuestion....

Unknown dijo...

LO QUE DICE CARINA ES VERDAD.
ES UN PASE DE FACTURA.
NO SE OLVIDEN QUE ESE BLOG ES DEL SOBRINO DE TOBAL.
ÉSTE PIBE MÁS QUE FANÁTICO ES ENFERMO DE LA COLORADA,COMO EL PIBE ALEX DE TD.

Romanceteca dijo...

Mi opinión va mas por el lado de Carina y Nicolas

Dorys a pagar la factura que te están pasando!!

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE NO SABEN COMO EL SEÑOR ROLON, EL BOG DE PRIMICIASTV NO ES SOLO PROCANOSA LO CUAL NO ESTARIA MAL, SINO QUE ES EL SOBRINO DE DANIEL TOBAL PRODUCTOR Y MARIDO DE VIVIANA CANOSA, SU NOMBRE ES SERGIO ELIAS TOBAL, MUCHAS VECES NO ESCRIBE EL. SU BLOG DISPARA PARA EL LADO QUE LE DICEN O ESCRIBEN.

Anónimo dijo...

Es pedorrisimo ese blog, poco creible, tan poco creible como su cuasi dueña indirecta, la canosa...

Anónimo dijo...

Es muy pro canosa da asco.
Y como siempre, para variar le ponen el nombre similar al q siempre imita: se llama primiciastv, muy copia de primiciasya, no?
Sos tan vulgar...

colo dijo...

Obviamente no le perdonaran su fugaz paso de vuelta por Intrusos. Pero, al margen de esto, yo creo que realmente es y va a terminar igual que la Suller. Lo de Nazarena es una adicciòn, cuando no tiene càmara inventa lo que sea para salir en la tele otra vez.