viernes, 30 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Sonia pregunta qué papel juega Claudia Segura en la megafarandula

Lokilla: Colada. Eterna panelista. Si existiera un "Gateando por un Favor", Claudia sería la campeona.

* Gigi no cree que , en verdad , Moria Casan tenga intimidad con sus Sex Toys . Y pregunta :Quién la vio realmente sin "produccion?

Lokilla: Para mi si tiene intimidad con hombres.
Y a tu pregunta..... la respuesta es : YO.
Y yo y toda la gente de una playa en Pinamar. Cuando Moria hace temporada en Mardel, a veces se hace una escapada a una playa tranquila.
Y la vi en Bikini, sin maquillaje y con su propio cabello.
Y cuando yo la incluí en la lista de los " 4 pelos locos" , lo hice a consciencia, porque de todo lo que vi, lo que mas me impactó negativamente fue eso. Encima Moria se metió en el mar y salió con los 4 pelos pegados al cuero cabelludo...

* Respecto a la pelea de las hermanas Neumann. Uno de los puntos dolorosos es que Nicole le cedió su apellido "Neumann" ( que es marca de éxito en el mundo del modelaje" a Gege. Gege es hija de otro matrimonio de la madre de Nicole y tiene otro apellido.
Digamos que Nicole amadrinó a su hermana en el inicio de la carrera. Le abrió puertas y posibilidades que Geraldine de otra manera nunca habría tenido. Al principio la carrera de G. pareció ponerse en marcha , pero con el tiempo se estancó. Y G. no tuvo mejor idea que "vender" ( susurrar) data sobre la vida ( privada) de Nicole a cambio de aparecer en producciones fotográficas. Este "intercambio" ( que no puede probarse porque no se firman recibos) llegó a oídos de Nicole y...se produjo el distanciamieto y se acabó el madrinazgo.
A eso sumenle todas las cuestiones de celos, competencia etc que pueden existir entre dos hermanas y tendrán la fotografia completa.
Yo juraría que esto ya lo escribí pero a insistencia de los lectores, lo repito ??
* Cecilia envía varias preguntas
1/ quiero saber cuál es el verdadero motivo de la pelea rial-canosa, no creo que sea solo por la camara de Corazza, de que se puede asustar la canosa???
2/ qué relación habia entre suller y ventura???
3/ fue verdad lo del embarazo de la novia de maradona??

1/ Es cierto que hubo algo mas. Punto número durante todo el ciclo hubo una tensión entre Canosa y Marcela Coronel. Esa tensión llegó al punto culminante cuando Coronel le cuenta a Ventura que alguien le robó la billetera del camarín y acusa a la Canosa. Ventura le cree y la respalda.
Llegando al final del ciclo ( y del contrato) Canosa recibe la propuesta de pasarse al nueve y encabezar un programa de chimentos ( Le ofrecen mas dinero y mas protagonismo). La Canosa firma el contrato para el año siguiente pero no le comunica a la gente de Intrusos de sus planes. Ella cumple con los días de contrato que le quedaban en América y luego pide licencia médica y nunca mas aparece por America. Al mismo tiempo ocurre el episodio Corazza ( ver proxima pregunta) .
Siempre que le preguntan a la canosa por qué se fue de Intrusos alude a ese episodio que le chocó moralmente.
2/ Esta pregunta ya la contesté. Para jurar solemnemente y darle la razón a Suller o a Ventura yo tendría que haber sido colchón. Y no lo soy. Pero voy a contestar con mi intuición femenina. Estos dos han sido confidentes y compinches. Ventura no tiene perfil de Carmelita descalza y Silvia suele "aferrarse afectivamente y enfermizamente" a los hombres que se acercan a ella. Las posibilidades de una relación de amistad sin sexo se reducen notablemente. Que Silvia le ha aportado data de la farandula a Ventura , no me cabe duda. Que Ventura muchas veces haya tenido que hacerle de enfermera a Silvia, no me cabe duda.
Me resulta un poco chocante que Ventura la haya introducido a su ámbito familiar, pero saniendo como es de demandante afectivamente Silvia, no me reulta extraño. Que Ventura le haya prestado plata, no lo dudo. Silvia le pide prestado a todos y nunca devuelve.(En su mente préstamo y regalo son equivalentes). Mi intuición me dice que si, allí hubo algo... Porque a Silvia en Intrusos se la respeta ...

3/ El 50 % de los expertos afirman que Marisa Brel inventó el chimento. El otro 50 % dice que hubo embarazo y aborto posterior
Yo pienso que si los hechos sucedieron tal como los relató Marisa Brel ( en el cumpleaños de veronica, Diego brinda públicamente por el embarazo), pensar que hubo un aborto en el medio no tiene sentido.

