jueves, 29 de noviembre de 2007

UN ENIGMATICO QUE NO ES ENIGMATICO

Haciendose los misteriosos el blog PrimiciasTV publica este enigmatico, que de enigmatico no tiene nada , ya que esto (mas o menos) sucedió en el dia de ayer en America TV entre las producciones de Intrusos y Acoso Textual.
Aquí va:
"Hoy habría sucedido algo "muy raro" en un canal muy cercano al bar de Celina, al salir al aire, estaba todo previsto para que SALGA UNA NOTA larga de SUSANA GIMENEZ en un mini programa de la tarde.

Pero un llamado de la producción de otro canal, habría parado todo, "los retaron" y les habrían prohibido pasar la mencionada y anunciada nota.

Por ende, el programa tuvo que estirar hablando y hablando, no pudiendo desarrollarlo como lo tenían previsto. Esto los perjudicó a nivel rating.
Según habrían dicho desde este otro canal, usando como excusa que "ustedes le pegan mucho a Susana y no pueden pasar la nota".
Pero nosotros nos habríamos enterado que no fue éste la excusa de la "censura", sino que "otra persona" del mismo canal, al enterarse habría puesto un grito en el cielo, ya que si no lo tienen primeros ellos, no podría salir al aire en otro programa de ese canal
Además, nos enteramos que este programa tiene un especial "mano a mano" preparado para la semana que viene, que grabará esta semana con Susana, por ende habría sido éste el verdadero motivo de la no emisión de la larga nota que consiguieron "a pulmón".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE AMERICA SON LOS MEJORES!!

la mamona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mamona dijo...

Como sangra por la herida la gente del 9, no? La Cucaracha esta como loca que Susana ni la registra y Rial ya a ido como 3 o 4 veces este año a su programa.

Anónimo dijo...

Hay mamona,¿vos pensás que Susana a Rial si lo registra? obvio que la producción lo mete en el living para promocionar gh.y Susana se lo tiene que bancar.Guarda que importante es Rial!!!ja ja ja.

Anónimo dijo...

CHE,NO SE OLVIDEN QUE SU TAMBIEN LLEVO A LOS GH QUE NI LOS CONOCIA,A LA SULLER,A RIAL...

Unknown dijo...

PERO POR LO MENOS LO LLEVÓ. A LA COLORADA LA SIGUE IGNORANDO.
ADEMÁS RIAL ESTÁ EN LA TAPA DE LA REVISTA GENTE, Y SÍ LO REGISTRA PORQUE ALGUNA VEZ TAMBIÉN COMIÓ EN SU CASA.

Anónimo dijo...

RIAL ESTA E LA TAPA DE GENTE PORQUE ESTUVO EN GH,QUE SALE POR TELEFE Y QUE PERTENECE AL MISMO GRUPO QUE REVISTA GENTE¡

Anónimo dijo...

Rial esta en la tapa porque se lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La colorada ni figura en la tapa de la revista La Chacra que seria la que le quedaria bien, fiel a su estilo.

Juanita

colo dijo...

lo que pasa es que SU se tenìa que ir al piso de "los profesionales"...que? no les habla? ups!

Anónimo dijo...

DEJATE DE JODER JUANITA¡¡¡

♥ Catherine ♥ dijo...

RIAL ES REIMPORTANTE, ES LO MASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

FELICITACIONES A RIAL POR LA TAPA DE LOS PERSONAJES DEL AÑO DE GENTE!!!BESOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

JUANITA Y CATHERINE DEJENSE DE JOROBAR,SOLO ESTA EN LA TAPA POR GH,SI EL AÑO QUE VIENE NO LO CONDUCE APENAS VA A SALIR EN LA TAPA DE PAPARAZZI¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchachos:
- Telefé es de Telefónica
- Revista Gente es propiedaad de Atlántida (comprada en 2007 a Vigil por el grupo Televisa)
- Endemol, productora de GH, era de Telefónica pero a mediados de 2007 la vendió a Mediaset.

No hay relación accionaria entre esas empresas; la hubo en el pasado pero eso no hace al tema de discusión.
Si a Rial lo invitaron a la tapa de Gente es porque realmente este año ha mostrado una faceta distinta, más multitudinaria. Si lo ha hecho bien o no, ya es otro tema pero no puede negarse que este año fue un personaje protagonista y no una parte del montón.
Por el incidente con Acoso Textual ... ese programa parece un satélite del de Rial; no me parece mal que Intrusos haya exigido esa nota. Es una decisión coherente.

