jueves, 22 de noviembre de 2007

CONFLICTO URUGUAYO ( No, no es por las papeleras)

Como si faltara conventillo en la farándula argentina ahora le sumamos el uruguayo. Es que la vedette Mónica Farro cruzó el charco para trabajar en la obra “No somos Santas” de Gerado Sofovich y aprovechó para acusar a la ya establecida Claudia Fernández de cerrarle muchas puertas laborales tanto en Uruguay como en la Argentina y de posicionarse, en el espectáculo, a costa de “arrodillarse”.

“Claudia me cerró puertas acá y allá. No sé si tiene poder pero las rodillas a veces consiguen cosas. Y yo las tengo muy limpias (…) Si a mí Gerardo no me trajo acá hace un año fue por respetar la decisión de ella. Claudia siempre buscó y busca generar alrededor mío un preconcepto negativo de mí. De hecho, me costó mucho insertarme bien en algunas ocasiones”.


Pero Farro no se detuvo allí: “Tiene las rodillas lastimadas. Si hablo puede hasta terminar la carrera de Claudia pero no entremos en ese terreno”, amenazó Farro en “Los Profesionales de Siempre”. Y agregó: “Y no lo digo yo, lo dice mucha gente. Yo tengo nombres pero no te los voy a dar. Cada uno hace lo que quiere y llega como puede. Pero una vez que llegaste de ese modo no vengas a hacerte la santa o decir lo que dijo de mí: que Gerardo me trajo por un amigo 'íntimo' mío amigo de él también. Lo dejó mal a Sofovich y la verdad es que si yo no fuera lo profesional que soy no estaría acá. Yo no necesito hacer nada que no quiera para llegar a donde estoy”.

El conflicto entre las uruguayas se remontaría al 2003 momento en que Claudia trabajaba en un programa en el que al tiempo entró Mónica y eso le habría molestado. “A ella le molestó mucho que siendo ella la figura caiga yo y la opaque. Como que dejó de ser la única”, señaló la nueva adquisición uruguaya.
(ESTA NOTA es gentileza de Minuto UNo)

Lokilla: Qué hago? Me río? Si prestan atención a las palabra "amigo íntimo" y tienen memoria recordarán un enigmatico que hablaba del Combo esposa y amante. Un abogado amigo de Gerard que quería tener todo cerca.
Uno de los mejores amigos de Gerardo es el ex-juez y abogado Salvi.
Es mejor que me ría. Y lo digo... con las rodillas limpias!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

LOKILLA... BLOG GENIAL!
Pregunta: Oreiro porqué se casó? enamorada? y con Arana?
beso

Anónimo dijo...

lokilla, te leo a diario.
Quería preguntarte si podés decir quien sos, o tu nombre. Hacés un buen blog.
Te bancan económicamente o lo hacés de onda?

Anónimo dijo...

Estas se creen que salieron de un convento de clausura. Ni siquieran saben lo que es trabajar. Entre Botnia y todos los personajes que vienen de ese pais (excepto China Zorrilla) realmente TODOS se podrian volver al Uruguay.

Anónimo dijo...

Con respecto al enigmático que habla de Salvi,que es abogado y amigo de Gerardo desde muchos años.Uno no tiene que perder de vista desde donde viene el golpe.Eso salió de la página de Rial,que no ahorraba usar al enigmático para poder decirle lo que no se animaba frente a cámara.Y pegarle a Salvi,que además hace muchos años que no va a los medios,es pegarle a Gerard por elevación.Además a Salvi lo mezclaron en una cuestión con Analaía Franchín,que no tiene nada que ver.
No se olviden en el momento y de donde salen estas cosas.

Anónimo dijo...

ja ja muy bueno lo tuyo AAL
Averigua un poquito la falta de escrupulos de ese abogado que la va de familiero.
Estuvo cerca de cuanto bolonqui hubo. Te dejo una solita, siendo amigo personal y abogado del fallecido JR, no paraba de hacer cosas para voltearle a la mujer SS.
Que buen pibe...

Jane dijo...

Claudia Fernández hacía un papel que hizo capote (en Dale con Todo, el programa uruguayo ), con reminiscencias a un personaje de la peluquería de don Mateo. Mónica Farro trabajaba en el mismo programa, pero la verdad que yo no lo recordaba.Tuve que preguntar a ver qué hacía y así la recordé vagamente.Parece que era de colegiala.
Si quieren ver lo que les digo del parecido con La Peluquería... vean este video de you tube http://www.youtube.com/watch?v=4sE7F-vMBq0

Unknown dijo...

Para anónimo de las 6.19 ¿Quién es el fallecido JR?

Jane dijo...

Julio Ramos
Silvana Suárez?

Anónimo dijo...

Correcto, Julio Ramos -Silvana Suárez
Te lo afirmo de primera fuente
También tengo el dato que le quiso hacer lo mismo a otro famoso conocido, pero como no lo tengo comprobado no lo escribo.
Encima con esa cara de ganso

anónimo de las 6.19

Unknown dijo...

Ahh..bueno..! Gracias a Jane y a Anónimo por el dato.
Seguimos sumando y van...

Anónimo dijo...

Lokilla...Te pedi varias veces data sobre Oreiro-Arana...que paso ahi en realidad?...paso algo entre ellos?..porque habia mucha piel enla tira "sos mi vida", por parte de los protagosnistas, a veces los besos pasaban la ficción y la pantalla también. Igual tu blog es lo más.
Besotes
Carolina

Jane dijo...

