jueves, 22 de noviembre de 2007

POLEMICA 840 Y GATOS VIPS

Voy a formular preguntas ( no afirmaciones)

* PRESENTAR AMIGOS ADINERADOS Y/O PODEROSOS A PULPOSAS CHICAS QUE TRABAJAN PARA VOS ES SER PROXENETA?
* RECIBIR UN DINERO O UN FAVOR A CAMBIO DE ESE FAVOR ES SER PROXENETA?
* ACEPTAR SALIR CON EL "AMIGO" DEL JEFE PARA MANTENERTE O CRECER EN LA MEGAFARANDULA ES PROSTITUCION?
* ACEPTAR UN REGALO DE ALGUIEN CON QUIEN TE ACOSTAS ES PROSTITUCION?

Y tengamos en cuenta que hablamos de gente mayor de edad y vacunada que toma decisiones sobre su vida.

Nazarena afirma que era virgen cuando comenzó a trabajar con Gerardo. Y mas de una vez comentó la anécdota de un señor que se acercó al Padrino para ofrecerle (mucho) dinero por su virginidad. Ella lo cuenta en tono festivo y dando a entender que no aceptó.
Dejando de lado la virginidad de Naza , que hace mucho que se perdió, yo pregunto:
* Gerardo tiene un "imán" que hace que le lleguen estas propuestas?
* Cómo se enteró ese señor que Nazu era virgen?
O Gerard se lo contó ( lindo tema de conversación en una cena: la virginidad de tus empleados) o en algún momento lo contaron al aire (lo cual también es bizarro).

Yendo por la senda económica, Polino siempre cuenta los años de trabajo que le llevó tener una vivienda propia. Y en tono humorístico comenta que se ve rodeado por chicas que hace seis meses no las conocía nadie y todas tienen depto y 4 x 4.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay chicas en este medio que hacen cualquier cosa por tener cartel,algunas que no tienen otro talento que su cuerpo.Lo que venden es su imagen,el ratoneo,cierta sensualidad y eso atrae a muchos que les sobra una moneda(especialmente emnpresarios del interior,que hasta pagan aviones para que las "chicas" los visiten")Seguramente a Leonor Manso no le pase,porque transmite desde otro lugar.Por lo tanto si vendes esa imagen provocativa hay que hacerse cargo,de ahi en adelante lo que uno acepte o no es cosa de uno.Y si te gusta la 4x4 y no sabes hacer nada para tenerla,es una tentación para muchas.Y los "capitalistas" se acercan a los empresarios,representantes para poder acercarse a la presa.Pero eso es muy distinto que Gerardo,por ejemplo,las entregue.Creo que demostró a lo largo de su carrera poder hacer algo más que "ubicar" a las chicas.

Unknown dijo...

Lokilla: Hay cosas que no se pueden probar (¿Alguien realmente se preocupó de hacerlo o le interesa hacerlo?), pero todos sabemos que existen. A mí personalmente no me cabe ninguna duda.

Anónimo dijo...

Hablando de Gatos y proxentas... A nadie le llama la atención la desesperada publicidad que, desde hace dos meses Jorge Rial le hace a Mariana Mancini, la chica que abandonó GH5...? En años no recuerdo que la revista Paparazzi le haya dado tantas tapas y espacio en la revista a alguien tan anónimo. Ni hablar del tiempo que le dedican en Intrusos, hasta le consiguió trabajo con Polino en Carlos Paz! Convengamos que la mina no vale ni dos mangos, basta ver las fotos en Paparazzi, un traste para nada torneado y nada de lolas...
Para mi Rial o le tiene tremendas ganas o se la está volteando, no hay muchas más posibilidades.

Mario.

Anónimo dijo...

lo que decis vos Mario es asi,si le hubieran visto la cara de baboso que tenía Rial cuando Mariann salió de la casa y fui a intrusos.Le decía que iba a dar que hablar,de lo linda que era,a ninguna le dio tanta bola ese día y otros como a esta.a todo esto la piba no abrió la boca.

Anónimo dijo...

Rial con todas las chicas hace lo mismo. Les hace dar la vueltita y todo eso, pero no lo veo baboso. Con Eugenia también la llenó de elogios. En cuanto a la promoción que le hacen en Paparazzi, no se olviden que son varios los dueños.
Pasión

Unknown dijo...

El "exitoso" Ruso, ayer en su programa de la noche hizo 2,8.

Anónimo dijo...