El Bárbaro dijo...

Y los jovencitos no saben que Susana tiene un EGO enorme y no le gusta que las nuevas figuras digan "soy la nueva Susana", como le pasó a Vivi cuando hizo " No será mucho"?
...por ahi viene la cosa.

No ataques el ego de una estrella sino estas seguro que lo tuyo va a ser mejor...

Anónimo dijo...

Julia, ves que lo defendés? (Soy el que ayer opinó que sos el aguirre lanari de Rial).
Lo que plantean es que Jorgito movió influencias para censurar la nota de otro programa.
Rial es ma-fio-so, eso es lo importante. Si te cae simpático y querés mirarlo todas las tardes, todo bien, pero no lo justifiques (es como cuando se habla de algun intendente del conurbano, diciendo "roba pero hace" esto de decir "es mafioso pero la canosa no la lleva").
Está en la tapa de Gente porque su revista es de editorial atlántida y le hace ganar unos buenos pesos, hace años que gente como Carlos Satán, Charly García, Graciela Alfano salen como personajes del año y no por eso son importantes.

Anónimo dijo...

ESTABA LEYENDO PRIMICIASYA Y ENCONTRE UN COMENTARIO DE "CHIROLITA" VENTURA POR LOS 1800 PROGRAMAS DE INTRUSOS QUE COMIENZA ASI:"Como la nave insignia de una flota televisiva, "Intrusos" seguirá surcando los mares de las pantallas continentales y del espectáculo regional con su brújula apuntando a los temas de mayor actualidad. El martes 27 de noviembre aquella quimera que se llamó "Intrusos" y hoy es una firme realidad, cumple 1.800 programas ininterrumpidos en el aire. Sólo las continuidades o eternidades de "Almorzando" con más de 30 años en el aire, la vigencia del noticiero "Telenoche", la presencia dominguera de "Fútbol de primera" o el camión de "VideoMatch" o si preferís "ShowMatch" pueden compararse"NO SERA DEMASIADO COMPARARSE CON ESTOS PROGRAMAS?NO SE HABRA OLVIDADO DE NOMBRAR A GRANDES COMO TATO BORES,OLMEDO,SUSANA GIMENEZ,NO TAN GRANDES COMO ESTOS ULTIMOS TRES PERO CON CASI 10 AÑOS EN PANTALLA "CQC" Y VARIOS MAS QUE AHORA NO RECUERDO¡
VENTURA NO SERA MUCHO?

Unknown dijo...

Para anónimo de 8.12.
No te dejes convencer por las apariencias (con respecto a mí). Te repito lo que te dije en el post de Correo de lectores del miércoles 28/11/07:
"Como digo siempre, no soy la defensora oficial de Rial. Sí reconozco que me cae bien en lo que hace. Lo que sucede es que cuando me mencionan a Sofovich, Canosa y Nazarena se me hincha la vena (con rima y todo)".

Y agrego:Si de mafiosos se trata, te aseguro que hay unos cuantos y no te veo criticarlos con tanta pasión.
Saludos afectuosos.

La Mascarada dijo...

Jajajaj, lo que quieran...pero la que llora es solo una...juaz...

Vico dijo...

Es obvio como dijeron por ahi,que a Su no le importa Rial,es obvio que los invitados se los da la produccion o se piensan que ella querian que estuviera DIEGO LEONARDI Y LOS DEMAS GRONCHOS DE GH en su living??!?? porfavor...
bajo de nivel el programa con ellos ahi...

Besos,

♥ Catherine ♥ dijo...

VICO A VOS SI TE IMPORTA RIAL MIRA COMO HABLAS DE EL!!!1 JA JA JA

Anónimo dijo...

No es el primer año que jorgito aparece en la tapa de los personajes. El mismo dijo que es la tercera tapa consecutiva y merecidamente este año se le dio un mejor lugar. Todo bien, pero gh hiso el reting historico midiendo 50.3 si conduciendo ese episodio no lo ponian en la portada iva a ser un papelon¡