* Ezequiel confiesa que nunca pudo saber como fue el episodio de Marcelo Corazza y la camara oculta.
Marcelo Corazza había ascendido al status de santo después de haber Ganado Gran hermano, porque es el hermano mayor de una familia en la que fallecieron ambos padres y él se hizo cargo de terminar de educar a sus hermanas. O sea partimos desde la base que se trataba de un personaje querido y bien considerado por el público.
Aparentemente Marcelo Corazza "levantaba" pibes por Internet ( yo tenía entendido que los levantaba en la calle). Esa info le llega a la produccion de Intrusos. Entrevistan varias veces al pibe ( taxi boy ???) que les vende el dato y deciden montar una cámara oculta con la anuencia de la víctima ( el chico menor de edad levantado por Corazza).
El pibe concreta una cita con Corazza y se hace la cámara oculta. Se exhibe la cámara y estalla el escándalo.
Por un lado Corazza, telefe y Endemol que siente que se afectó la imagen de Gran Hermano y por otro lado Intrusos .
Corazza se niega a dar entrevistas y sólo saca un comunicado diciendo que él se dedica a ayudar a los chicos de la calle y que por eso los "levantaba" en su auto , etc, etc. Pero su imagen ya está deteriorada y pasa a trabajar detrás de camara en Telefe.
Hay algo , muy importante, que nunca se debatió seriamente y es el hecho que Corazza era profesor de educación física y estaba en contacto con menores en su trabajo.

Bienvenida Medea!!

18 comentarios:

La Mascarada dijo...

EXCELENTE! Clap clap clap! Loki...sos grosa...no hay duda.

Besos!

Vico dijo...

buenisimo! me imagino a moria irreconocible en las playas de pinamar...no tenes fotos Loki?!?!

queremos ver...jejej

Besos,

kere dijo...

LOKI...GRACIAS!
Yo me acuerdo, que estaba al aire el programa infantil con Sabrina Carballo también...cuándo sucedio esto, no?
O fue luego, para intentar limpiar la imagen del pibe?

Yo tengo conocidos, que afirman que Marcelo es gay y toda la bola, pero no pedófilo.
Yo lo detestaba en GH, pero tampoco me gustó lo que le hicieron.

Anónimo dijo...

loki, tu data es impecable, pero sólo un detalle, neumann es el apellido de caudia, la mamá de geraldine y nicole. Ambas tienen igual derecho de portarlo, ya que las dos son sus hijas, nicole no le "cedió" el apellido pues a las dos les corresponde por igual. Distinto sería si Geraldine usara el apellido paterno de nicole

Anónimo dijo...

NO TE OLVIDES QUE LA CUCARACHA ,CUANDO SE FUE PIDIENDO LICENCIA MÉDICA,SALIÓ DEL CANAL EN "AMBULANCIA".
FUE,ES Y SERÁ UNA MENTIROSA CAGA VIDAS.

Anónimo dijo...

ESTABA LEYENDO PRIMICIASYA Y ENCONTRE UN COMENTARIO DE "CHIROLITA" VENTURA POR LOS 1800 PROGRAMAS DE INTRUSOS QUE COMIENZA ASI:"Como la nave insignia de una flota televisiva, "Intrusos" seguirá surcando los mares de las pantallas continentales y del espectáculo regional con su brújula apuntando a los temas de mayor actualidad. El martes 27 de noviembre aquella quimera que se llamó "Intrusos" y hoy es una firme realidad, cumple 1.800 programas ininterrumpidos en el aire. Sólo las continuidades o eternidades de "Almorzando" con más de 30 años en el aire, la vigencia del noticiero "Telenoche", la presencia dominguera de "Fútbol de primera" o el camión de "VideoMatch" o si preferís "ShowMatch" pueden compararse"NO SERA DEMASIADO COMPARARSE CON ESTOS PROGRAMAS?NO SE HABRA OLVIDADO DE NOMBRAR A GRANDES COMO TATO BORES,OLMEDO,SUSANA GIMENEZ,NO TAN GRANDES COMO ESTOS ULTIMOS TRES PERO CON CASI 10 AÑOS EN PANTALLA "CQC" Y VARIOS MAS QUE AHORA NO RECUERDO¡
VENTURA NO SERA MUCHO?

♥ Catherine ♥ dijo...

TODO LO QUE DICE VENTURA ES VERDAD . AGUANTE INTRUSOS!!!!!!

Anónimo dijo...