Para Julia:Hay que saber leer las planillas de Rating.Paso a explicarte.Anoche fue una noche con alto encendido,pero exclusivamente por el futbol,hubo 2 partidos importantes que se llevaron mucho rating.Y si vas a mirar la planilla mirá todos los programas y vas a ver que todos tuvieron bajas.Hay que prestar un poco más de atención cuando se mira una planilla.

Anónimo dijo...

Creo que es obvio que Gerard es un proxeneta, pero como dijo Lokilla, creo que estamos hablando de gente grande, que sabe lo que hace, y si creen que esa es sú manera de llegar bien por ellas; lo que jode es que despues salgan a hablar y jactarse de que son santas y puras como Grasarena que dice que le querian pagar una fortuna por su virginidad... y si, ser virgen de las orejas cotiza mucho en el mercado :S

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

LOKILLA. please! tema Pradon y su caida? que onda eso? contanos. bebe

Anónimo dijo...

mario, que te importa tanto rial? si es baboso...los hombres no hablan asi de otros hombres, flaco, aflojá. ernestina

Anónimo dijo...

aguirre, te repito, brevedad y sintaxis, es internet!

la frontera dijo...

Soy una persona paciente y democrática, pero Andrés A. Lanari, me tenés HARTAAAAAA!!!!! Blog en el que entro, ahí estás vos opinando solo acerca de Sofovich y adlateres, para decir que no son lo que parecen. Lokilla, a tus preguntas, yo creo que sí. Besos

Unknown dijo...

Hace unos dias discutia con una amiga por un tema parecido a lo de gerardo.
No es por nada, pero...
que onda? El tipo es un santo entre los santos? Es un angelito de dios?

Andres, no se si gerard sera proxeneta o no, que da la pinta.. para mi la da, pero no se si lo es.
Pero tampoco me parece imposible que lo sea!

Y en cuanto a su capacidad para poder hacer algo mas que "ubicar" a las chicas, me parece que es justamente lo que hablaban en otros posts... el tipo de espectaculo que vende, y el papel que toca a las mujeres en esos espectaculos... es usualmente el de chicas faciles, por no decir trolas!.. ups lo dije!

En fin, es mi humilde opinion... pero no tan humilde.. porque en el fondo soy lo mas...

Julia.. yo te banco.

Unknown dijo...

Gracias cepita de manzana. A Andrés Aguirre Lanari, le ruego que no se dirija a mí, como ya se lo he manifestado. NO me interesa el intercambio de opiniones con FANATICOS, no aporta nada y tampoco es democrático. El tiempo que puede perder dirigiéndose a mí mejor que lo utilice escribiendo varios renglones de la palabra repercusión (va con s).
Nuevamente hasta nunca, nunca, nunca.
¿Se entendió???

Anónimo dijo...

Te rebanco Julia.No solamente tenemos que bancar aDIOS , sino tambien a la SOMBRA DE DIOS.De donde salio este tipo!! es inbancable!!
SS

Anónimo dijo...

Aandrecito pará un poco, loco!!!
Que te hizo Gerard te hipnotizó????
Te agarraste el metejon con Julia que vivis disparándole?
Pará un poco hno. nos estás hartando ya con tanto discurso prosofovicho.
O acaso sos el cuidador de los casinos del jobato???

Gustavomdq dijo...

PROXENETISMO: "ART. 126 CODIGO PENAL (TEXTO SEGUN LEY 25.087 art. 7):SERA REPRIMIDO CON RECLUSION O PRISION DE CUATRO A DIEZ AÑOS,EL QUE CON ANIMO DE LUCRO O PARA SATISFACER DESEOS AJENOS PROMOVIERE O FACILITARE LA PROSTITUCION DE MAYORES DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD MEDIANDO ENGAÑO,ABUSO DE UNA RELACION DE DEPENDENCIA O DE PODER,VIOLENCIA,AMENAZA O CUALQUIER OTRO MEDIO DE INTIMIDACION O COERCION"

Gustavomdq dijo...

ANDRES COMO VERAS PARA SER PROXENETA NO ES NECESARIO ENTREGAR O UBICAR A LAS CHICAS BASTA CON LA FACILITACION.
JULIA TE BANCO A FULL¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTE AGUIRRE no será el biógrafo de Sofovicho? Debe sesr un viejo como el por eso conoce tanto de sus exitos pasados.

Anónimo dijo...

No se si será el biografo pero me parece que sse calentó mal con Julia y si es así se equivocó de blog.
Juila te rebanco.