Bueno, pegué una.
Y ya de paso pregunto : qué onda con belén francese ? Porque una noche cenamos en mesas pegadas. Ella estaba con el negro álvarez y un señor¿? con una pinta fluctuante entre proxeneta y gay. O sea, mucho oro colgando , pelo teñido de rubio , cara de homo total. Entre ellos había actitud de pareja (!). Ah, ella sin maquillaje no vale nada, una chica cualquiera medio oscurita de piel y teñida de rubio.Ningún parecido con el tipo que da en la tele que siempre que la veo pienso en lo bien que queda producida .

Anónimo dijo...

Esta Farro es un desastre, la ví de casualidad en el programa del mediodia de Gerard "La Momia" y la verdad que tiene una pinta de gato terrible (como se mueve. como habla, como pósa, etc), mira a la camara y le brillan los ojos...
Protituta o no prefiero a Claudia Fernandez que si bien dá pinta de felino, no la dá tanto como la ¿chica? esta...

Saludos
Matias

Jane dijo...

Totalmente de acuerdo con Matías. Yo le veo una pinta muy ordinaria y no la encuentro para nada linda. Puro lomo, nomás. Y pensar que dice que fue modelo de revlon!!! NO sé en qué estaban pensando....
Claudia me parece más lindo y fino gato.

Anónimo dijo...

ES CIERTO ES MAS LINDA CLAUDIA FERNANDEZ, LA FARRO ES UN DESASTRE TOTAL, AUNQUE TIENE BUEN LOMO EN "NO SOMOS SANTAS" DESPUES DE GUERCIO EL MEJOR CUERPO ES EL DE ELLA.

Anónimo dijo...

para estar con silvana suarez con una botellita de licor, te alcanza...y algo más? no lo sé. el alcohol hizo estragos en la ex-missuniverso. sería para soportar al fallecido? precio alto.

Anónimo dijo...

El precio muuuuuuuy alto, pero la compensación le llegó toda junta a SS.
Tenes razón, pero mirá lo que será el abogaducho del Padrino, que mientras a Sivanita cualquier bondi le venía bien, a ese nunca se subió....

anónimo de las 6.19

♥ Catherine ♥ dijo...

MONICA FARRO A QUIEN LE IMPORTA TU HISTORIA , VOLVETE A TU PAIS Y TIRATE POR LA CHIMENEA DE BOTNIA!! LEILA

Anónimo dijo...

Hola, hace un tiempito que leo el blog y me divierte, pero es la primera vez que hago un comentario.
No voy a ser yo quien las defienda, porque las dos me parecen unas boludas pero, Claudia Fernández en Uruguay es un nombre conocido y reconocido desde hace tiempo, desde el personaje al que hace referencia JANE, pasando por un programa "similar" al de Paris Hilton y Nicole Richie "Simple Life" en el que era protagonista. A esta chica Farro de la que realmente no recuerdo el nombre en este momento, no la conoce nadie, cuando habla de que opacó a Claudia Fernandez cuando ella entro al programa Dale con Todo, que dicho sea de paso era el típico programa que tiene que mostrar a una mina semidesnuda para que alguien lo mire o sea, nada muy trascendente, la Farro no existía y si existió paso sin pena ni gloria. Es muy ordinaria y ahora bajo la batuta de GS me temo que va de mal en peor.
La otra pobre descerebrada que hablo contra la Fernández en el patético programa LPS, es tan obvio que lo que busca es prensa, que la verdad da asco.

En esta la banco a Claudia.

Perdón por un post tan largo pero solo porque es el primero.

UruguayMvd

Guillermina Maestro dijo...

Lokilla, por favor, es verdad que el negro Oro ya no estará en Radio 10? Qué pasó? Recién acabo de leer en "primiciasya" que Casella lo reemplazará. Es muy raro. Qué creeés que pudo haber pasado? Evidentemente, si ya tiene un reemplazante, entonces esto ya se resolvió hace tiempo, no es de hoy...
F L O R G U I L L E R M I N A

Anónimo dijo...

jane, ¿como es una cara de homo total?

tyra banks y beyonce knowles tambien son oscuritas y supieron teñirse de rubio, y te aseguro que no son cualkiera.

Romanceteca dijo...

Gracias a los lectores de uruguay por des-asnarnos.
Nosotros todavía estamos empezando a conocer a Claudia y a Mónica.

Anónimo dijo...

vi lps y me daba entre risa y verguenza ajena escucharla a farro y la otra q esta en lo de chiche hablar de claudia, aparte esta farro es una cualquiera, su modo de hablar, de mirar, gato total.
con respecto a salvi no se olviden de quien era y es? abogado: del inombrable "mendez" saludos loky

Jane dijo...

Bueno Nacho cara de homo total fue como decir que la cara lo vende. Lo dije en realidad porque tiene cara de mujer, como con las cejas depiladas y los gestos femeninos. Por lo menos así lo vi yo.
Y sobre Belén, el comentario no fue con el sentido que se puede haber interpretado, sólo me llamó la atención que en la tv se ve mucho más blanca d elo que es. Y hablando de Tyra Banks , ahora empezaron a dar en bs as Cobras y Lagartos y ahí trabaja Taís Araujo que vas a ver es una morocha -rubia de las mujeres más lindas que he visto en los últimos años, además de fina y con un cuerpo espectacular. Saludos

Anónimo dijo...

monica afano y la otra chirusa que creo vino de Uruguay y con unos humos que china zorrilla Y LA OREIRO no existen. QUE VAYAN A DARSE UN BAÑO CON ACAROINA

Anónimo dijo...

la farro???creo que modelo de playboy pero es mucho mas conocida y valorada Claudita Fernandez por aca .
from Uru
BEAUTYFUL GILRS JUAAA

Jane dijo...

Tuve que ir al diccionario:)
Brindo servicio a la comunidad para quienes lo necesiten
Acaroína: sirve para matar bacterias y hongos!!!
Jane