CATHERINE VENTURA EXAGERO CON LA COMPARACION Y SE OLVIDO DE PROGRAMAS REALMENTE GROSOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Gigi 100% de acuerdo con vos, yo una vez estaba trabajando en el hotel Alvear y vi lo que me parecia un travesti mal vestido, oh sorpresa se da vuelta y era Moria, era una cosa absolutamente desagradable.
Un dato que muestra un poco la personalidad de Canasa, yo salia con una chicha que fue compañera de Viviana en el primaria y parte del secundario, Viviana siempre quiso ser mas de lo que era, siempre solia decir en su niñez que su madre era importante diseñadora de Ropa, pero en realidad era una modista que hacia trabajos por encargo.

Romanceteca dijo...

Kere , tenes razón , debería haber aclarado que el chico que eligieron para hacer la camara oculta tendría entre 18 y 21 años pero parecia mas.
Y lo de "contacto con menores" lo dije por un comentario que leí por ahí de un padre/ madre que se sentía aprensivo con la idea de que su hijo ( de primaria) tuviera un profesor homosexual.

Lo de la ambulacia es verdad!!

♥ Catherine ♥ dijo...

BUENO QUIZAS VENTURA EXAGERO UN POQUITO, PERO NO ME DESAGRADA BESO

Anónimo dijo...

Con lo de Claudia Segura ya no vale ni comentario, es patetica, cada cagada que se manda Roviralta sale a defender lo indefendible y sae traba en medio de la frase y nada, es patetica pobre mujer :S...
Y lo de Moria... es DEMASIADO fea sin maquillaje, de verdad pareciera como si la piel se le callera de la carne, es algo repugnante, hay gente que envejese con dignidad, pero esta mujer haciendosé la pendex, usando pelucaz y demás da pinta de trava en decadencia mal! :S
Y lo de Corazza, Lokilla, yo escuché decir a Rial una vez en La Corniza creo (o con Chiche) cuando le preguntaron del tema dijo que era un tema olvidado y que pedia disculpas a todos los que se sintieron dañados, pero que (con el tono de Rial cuando dice algo rapido) habian recibido denuncias de varios lados sobre "supuestas" denuncias de abusos de Corazza en escuelas o jardines pero que era tema terminado, que reconocia su error... Culpable o no, si es un Pedofilo lo tendrian que haber escrachado mal, yo tengo en la flia un tema parecido y la verdad que la gente de ese tipo me da asco :S

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

MATIAS SIEMPRE LEO TUS COMENTARIOS SON RELARGOS PERO SIEMPRE COINCIDO CON VOS, LAMENTO ESE CASO PARECIDO EN TU FAMILIA. BESOTE LEILA

Anónimo dijo...

CATHERINE NO NIEGO LO DE LOS 1800 PROGRAMAS Y QUE ACTUALMENTE INTRUSOS ES MEJOR QUE EL PROGRAMA DE LA BICHA,LA CRITICA ES QUE CREO UN POCO EXAGERADO COMPARARSE CON LOS PROGRAMAS QUE NOMBRA Y ASIMISMO AL NOMBRAR PROGRAMAS TAN GROSOS SE OLVIDO DE OTROS MUY IMPORTANTES EN LA TV ARGENTINA¡¡

♥ Catherine ♥ dijo...

SI PUEDE QUE TENGAS RAZON , VENTURA SE DEJO LLEVAR X LA EMOCION, ESTA TAN CONTENTO QUE QUISO VOLAR CON LA IMAGINACION, NO ESTA MAL...

Anónimo dijo...

GRACIAS CATHERINE,ES BUENO QUE CADA UNO PUEDA EXPRESAR LO QUE PIENSA Y CON RESPETO

Anónimo dijo...

Gracias Leila, y perdón por hacer los posts tan largos, pero es que la sintesis desde hace un par de meses no es lo mio no se por qué :(

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

El solo hecho de poner al aire una cámara oculta desprestigiando a una persona sea gay o no, mostrando adolescentes dentro de esa cámara oculta, habla de lo mala persona que es, se olvida además que tiene dos hijas que no sabe que rumbo tomarán en sus vidas, si a él o a las hijas le hicieran una cosa así,quisiera saber como reaccionará, tiene además la cámara oculta al marido de la Salomón que casi pierde a sus dos hijitas por ésto. Y así dicen que es el mejor, una persona que dice que haría lo que sea por no ser pobre nuevamente? me pueden decir que es lo que ven para idolatrarlo tanto? Es una de las personas más envidiosa que hay en el mundo de la televisión, y eso lleva a hcer cualquier cosa, como lo ha demostrado.-Por supuesto hablo de rial.