Anónimo dijo...

Chicos/as: COMO SE VA A CALENTAR CON JULIA SI ES EL NOVIO DE GERARDO??
Julia estoy con vos.

Anónimo dijo...

1º ernestina... hay que ser machistas eh!! los hombres pueden si quieren hablar de los hombres o de las mujeres o de lo ke se le de la gana!!
2º andres aguirre lanari, yo te banco, porque banco la opinion de los otros, me parece super valido que no creas que sofo"bitch" (chiste para descomprir) es proxeneta y das tus fundamentos, Aclaro que el ruso no me cae bien, me parece too much creido, pero bueno a cada quien le puede caer como le parezca y puede opinar lo que quiere, la clave esta en no agredir a quien opina diferente.
Julia tambien te banco.

Anónimo dijo...

Yo no me enojé con Julia que mantuvimos bastantes diálogos a través de este blog,es más me parece una persona inteligente,por eso fue más de un contrapunto.Y la respeto aunque tengamos diferencias de criterios.Ella nunca me faltó el respeto y yo tampoco.Y si vos Julia,te sentiste ofendida por algo,te pido sinceras disculpas.Y lo hago extensivo a cualquier lector que se molestó por algo escrito por mí.

Romanceteca dijo...

gustavo: me diste la palabra exacta.
Gerardo es un FACILITADOR, una especie de Roberto Galan que uno SEñOR ADINERADO CALIENTE con MUCHACHA SEXY DISPUESTA A ACEPTAR FAVORES.
Pero Gerard no hace esa tarea de onda recibe un beneficio material o no material.


El favoritismo (calentura) de Rial
hacia Mariana es mas que evidente.
Y bueno le gustará la chica.

Anónimo dijo...

para Gustavomdq:gracias por tu aporte del art.del cod.Penal.Pero para que se configure delito no es suficiente que se facilite sino que además estén los supuestos del art. in fine,ej.que exista mentira,etc.Y digamos que una chica de revista no son muy inocentes y tímidas que digamos.

Gustavomdq dijo...

ANDRES NO HACE FALTA QUE LA MENTIRA SE AGREGUE A LA FACILITACION POR EJEMPLO, BASTA CON QUE SE DEN CUALQUIERA DE LOS SUPUESTOS ENUMERADOS EN EL ART. 126;IGUALMENTE YO NO ESTOY ACUSANDO A TU PATROCINADO (USANDO TERMINOS DEL GEN ARGENTINO,UN PROGRAMA QUE LE ENCANTO AL RUSO,JAJA)DE COMETER ALGUN DELITO CONTRA LA HONESTIDAD SEXUAL.

Gustavomdq dijo...

CHE LOKILLA:RIAL TIENE MAL GUSTO EH¡¡

Gustavomdq dijo...

UNA PREGUNTA ANDRES:PORQUE HACES UNA DEFENSA TAN TENAZ DE SOFOVICH?

Anónimo dijo...

no se si se acuerdan q en la epoca de grasarena como secretaria de soretebich se la relaciono con el entonces gob. reutemann.
loky porq no nos contas de los proxenetas q son rrpp, agentes, ect. por ejemplo pablo cerruti y otros mas

Anónimo dijo...

Gustavo:porque crees que lo defiende??
Porque es el novio..!!!

Anónimo dijo...

a todo lo que ´pteguntaste es SI

Anónimo dijo...

Julia ahora el mamerto este pide disculpas tené cuidado que la proxima te pide casorio jejejej!!!

Anónimo dijo...

DE QUE HABLAN RECIEN LLEGO ??????? LEILA

Anónimo dijo...

ESTUVE UN DIA PRESENCIANDO INTRUSOS Y RIAL ES UN SEÑOR CUANDO IBAN AL CORTE SE OCUPABA DE TODO CUANDO SE FUE LO PASO A BUSCAR SU ESPOSA , ME PARECIO CORRECTO Y NO DABA BOLA AL GATERIO QUE ANDABA X AHI MAULLANDO .ESO ES LO QUE VI.. KAREN

Unknown dijo...

Agradezco a todos los que me bancaron en esta discusión o intercambio enfervorizado de opiniones.
MENSAJE PARA ANDRÉS: No hace falta que me pidas disculpas, está todo bien. Ya se me está deshinchando la vena. Voy a tratar que no se me hinche otra vez cuando vuelvas a defender a tu amigo.
Cordiales saludos.