sábado, 24 de noviembre de 2007

A TRIBUNALES!!

Lucho Avilés confirmó que iniciará una demanda legal por calumnias e injurias a Roberto Piazza. No por lo que se dijo en el programa "Cantando x un Sueño" sino por las declaraciones posteriores del modisto . (Ver post titulado: Me voy a la mierda!).
La demanda también involucraría a America TV y a Jorge Rial por "propalar calumnias e injurias" ( es decir darles aire).
Aunque sobre el final de la entrevista Lucho se mostró mas piadoso y dijo que a lo mejor en el futuro desistía de la demanda a Rial.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE BARBARO, XQ RIAL ES UN MALAGRADECIDO QE SE CAGUE RIAL

Anónimo dijo...

Jajaja por que en vez de preocuparse por lo que dice Piazza no va y se interna en una clinica así se le vá su "problemita" de alcohol!?
Pobre tipo, desde que lo escuché decir que hay que poner una bomba a los cartoneros me da asco; ni que hablar que se hace el heterosexual cargandoló a Roberto mientras él mismo se comia sus travitas :S

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

q se vuelva al uruguay y que trabaje con los chimentos de la gente de su pais

Anónimo dijo...

ay! luchito, me parece q tendrias q dejarte de joder y renunciar al cantando, el papel q estas haciendo es patetico, los coach se te reien en la cara al igual q los participantes cuando te haces el que algo sabes de canto...patetico lo tuyo !

Medea dijo...

es verdad..el fue uno de los que ESTABA RE CAGADO CUANDO MURIO CRIS MIRO ¡¡¡

carina dijo...

ayy medea, queria desearte mucha suerte para la opercion de esta semana!!, seguro que sale todo bien y en la semana que viene,te tenemos de nuevo por aqui.

Anónimo dijo...

Esta embestida judicial que "dice" que va a hacer,es para la jilada.Porque Lucho estudió derecho y además tuvo como 200 juicios en su vida,sabe muy bien que el también injurió y además discriminó,por lo tanto el resultado de esto que al haber injurias de ambas partes,se retractan y todo queda como entonces.
El borracho oriental,quiere zafar del papelón que hizo intalando el tema del juicio para correr el eje del debate.
Te manda saludos Yankelevich,dice que está muy triste por lo que te pasó!!!

Unknown dijo...

Bueno, hay que admitir algo...

Por lo menos lucho unio a los canosicos y rialisticos... todos odiamos a uno por igual!

Sigo pensando lo mismo, tanto lucho como berto (que nombre por dio') me resultan altaneros...

de donde salieron hace el favooooooor!!

Anónimo dijo...

AVILES ESTA MUY MAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL.- VIVE EN PEDO.- DEBERIA TRATARSE .- OTRA ,NO SOLO RIAL LE DIO AIRE, LA CANOSA LE DIO MUCHO MAS.-VIEJO BOLU DEBERIA HACERLE JUICIO ,EN TODO CASO A TODOS.-

Anónimo dijo...

piazza no tenia q haber dejado, asi era mas divertido, esta muy susceptible robert, yo lo banco igual.
juicio no va a hacer lucho ya q va para atras, él lo sabe. sino, tiene q pagar costas y no es tan necio en materia $$$.

Anónimo dijo...

blog EL INFORMANTE...estas descubierto, por eso no escribis mas? canosa dixit

Medea dijo...

CARINA


MUCHAS GRACIAS...ESPERO ESTAR EN 72 HORAS DE REGRESO..GRACIAS X LA BUENA VIBRA..ESTOY MEDIO ASUSTADA PERO..VOLVERE..GRACIAS ¡¡

Anónimo dijo...

Lucho está huyendole al cementerio hace rato!
No supo aprovechar la oportunidad de hacer un papel divertido en el programa, y cuando se despertó de la borrachera, lo único que hizo fue meter la pata y ganarse más odios.

Tatiana.

Anónimo dijo...

Cuantas mujeres y amores no publicos tuvo Lucho ?

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Hasta no ver no creer, Aguante Robert, y Medea, tres palabras, Fuerza, Fe, y Esperanza, que todo va a salir bien, pensa que existe un Ser Superior, y que este Ser, por mas mal que pinte la cosa, siempre hace todo para nuestro bien, Besos, Abrazos y mucha suerte desde miles de Km. de distancia.K.

carina dijo...

vamos medeaaaa!! a no asustarse, que todo te va a salir re bien vas a ver... yo ya pase por 2 grandes operaciones una de utero y la otra de una trompa y aca me tenes,tirando pa' no aflojar.... anda en positivo y tranquila.avisa como salio todo cuando puedas. saludos!!!

Jane dijo...

Suerte Medea !

Romanceteca dijo...

Luchito ha tenido una lista larga de affairs ,romance y mucha puta,
ya me voy a ocupar de él.

Anónimo dijo...

Y Cristina Clémente piensa hacerme juicio porque no quiere que se sepa nada del aborto que se hizo mientras cursabámos la escuela secundararia,aquí en reconquista,provincia de Santa Fe.

Segúe su ex-novio,ella confesó habérselo hecho presionada por su padre militar.

Anónimo dijo...

LUCHO NO PUEDE DEMANDAR A RIAL PORQUE NO HABLO MAL DE EL , ES MAS DIJO QUE LUCHO ERA CULTO , PERO SE OLVIDO DECIR QUE ERA MALEDUCADO O NO??? LEILA !!

Anónimo dijo...

Para Leila,Como poder hacer juicio puede,después el resultado es otra cosa.Puede contra Rial,porque en intrusos se reprodujo grabaciones de la showmatch donde Piazza injuriaría a Avilés.Por lo tanto Rial difunde la injuia por su programa y además el canal es responsable por dicha emisión al aire.Rial es el medio donde Piazza injuria.Este es el planteo jurídico que hace Avilés.Distinto es el caso si no hubiese pasado ninguna nota grabada y le hace un reportaje en vivo a Piazza y ahi se despacha.El único responsable ahi es el que emite la opinión.

Anónimo dijo...

La verdad Piazza es un creído, contó que tira sangre de gatos en las puertas, un ignorante... si le parece que Avilés es mala persona, porqué se metió en ese programa? Son todos malas personas, Tinelli vive especulando de los quilombos ajenos, acaso no lo sabía? Dijo que en parte se había metido ahí por su ego. Pero la verdad cantaba muy raro y no iba a ganar. Tanto defenestra a la gente por sus defectos, después saluda a Moria con afecto cuando todos sabemos que ella le dio una infancia de mierda a su hija. Si se la agarra con las malas personas, o borrachos, que se la agarre con todos, hay muchos en la farándula y también drogones. Acá el problema es que Lucho le tocó el ego... Después de todo si los vestidos le parecían mamarrachos era la opinión de él, un simple borracho que le pagan para pelearse con la gente y armar quilombo, sino no le renuevan el contrato. Se tendría que haber reido y mostrar su tolerancia, y ubicarse en que tipo de programa estaba, un show...
Marisa de Gracia